¿Viaja con la familia? Disfrute del camino con comodidad y tranquilidad, solo con SIXT.
VIAJAR EN FAMILIA ES MÁS FÁCIL – CON SIXT
Como proveedor premium que realmente se preocupa, sabemos que no hay nada más importante que la seguridad y comodidad de sus hijos. Por eso ofrecemos una amplia gama de vehículos familiares, equipados con todo lo necesario para que cada viaje sea perfecto.
Ya sea que viaje con un bebé o con un niño en edad escolar, nosotros nos encargamos. Nuestros vehículos pueden incluir asientos infantiles y para bebé certificados, lo que significa menos equipaje para usted y mayor tranquilidad.
Simplemente agregue el asiento adecuado al hacer su reserva en línea, en la sección “complementos”. Es rápido, práctico y pensado para que su viaje comience de la mejor manera.
Al llegar a nuestras sucursales SIXT, notará que también cuidamos los pequeños detalles. En muchas ubicaciones ofrecemos Recogida Prioritaria para familias, para que pueda ponerse en marcha más rápido. Además, disfrute de Paquetes de Bienvenida y Áreas de Juegos para Niños mientras espera.
Nuestro amable equipo SIXT está siempre dispuesto a ayudarle, asegurándose de que usted y su familia se sientan bienvenidos, acompañados y listos para el camino.
Así que adelante: viaje seguro, viaje feliz y cree recuerdos inolvidables junto a los suyos. Con SIXT, toda la familia viaja con comodidad premium.
¿Cuál es la diferencia entre asientos para bebé, asientos para niños y asientos elevado?
Silla para bebés
Apto para bebés de hasta 1 año de edad y una altura entre 40 y 85 cm. El asiento solo puede usarse orientado hacia atrás.
Silla de niño (9-18 kg / Grupo 1)
Apto para niños de entre 6 meses y 4 años con una altura de entre 61 y 105 cm.
Asiento elevado
Apto para niños de entre 4 y 12 años con una altura de entre 100 y 150 cm.