Alquiler de coches con silla para bebé o niño

alquiler de coches con silla nino bebe

¡Bienvenido a nuestro servicio de alquiler de coches con silla para bebé o niño! Sixt rent a car es una multinacional alemana que está presente en más de 100 países, entre ellos España, y que cuenta con la flota de vehículos de alta gama más importante del mercado de alquiler de coches. Disponemos de una extensa selección de modelos de Audi, Mercedes-Benz y BMW, y le ofrecemos la posibilidad de contratar accesorios muy útiles como, por ejemplo, una silla para bebés o una silla para niños. Los principales elementos a tener en cuenta a la hora de viajar con niños son la seguridad y la comodidad, y, por eso, nuestras sucursales poseen sillas para bebés o niños de diferentes tamaños. Algunas de nuestras oficinas también cuentan con sillas infantiles con sistemas de sujeción ISOFIX.

Reserve su coche de alquiler con silla para bebé o niño

Si está planeando hacer un viaje por carretera, o irse de escapada, con su familia y quiere alquilar un coche moderno que cuente con los últimos avances en confort, le recomendamos consultar nuestra amplia flota de monovolúmenes, coches familiares y todoterrenos, ya que todos ellos suelen disponer de suficiente espacio para ocupantes y equipaje. Además, si viaja con menores, le sugerimos reservar un coche de alquiler con silla para bebé o niño, puesto que de ese modo viajará seguro y evitará problemas de última hora por motivos de disponibilidad.

Alquilar un coche con silla para bebé o niño

El servicio de alquiler de vehículos que Sixt pone a su disposición no solo le permite alquilar un vehículo de última generación, sino que también le permite configurar su coche con una silla para bebé o niño. Nuestras sucursales disponen de sillas para bebés con un peso de 0-13 kg, sillas para niños con un peso de 9-18 kg y asientos elevados infantiles para menores con un peso de 15-36 kg. Además de sillas infantiles, y dependiendo de las necesidades de su viaje, Sixt le ofrece la posibilidad de equipar su coche de alquiler con un GPS, cadenas para la nieve y otros útiles accesorios. Si todavía tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto y con mucho gusto resolveremos sus dudas.