Determinar precios

Entrega y recogida Acceso para clientes de Sixt

Alquiler de coches de 7 o 9 plazas | Sixt

 

¡Bienvenido aSixt alquiler de coches de 7 o 9 plazas! Ya no es necesario que alquile más de un coche para que se pueda desplazar con su familia numerosa o con un grupo de amigos, ya que Sixt le ofrece la posibilidad de alquilar un vehículo de 7 o 9 plazas. Disponemos de una amplia flota de monovolúmenes y, además, le garantizamos que todos nuestros vehículos disponen de la mejor calidad y de las últimas novedades técnicas.

 

Introduzca la ciudad donde desea recoger el vehículo así como las fechas y le mostraremos los vehículos familiares disponibles. Si ya tiene claro el tipo de vehículo que quiere también puede acceder a la reserva desde las ofertas mostradas a continuación: 

 

 

Vehículos de 9 plazas

 

 

Ej. Opel Vivaro, VW Caravella

8/9 asientos | FVMR

Vehículos de 7 plazas

Ej. VW Sharan, VW Caddy

7 asientos | SVRM

Ej. Mercedes-Benz V Clase

7 asientos | XVAN

Alquilar un coche de 7 plazas

Dentro de la categoría de vehículos de 7 plazas le ofrecemos los siguientes modelos: Volkswagen Caddy, Ford GalaxyPeugeot 807 y Mercedes Clase V (este modelo solo está disponible bajo petición). Como usted sabe, un coche monovolumen le proporciona más espacio, potencia y comodidad que un turismo convencional. Si además del equipaje tiene que llevar grandes bultos u objetos como, por ejemplo, un carrito para bebe, un coche monovolumen se convierte en la mejor opción, ya que se ajusta a sus necesidades. ¡Alquile su monovolumen de 7 plazas y disfrute del viaje con su familia!

 

 

Alquilar un coche de 9 plazas

Le ofrecemos también coches de alquiler de 9 plazas, como por ejemplo: Opel VivaroCitroën Jumpy y Peugeot Expert. La mayoría de nuestros monovolúmenes de 9 plazas le permiten configurar los asientos de su vehículo con el fin de que pueda acomodar a los pasajeros y al equipaje de la manera más óptima. ¡Sixt alquiler de monovolúmenes desea que disfrute del alquiler de su coche!

 

 

Qué le ofrecemos

Si está pensando en realizar una escapada con su familia numerosa y necesita un vehículo con espacio suficiente para que todos los miembros de su familia puedan viajar cómodamente y para llevar todo su equipaje, un monovolumen de 7 o 9 plazas es el coche adecuado para usted. Sixt le ofrece monovolúmenes de las siguientes marcas: VolkswagenFordPeugeotCitroën y Mercedes Benz.

 

  • Monovolúmenes Premium: Coches de 7/9 plazas comodos y de calidad.
  • Servicio 24h a nivel mundial: Más de 4,000 estaciones alrededor del mundo.
  • Fiabilidad y atención: Satisfacemos a nuestros clientes desde 1912.
  • Valoración de clientes: 4.5/5 puntos de más de más de 1778 críticas