Alquiler de coches deportivos con Sixt rent a car

¿Desea alquilar un coche deportivo de alta calidad?

Alquiler Maserati Granturismo

Sixt le ofrece una amplia variedad de coches deportivos. Disponemos de vehículos deportivos de marcas tan reconocidas como, por ejemplo: Porsche, Mercedes Benz, BMW Serie 4 descapotable, etc. ¡Aproveche la oportunidad y disfrute del coche deportivo de sus sueños!

Las características de un coche deportivo le ofrecen una mejor aceleración, frenada, velocidad máxima y adherencia al asfalto. Todo ello se consigue gracias a motores, carrocerías, caja de cambios, neumáticos y frenos especiales. Sixt le garantiza que todos nuestros coches deportivos disponen de la mejor calidad y de las últimas novedades tecnológicas.

Ventajas en Sixt

  • Vehículos Premium: Coches deportivos cómodos y de marca reconocida.
  • Servicio a nivel mundial: Más de 4,000 estaciones alrededor del mundo.
  • Fiabilidad y atención: Satisfacemos a nuestros clientes desde 1912.
  • Valoración de clientes: 4.5 de 5 estrellas a través de más de 1778 críticas.

¡Una gran variedad de coches deportivos a su alcance con Sixt!

Si está pensando en alquilar un coche deportivo, seguro que también está pensando en el placer de conducir un coche con un motor de 300 CV. Disponemos de modelos tan atractivos como, por ejemplo: Porsche Panamera, Mercedes Benz CLS350, BMW M3 Coupé o BMW M6 Coupé. Tenga en cuenta que estos coches son vehículos premium y solo están disponibles bajo petición. Haga su reserva online y en dos días laborales Sixt contactará con usted para confirmarla.

Alquilar un coche deportivo con Sixt

Si lleva tiempo planeando irse de escapada o simplemente le apetece coger el coche y conducir, alquile un coche deportivo con Sixt. Y si tiene pensado hacer un viaje por carretera, no espere a llegar a su destino para divertirse, disfrute también del trayecto con su coche deportivo de alquiler. Además, debe de tener en cuenta que nuestros vehículos deportivos le proporcionan todas las comodidades que uno puede esperar de los coches de última generación, como por ejemplo: el volante multifunción, el indicador de cambio de marcha, la función Auto Star/Stop o las luces diurnas de diodos luminosos.

Sixt alquiler de coches deportivos cuenta con una amplia selección de vehículos deportivos pero si todavía tiene alguna pregunta, por favor, pónganse en contacto con nosotros o acérquese a la sucursal más cercana a su domicilio. ¡Estaremos encantados de ayudarle!  

Alquilar un Porsche Panamera

Alquiler Porsche Panamera

¡Alquile su Porsche Panamera con Sixt! Si usted es un apasionado de los coches deportivos, seguramente le apasionan los coches de la marca Porsche, empresa alemana especializada en fabricar coches deportivos de alta gama.

El Porsche Panamera cuenta con un motor V6 de 3,6 litros de 310 CV, pasa de 0 a 100 en 6,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 261 km/h; en fin, un placer para los amantes del volante.

Además de sus magníficas prestaciones, el Porsche Panamera cuenta con un interior elegante y confortable. No lo dude, disfrute de este coche deportivo exclusivo con Sixt.

Más servicios de alquiler de coches