Determinar precios

Alquiler de coches económicos

En SIXT le garantizamos un alquiler de coches económicos de las mejores marcas con menos de 6 meses de antigüedad, independientemente de la categoría que elija. Con una fantástica flota de modelos para elegir, un excelente servicio al cliente y grandes ofertas, alquilar un coche con SIXT garantiza una experiencia premium al mejor precio. Además, este alquiler de coches económico está disponible en las más de 2200 sucursales que tiene SIXT en todo el mundo.

Berlinas

Sixt Corporate Relaunch [TYPO3 CMS 6.2.30].htm

Deportivos

Alquiler de deportivo de fin de semana

Monovolumenes

Alquiler de monovolumen de fin de semana

Ahorre en su próximo coche de alquiler con SIXT

 

No importa que tipo, tamaño o modelo de vehículo está buscando, nuestra extensa flota consta de una gran variedad de coches que le permitirán ahorrar no solo en el precio inicial del alquiler, sino en el consumo de combustible o incluso en peajes o en aparcamientos.

 

No solo contamos con los modelos compactos clásicos como el VW Polo o el Opel Corsa o Fiat 500 que le permitirán moverse cómodamente por la ciudad, sino que además somos pioneros en el mercado de los coches de alquiler eléctricos, que presumen de poder circular por ciudades como Madrid o Barcelona sin restricciones y le permitirán ahorrar en el precio del parking y en el combustible.

Alquilar un coche económico sin renunciar a las ventajas SIXT

 

Alquilar un coche económicos con SIXT no significa renunciar a los últimos modelos. Además de actualizar la flota con frecuencia para ofrecer siempre la mejor relación calidad - precio a nuestros clientes, ofrecemos muchas maneras de ahorrar en el precio de su alquiler:

  • actualizamos constantemente nuestras ofertas para ajustarnos a todos los presupuestos incluso en modelos premium
  • ofrecemos ofertas de alquiler de fin de semana y larga duración muy económicas
  • nuestros precios suelen ser más bajos si elije más días de alquiler o realiza su reserva con la suficiente antelación

Más servicios de alquiler de coches