SIXT ofrece una amplia selección de métodos de pago para que pueda elegir la que más le conviene. Podrá pagar el alquiler de su coche con las principales tarjetas de crédito como American Express, Visa, Diners Club, MasterCard y Discover. Las tarjetas de débito también son aceptadas en ciertas sucursales dependiendo del vehículo y de las condiciones del alquiler. Si reserva y paga el coche por adelantado, tendrá que asegurarse de tener la tarjeta utilizada para dicho pago cuando recoja el vehículo y de que el proprietario de la misma esté presente.
SIXT España acepta las principales tarjetas de crédito en todas sus sucursales:
Es importante tener en cuenta los siguientes puntos a la hora de alquilar un coche con tarjeta de crédito:
Si realiza el pago del alquiler con una tarjeta de crédito, el importe de la fianza será bloqueado en su tarjeta durante el periodo de alquiler y una vez terminado se desbloqueará. En el caso de que haga el pago mediante una tarjeta de débito, el importe será cargado a la cuenta bancaria que este asociada a la tarjeta. Después de finalizar el periodo de alquiler, SIXT le transferirá el importe de la fianza aunque, en función de la entidad bancaria, la devolución puede demorar hasta un mes.
No se aceptarán las siguientes formas de pago:
Si está planeando alquilar un coche en el extranjero, puede que haya otros métodos de pago a tener en cuenta. Si prefiere utilizar otro método de pago en el extranjero, llame a nuestro servicio de atención al cliente para obtener más información. Además, independientemente de su tipo de pago, habrá un depósito para su alquiler. La cantidad del depósito depende de la categoría de alquiler seleccionada por el arrendatario; si está alquilando un vehículo de lujo, el depósito será mayor que si estuviera alquilando un vehículo económico.