Determinar precios

Alquiler de Porsche 911 Cabrio con Sixt alquiler de coches

Alquile un Porsche 911 Cabrio y descubra la ciudad con estilo

* Este vehículo sólo se puede reservar bajo petición. Para más información puede contactar con nuestra central de reservas.

 

Si desea alquilar un coche deportivo o descapotable de gama alta, Sixt alquiler de coches le recomienda alquilar un Porsche 911 Cabrio. Este popular coche del fabricante alemán, une la elegancia y el confort de un cabrio premium, con las prestaciones superiores de un deportivo. Si quiere alquilar un Porsche 911 Cabrio con nuestra empresa, debe tener un mínimo de 25 años de edad y un carnet de conducir con un mínimo de 3 años de antigüedad. Le informamos de que el alquiler de Porsche 911 Cabrio está muy solicitado y que si no está disponible el día que quiere, le facilitaremos un vehículo de la misma o superior categoría.

Características del Porsche 911 Cabrio

El nuevo Porsche 911 Cabrio cuenta con una capota inteligente de tela flexible con una luneta trasera de vidrio y tres piezas de sujeción de magnesio. La capota se abre y se cierra, a velocidades inferiores a 50 km/h, en tan solo 13 segundos. El interior del Porsche 911 Cabrio es elegante y dispone de acabados y materiales de máxima calidad. Con los motores de 350 a 400 CV, la transmisión manual de 7 velocidades y los novedosos sistemas Porsche Traction Management y Porsche Torque Vectoring experimentará un nuevo concepto de la conducción deportiva.

 

Alquilando un Porsche 911 Cabrio con Sixt

Sixt alquiler de coches pone a su disposición una amplia flota de coches premium, entre ellos varios modelos de Porsche, como por ejemplo: el Porsche Cayenne o el Porsche Panamera. Si está planeando alquilar un Porsche en Madrid, Barcelona o Sevilla, le recomendamos visitar nuestra página web y consultar nuestras ofertas de Porsche, ya que las actualizamos con frecuencia. Si todavía tiene alguna pregunta o duda, por favor, póngase en contacto con alguna de nuestras sucursales. Estaremos encantados de ayudarle a encontrar el Porsche de su elección.

Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de una categoría. Para ver todos los vehículos de una categoría haga clic en "Calcular precio".