Diversión en la carretera
con un Porsche de lujo de alquiler
Porsche 911

Alquiler del Porsche 911 Carrera

Viva a lo grande al volante de un vehículo legendario. Galardonado a lo largo de su historia con varios premios, incluido el de mejor coche deportivo premium de 2015 por Car and Driver, el Porsche 911 se ha mantenido en la cima de la categoría de deportivos de lujo durante más de 50 años. Uno de los descapotables más emblemáticos, sigue marcando la pauta en cuanto a rendimiento, eficiencia y estética. Sienta la diferencia de conducir un deportivo de pura raza con un Porsche de alquiler!

Porsche 911 Cabrio
Modelo garantizado (XTAX)
porsche 911 cabrio 2d schwarz 2014
2 Asientos 2 Puertas Automático Gasolina Aire acondicionado 1 Bolsas

Un verdadero coche deportivo

  • Ingeniería única en su clase: Su transmisión única proviene de su compacto motor trasero que proporciona una excelente tracción. La construcción ligera mantiene este biplaza rápido y eficiente y su motor biturbo de 6 cilindros crea una extraordinaria capacidad de respuesta. La impresionante aceleración y el legendario sonido hacen que los conductores disfruten de una experiencia intensa y completa. 
  • Estilo de carreras: Una conducción deportiva necesita un aspecto deportivo y el 911 no es tímido a la hora de mostrar sus raíces de coche de carreras. Bajo y ancho, su elegante exterior se ve realzado por una línea de techo inclinada y faros redondos y pronunciados. El alto rendimiento es también el centro de atención de su interior, demostrado por una consola central ascendente, un volante deportivo asientos ergonómicos.
  • Pensamiento progresista: A pesar de ser un coche clásico, el 911 no está atascado en el pasado. Las nuevas tecnologías se han integrado en su diseño, manteniéndolo a la vanguardia de la innovación. La unidad de mando centralizada de Porsche (PCM, por sus siglas en inglés) introduce a los conductores en el mundo digital con funciones como la navegación en línea y conexión al smartphone o USB.

DISFRUTE DE UN PORSCHE 911 CARRERA CON SIXT

Nuestras asequibles tarifas en vehículos de primera calidad significan que el alquiler de un Porsche puede costar menos de lo esperado. Organice su alquiler de coches en línea o a través de nuestra app y ahorre dinero pagando por adelantado o aprovechando nuestras ofertas y descuentos. También hay extras útiles como seguro adicional, conductores adicionales, GPS y más. Por favor, tenga en cuenta que al alquilar un coche, su reserva no está garantizada para un modelo específico, sólo para la categoría de coche. ¡Obtenga una experiencia de conducción de primera clase a precio económico con SIXT!

Detalles técnicos

Motor

Cilindrada 6
Capacidad 2.981 cm3
Máx. potencia 370 cc
Velocidad motor a la máxima potencia 6500 1/min
Máx. torque 450 Nm
A velocidad 1700 1/min

Detalles técnicos

Longitud 4.999 mm
Altura 1.294 mm
Base de las ruedas 2.450 mm
Capacidad de equipaje 145 l
Capacidad de combustible 64 l
Tara 1.525 kg

Otros modelos Porsche de la flota SIXT