Centro de Ayuda
Obtén ayuda con tus reservas, con la recogida del vehículo, en casos de emergencia y mucho más.
Buscar un tema de ayuda

Métodos de pago

 ¿Qué opciones de pago existen en Sixt España?

  • Se aceptan como método de pago las tarjetas de crédito y débito de las empresas de tarjetas de crédito reconocidas internacionalmente (Visa, MasterCard, American Express, Diners Club, Discover, JCB) y AirPlus, Amex BTA/iBTA. No se acepta ningún tipo de tarjeta de prepago.

  • El medio de pago debe ser emitido a nombre de una persona presente en la recogida del vehículo. Dicho documento deberá presentarse con el vehículo de recogida y ha de ser válido en ese momento y ,al menos, durante el mes siguiente al inicio del alquiler. La cantidad que se deducirá de su método de pago incluye el precio del alquiler, así como todos los cargos extraordinarios adicionales.

  • Solo se pueden alquilar los vehículos del grupo P*** y superiores, presentando un medio de legitimación o fondos de crédito aceptados por Sixt. Todos los demás grupos de vehículos, incluidos los descapotables y todoterrenos, hasta el grupo F***, también se pueden reservar con una tarjeta Maestro o V PAY. En los alquileres de larga duración no se aceptan los pagos con una tarjeta Maestro o V PAY. 

  • No es posible realizar un prepago con las tarjetas Maestro, V Pay o Girocard. Si existe alguna duda adicional, estamos encantados de atenderle por teléfono.

 

 ¿Qué métodos de pago no se aceptan?

 No se aceptan pagos en efectivo ni tarjetas prepago.
 

¿Puedo pagar por otra persona?

Por supuesto, en SIXT también puedes alquilar un coche para otra persona, o con otra persona (por ejemplo, cónyuge, hijos, etc.). Esto requiere la presencia física del titular de la tarjeta en el momento de la recogida, que como pagador estará registrado como titular del alquiler, independientemente de si va a conducir o no. Los conductores adicionales deben registrarse en el contrato de alquiler y se cobran como suplemento. Es importante mostrar un permiso de conducir original y en vigor en el momento de la recogida. Si el conductor adicional no puede estar presente en la recogida del vehículo, puede registrarse con su licencia de conducir en cualquier otra sucursal de SIXT.
Importante: cualquier conductor adicional debe estar previamente registrado en el contrato de alquiler antes de poder conducir el vehículo.
 

¿Cuándo se paga el alquiler?

La facturación real y el pago del monto total del alquiler se realiza mediante el débito de su tarjeta después de que se haya devuelto el vehículo. Si desea reservar su coche de alquiler con tarjetas Maestro, Girocard o V Pay deberá pagar el importe directamente en el mostrador al recoger el coche de alquiler. Como garantía, se le retendrá un depósito. Al pagar con tarjeta de crédito, el monto del depósito solo se bloqueará en su tarjeta, pero al pagar con débito, Maestro, Girocard... el monto se debitará y se devolverá a su cuenta después de que el vehículo haya sido devuelto.

¿Fue útil esta respuesta?
Sí, ha sido útil
No, todavía necesito ayuda