111 años de SIXT. 111 años de tradición.
Otro lugar de devolución
Fecha de recogida
Fecha de devolución
Aeropuerto, ciudad o dirección
Centro de Ayuda
Obtén ayuda con tus reservas, con la recogida del vehículo, en casos de emergencia y mucho más.

Recogida del vehículo

¿Puedo alquilar un coche para otra persona?

Por supuesto, en SIXT también puede alquilar un coche para otra persona, o con otra persona (por ejemplo, cónyuge, hijos, etc.). Esto requiere la presencia física del titular de la tarjeta en el momento de la recogida, que como pagador estará registrado como titular del alquiler, independiente de si va a conducir o no. Los conductores adicionales deben registrarse en el contrato de alquiler y se cobran como suplemento. Es importante que el permiso de conducir original esté disponible. Si el conductor adicional no puede estar presente en la recogida del vehículo, puede registrarse con su licencia de conducir en cualquier otra sucursal de SIXT.
Importante: cualquier conductor adicional debe estar previamente registrado en el contrato antes de poder conducir el vehículo.
 

¿Cuáles son las condiciones de una reserva de prepago?

Cuando se reserva una tarifa prepago, se cobra el precio total del alquiler (incluidos los extras y tasas reservados) antes del inicio del alquiler. Es posible hacer el pago del alquiler con las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Diners Club, Eurocard/Mastercard, Visa, JCB y Discover Card. No se aceptan tarjetas prepago.  Es necesario presentar la tarjeta de crédito o débito en el momento de la recogida. El conductor y los detalles de pago se fijarán en el momento de la reserva y no podrán ser modificados a posteriori. Hasta un máximo de 48 horas antes del comienzo del alquiler, es posible cambiar la reserva en caso de disponibilidad por una tasa de cambio de reserva de 30,00 EUR. El cambio puede hacerse a través de nuestra página web/APP o a través de nuestra línea de atención telefónica hasta un máximo de una hora antes del comienzo del alquiler. Las condiciones de las reservadas prepago no admiten la devolución del importe pagado por adelantado ni el reembolso de ninguna diferencia.
 

¿Puedo recoger/devolver el coche fuera de las horas de apertura?

En algunas sucursales de SIXT también puedes recoger o devolver tu vehículo fuera de las horas de apertura. Puede averiguar si este servicio está disponible en la sucursal elegida, tanto al hacer la reserva online como al hacer la reserva vía telefónica con nuestros agentes. La recogida fuera de horario tiene un coste adicional.
 

¿Cuánto dura un día de alquiler?

 Como excepción, tenemos tarifas especiales. Las tarifas especiales sólo son válidas para el período ofertado y requieren que el tiempo de alquiler se haga para el período completo de alquiler acordado en el momento de la reserva. Si el período de alquiler acordado se reduce o se excede, la tarifa podría verse afectada.
 

¿Dónde puedo encontrar las condiciones de alquiler?

Puede ver nuestra información de alquiler específica para cada país aquí.
 

¿Qué edad debo tener para alquilar un vehículo?

 La edad mínima y de antigüedad del permiso de conducir están sujetas a ciertas condiciones, que dependen del vehículo reservado o el país de alquiler. En general, la edad mínima del conductor es de 18 años (el permiso de conducir debe tener al menos 1 día). Es posible una variación de la edad mínima requerida en función de la categoría de vehículo. A los conductores menores de 23 años se les cobrará un suplemento de conductor joven.  Aquí encontrará un listado detallado de las categorías de vehículos.
 

¿Qué documentos necesito para recoger el vehículo reservado?

El arrendatario y el conductor deben presentar un permiso de conducir válido y un carné de identidad o pasaporte en el momento de la entrega del vehículo. Se aceptan los permisos de conducir de países no comunitarios (excepto Suiza) si no hay un visado registrado en el pasaporte, o tiene un visado en su pasaporte y no ha estado en Europa más de 6 meses en el momento del alquiler. Si ha estado en Europa por más de 6 meses, debe presentar un permiso de conducir de un país de la UE. Los permisos de conducir que no estén expedidos en latín (árabe, japonés, cirílico, etc.) deben complementarse con un permiso de conducir internacional. En el caso de los permisos de conducir de países que no son miembros de los acuerdos internacionales de permiso de conducir, se requiere la validación de un organismo oficial reconocido además del permiso de conducir original.
 

¿Puedo alquilar un coche sin permiso de conducir?

Aquí la seguridad es nuestra prioridad. Por lo tanto, estamos legalmente obligados a comprobar si el conductor está en posesión de un permiso de conducir válido para cada alquiler. No nos gusta pensar en situaciones desagradables, pero por favor, imagínese que ocurre un accidente con graves consecuencias y el conductor del coche alquilado no está en posesión de un permiso de conducir. Esto puede tener graves consecuencias para todos los implicados. En beneficio de su seguridad y de la nuestra, se requiere la presentación de un permiso de conducir en vigor.
 

¿Puedo registrar varios conductores?

Puede usar su vehículo de alquiler SIXT con varios conductores. Al comienzo del viaje, incluimos el nombre del titular en el contrato de alquiler. Cobramos los conductores adicionales y los introducimos en el contrato. Las mismas reglas se aplican con respecto a la edad y a la posesión del permiso de conducir.  Nota importante: En caso de daños, se pueden rechazar las reclamaciones si no se registran los conductores adicionales en el contrato de alquiler.
 

¿Puedo fumar en un vehículo de alquiler?

Está estrictamente prohibido fumar en todos nuestros vehículos. Cobramos una tarifa especial de limpieza si el vehículo devuelto requiere una limpieza especial para eliminar cualquier indicio de haber fumado dentro del vehículo.
 

¿Puedo llevar a mi mascota en un coche de alquiler?

Se permiten mascotas en nuestros vehículos de alquiler. Los clientes deben devolver el coche limpio y libre de pelo de animales para evitar las tasas de limpieza. Más información aquí