Descubra nuestro renting de coches sin permanencia en Barcelona

El servicio de renting de coches que SIXT+ ofrece en Barcelona le permitirá moverse por la ciudad condal con autonomía y confort. Por una cuota mensual fija, podrá conducir un coche moderno sin los inconvenientes asociados a la compra de un coche. Nuestra alternativa al renting en Barcelona cuenta con una flota de lo más variada y podrá llegar a cualquier lugar de Cataluña con libertad. Entre otros, podrá conducir un coche compacto para ir a su trabajo, un SUV para viajar con su familia o, incluso, un coche eléctrico para conducir por Barcelona y sus alrededores respetando el medio ambiente.

Las ventajas del plan SIXT+:

Elige la categoría de coche que necesitas

Con esta modalidad de renting podrás configurar tu reserva eligiendo qué categoría quieres conducir y todos los extras que necesitas como sillín para niños, GPS garantizado y mucho más.

Control de costes total

Precio fijo mensual, con total transparencia y todo incluido: seguro a terceros y cobertura por daños y robo, kilometraje según tus necesidades, mantenimiento, ITV, revisiones...

Los últimos modelos sin esperas

Di sí a conducir los últimos modelos sin gastos de adquisición y con disponibilidad inmediata, sin pérdida de valor, sin cargos por financiación y sin cuotas.

Sin permanencia: cancela en cualquier momento

Muévete a tu manera, cuando quieras y con el coche que quieras y olvídate de todas las complicaciones de comprar un coche. Sin compromiso de permanencia y cancelable en todo momento.

Cómo suscribirse a SIXT+ en unos pocos pasos

Si desea disfrutar de nuestro renting de coches a corto plazo en Barcelona, puede formalizar su suscripción desde nuestra aplicación móvil o página web. Esta suscripción mensual, que incluye gastos como la cobertura por daños y el paquete de kilómetros, se puede cancelar en cualquier momento. En pocos días dispondrá del vehículo que elija, sin ningún tipo de papeleo y en el menor tiempo posible.

Configure su renting sin permanencia SIXT+ en Barcelona

Dudas sobre el renting de coches mensual que SIXT+ ofrece en Barcelona

¿Cómo puedo configurar mi suscripción con SIXT+?

Con SIXT+ podrá disponer de un nuevo vehículo en unos pasos. Seleccione el modelo en nuestra web o aplicación, elija la ciudad y la fecha de recogida, añada los extras que necesite y proporcione sus datos personales y el método de pago.

¿Puedo esperar gastos adicionales con SIXT+?

Además de la cuota mensual, para disfrutar de nuestro renting de coches para particulares en Barcelona, debe abonar una única tarifa de inscripción al formalizar la suscripción.

¿Puedo usar mi protección de coche privada con SIXT+?

Ya que cada póliza es diferente, lo mejor es consultar a su compañía, por si hay alguna exclusión con nuestro servicio. Asegúrese de que está cubierto y los posibles gastos.

¿Cuándo tiene sentido contratar nuestro renting para particulares en Barcelona?

Sin depender del transporte público

Aunque Barcelona cuenta con muchas opciones de transporte público, los imprevistos pueden hacer que se retrase o llegue tarde a sus citas. Nuestra alternativa al renting le aportará mayor movilidad y flexibilidad, ya que podrá elegir sus rutas y horarios. También disfrutar de diferentes paquetes de kilometraje y viajar con su coche de SIXT+.

Un servicio a su medida

SIXT+ le ofrece movilidad y autonomía sin burocracia o papeleos innecesarios. No pierda el tiempo en reparaciones ni se preocupe del mantenimiento. Aproveche nuestra protección incluida y personalice su vehículo con GPS, conductor adicional o silla para bebés.

De estreno siempre que quiera

Nuestro simulador de renting de coches le mostrará todos los modelos disponibles en Barcelona. Primeras marcas como Audi o BMW, además de gamas económicas, con una media de 3 meses de antigüedad. Además, si apuesta por nuestro renting de coches híbridos o nuestro renting de coches eléctricos podrá moverse por Barcelona de manera eficiente y ecológica.

*Todos los precios incluyen impuestos. Es posible que se apliquen cargos adicionales en determinadas ubicaciones. Todas las aplicaciones de SIXT+ requieren la revisión de SIXT para su aprobación antes de comenzar una suscripción de SIXT+. Un mes equivale a un período de 30 días; más una tarifa de inscripción única de 199,00 EUR; la cobertura del seguro dependerá del paquete seleccionado. Su alquiler incluye una cantidad específica de kilometraje dependiendo de su elección en su solicitud. Los gastos de combustible no están incluidos. Se aplican restricciones geográficas. Puede elegir añadir productos opcionales pagando una cantidad adicional en el proceso de reserva, o añadirlos durante su suscripción, según los términos y condiciones de SIXT+. Se aplica una duración mínima de 30 días. Al expirar la duración mínima, el contrato se prorroga automáticamente un mes y así sucesivamente. Tiene derecho a rescindir el contrato en cualquier momento devolviendo el vehículo a la sucursal de SIXT seleccionada en su solicitud. El acto de devolver el vehículo a dicha sucursal se considera rescisión del contrato existente a partir de la finalización del período de facturación de 30 días durante el cual se devolvió el vehículo. Tenga en cuenta que la imagen y las especificaciones del vehículo que se muestran son meramente ilustrativas de la categoría en cuestión (sujeto a errores). Solo es posible hacer una reserva para una categoría, no para un vehículo específico. La información proporcionada se basa en el modelo más pequeño disponible en la categoría (precio válido solo en Península y Baleares). Se aplican la información de alquiler, los términos y condiciones de SIXT+ y los términos del contrato de alquiler de Sixt rent a car, S. L. U.