Munich Garching

Alquiler de coches Munich Garching

Detalles de la sucursal

Schleißheimer Straße 89, 85748 Garching

GDS-Code: MUC

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

06:00 - 20:00

SAB:

06:00 - 14:00

DOM:

08:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en Múnich Garching

La oficina de Múnich Garching que Sixt rent a car pone a su disposición le permitirá desplazarse cómodamente por Múnich y el sur de Baviera. Le ofrecemos la posibilidad de reservar y recoger su coche de alquiler en Múnich Garching, una zona de las afueras de la capital bávara. Además de poder descubrir todos los rincones de la ciudad, gracias a las buenas infraestructuras y comunicaciones de la región, podrá llegar rápidamente a cualquier lugar de la Alta Baviera. Nuestra sucursal de Múnich Garching posee una flota muy variada y puede alquilar desde turismos hasta vehículos familiares de los fabricantes más relevantes de la industria. Además de ofrecer toda clase de alquileres de coches, esta oficina ofrece la posibilidad de alquilar furgonetas y camiones, por lo que podrá realizar una mudanza o transportar cualquier objeto. Nuestro servicio de alquiler de coches en Múnich Garching también cuenta con extras y podrá equipar su vehículo con los accesorios que considere oportunos.

Alquiler de coches en Múnich Garching
Ver más Ver menos
Explore la Alta Baviera con Sixt rent a car

Explore la Alta Baviera con Sixt rent a car

Alquilar un coche en esta oficina de Sixt le permitirá contar con el medio de transporte ideal, ya que no tendrá que depender de los horarios y rutas de los transportes públicos para conocer todos los atractivos de la Alta Baviera. Garching cuenta con apenas 15.000 habitantes y se encuentra a las afueras de Múnich, por lo que es el perfecto lugar para explorar tanto la capital bávara como el distrito de la Alta Baviera. Nuestro servicio de alquiler de vehículos le permitirá moverse por la zona con un coche moderno y eficiente, y podrá visitar cómodamente la Sede Central del Observatorio Europeo Austral, diversas universidades técnicas y otros centros dedicados a la ciencia, destacando el centro de investigación de General Electric. Aproveche su estancia en la zona para explorar la naturaleza de la región y para visitar otras localidades interesantes, como Ingolstadt o Rosenheim.

SIXT share: NUESTRO NUEVO SERVICIO DE CARSHARING EN MÚNICH

Infórmese sobre SIXT share - ¡Desde 0,19€/minuto! Gran variedad de vehículos y duración ilimitada. También es posible dejar el vehículo en nuestras estaciones de SIXT.