La oficina que Sixt rent a car pone a su disposición en Lüdenscheid, una localidad del estado de Renania del Norte-Westfalia, le ofrece una gran variedad de alquileres de coches y furgonetas. En esta sucursal disponemos de vehículos de todas las características, tanto para uso privado como para uso profesional. En este sentido, los turismos de Opel, Ford o Skoda le aportarán eficiencia, comodidad y ahorro, mientras que los modelos de BMW o Mercedes-Benz le proporcionarán una experiencia de conducción premium. Desde la web de Sixt podrá alquilar un coche y seleccionar las condiciones más favorables de su póliza de seguro, así como añadir los extras que necesite para su equipamiento, como cadenas para el invierno o navegadores GPS.
Si se decanta por Sixt y reserva un coche de alquiler en Lüdenscheid podrá moverse cómodamente por la ciudad y sacar el máximo partido a su estancia en el oeste de Alemania. En este sentido, cualquier modelo de nuestra flota le permitirá descubrir los rincones más interesantes del centro urbano, entre los que destaca su neoclásica iglesia de los Redentores o el palacio Neuerhof, de un estilo barroco muy elegante. En las afueras de la ciudad existen otros puntos de gran valor paisajístico, más accesibles con un vehículo de Sixt. Por ejemplo, la Torre Homert, ubicada en el punto más alto del término municipal, una colina de 539 metros de altitud. Desde esta, las vistas del entorno y del lago Versetalsperre son espectaculares.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Luedenscheid. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.