car image car image

Sixt alquiler de coches Bélgica: Alquiler de coches online

Coche de alquiler en Bélgica
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Alquiler coches baratos Bélgica
  • Coche de alquiler en Bélgica y en todo el mundo
  • Alquiler de coches en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 vehículos de lujo alemanes
  • Líder en alquiler de coches en Alemania

Sixt rent a car le da la bienvenida y le desea una agradable estancia en Bélgica. Gracias a su ubicación, a su pujanza económica y, sobre todo, a la presencia de las principales instituciones de la Unión Europea en su capital, Bélgica es un destino ideal para los viajes de negocios y de placer. Si tiene pensado reservar un coche de alquiler en Bélgica, le recomendamos consultar en nuestra página la amplia gama de vehículos y servicios que ponemos a su disposición. De ese modo, nada más llegar al país, podrá comenzar a descubrir todos los atractivos de Flandes, Valonia y, por su puesto, de Bruselas.

Sixt alquiler de coches en Bélgica

Bruselas Bélgica

La red de sucursales de nuestro servicio de alquiler de coches en Bélgica le permitirá alquilar un coche en los principales núcleos de población del país, por lo que podrá recoger su coche en la oficina más próxima a su destino. Sixt es una empresa con presencia internacional y cuenta con sucursales en las principales estaciones y aeropuertos del mundo. Nuestro rent a car en Bélgica posee varias oficinas en Bruselas, una de ellas en el Aeropuerto de Zaventem y otra en la Estación Sur de Bruselas, y otras tantas en Amberes, Gante y Gosselies. Nuestras oficinas disponen de una amplia variedad de modelos, y se puede alquilar desde los modelos más pequeños y ágiles para moverse por la ciudad, hasta coches con gran espacio, como todoterrenos o monovolúmenes de hasta 9 plazas. Todos nuestros vehículos son de última generación y contamos con los modelos más populares de BMW, Mercedes-Benz, Jaguar, Renault y Smart. Además de poder alquilar turismos, vehículos familiares, coches deportivos, descapotables y todoterrenos equipados con los últimos avances en confort y seguridad, puede solicitar servicios adicionales, como un coche con seguro a todo riesgo o kilometraje ilimitado, y accesorios, como un GPS o una silla para bebés.

Normas de circulación en Bélgica

Amberes Bélgica

Antes de recoger su coche de alquiler, debe tener en cuenta las normas de tráfico específicas del país. Aunque son pocas las diferencias con respecto a las normas de tráfico de otros miembros de la Unión Europea, le sugerimos repasar alguna de las principales normas:

  • La velocidad máxima permitida en autopista es de 120 Km/h.
  • Si no hay señal que indique lo contrario, el límite de velocidad en otras carreteras es de 90 km/h y en ciudad de 50 km/h.
  • Se debe circular en todo momento con el cinturón de seguridad abrochado.
  • Obligatoriedad de circular con las luces encendidas durante el día.

Reserve su coche de alquiler en Bélgica y muévase cómodamente por el país

Brujas Bélgica

Bélgica es un país que cuenta con una red de carreteras muy extensa y podrá llegar a cualquier lugar de interés con rapidez y comodidad. Aproveche al máximo su viaje y descubra con su coche de alquiler la Grand Place, el Manneken Pis y otros atractivos de Bruselas; acérquese hasta Brujas, una preciosa ciudad medieval declarada Patrimonio de la Humanidad, para conocer sus monumentos; visite Gante y disfrute de otra ciudad con un importante pasado medieval, en esta ocasión mezclado con un extraordinario ambiente universitario. También le recomendamos hacer alguna ruta para conocer la historia del país y, por ejemplo, si parte de Charleroi puede tomar la R0 por el este, detenerse en Waterloo, y proseguir por la A1 hasta llegar a Amberes, la que fue una de las grandes ciudades comerciales, no solo de Bélgica, si no de la Europa de los siglos XVI y XVII.

 
 

Aeropuertos con sucursales de alquiler de coches Sixt