Alquiler de coches
Dinamarca
Plegar
Dinamarca
Cambiar fechas de la reserva

Sixt alquiler de coches Dinamarca: Alquiler de coches online

Nuestra oferta de alquiler de coches en Dinamarca le permitirá viajar por tantos destinos como desee con un coche moderno y totalmente equipado. Además de poner a su alcance una amplia gama de vehículos pensados para toda clase de conductores e itinerarios, en Sixt contamos con sedes repartidas a lo largo de todo el país. Nuestra flota está compuesta por una amplia variedad de modelos, desde vehículos de alquiler muy económicos hasta modelos de alta gama. Aparte de tener la posibilidad de reservar online su coche de alquiler en Dinamarca, puede configurarlo y equiparlo con los servicios y accesorios adicionales que más le interesen.

Explore los rincones más encantadores de Dinamarca con Sixt

Nuestros servicios | Preguntas frecuentes | Consejos sobre la circulación | Lugares de interés | Cruzar fronteras |

En las siguientes líneas podrá recabar información muy práctica que le ayudará a planificar su viaje a Dinamarca. Por lo general, si realiza la reserva a través de nuestra página web, podrá cancelarla o modificarla sin ningún coste. Todo ello, de manera rápida, sencilla y desde la comodidad de su hogar. Como puede comprobar, contamos con sucursales en los principales aeropuertos y las estaciones ferroviarias más frecuentadas de Dinamarca, así como en zonas céntricas y bien comunicadas de numerosas ciudades del país. De hecho, en la capital, Copenhague, disponemos de casi una decena de oficinas de alquiler de vehículos. Por eso, podrá recoger y devolver su coche de alquiler en Dinamarca con comodidad y flexibilidad. Gracias a la estupenda localización de nuestras sedes podrá descubrir importantes ciudades danesas como Copenhague, Aarhus y Aalborg, así como algunos de los atractivos más destacados del país.

Nuestros servicios

Nuestro servicio de alquiler de coches en Dinamarca incluye utilitarios compactos, berlinas, coches familiares, cupés, descapotables, furgonetas y 4x4, todos de última generación y de prestigiosos fabricantes de la industria automovilística. En nuestra web también puede comprobar nuestra amplia variedad de extras y accesorios, como navegadores, sillas para niños o bebés, cadenas para la nieve y portaesquís. Asimismo, puede incluir un conductor adicional, reservar un vehículo diésel y optar por un modelo con transmisión automática.

Reserve un coche de alquiler barato y eficiente

  • Los turismos compactos son económicos y ofrecen mayor dinamismo en grandes núcleos urbanos.
  • Con una de nuestras berlinas equipada con un navegador podrá cubrir las rutas que desee disfrutando del máximo confort.
  • Si viaja con un grupo amplio de personas, una alternativa perfecta es uno de nuestros monovolúmenes de 7 o 9 plazas.
  • Para viajar con la mayor autonomía y tranquilidad, puede decantarse por un vehículo con seguro a todo riesgo y kilometraje ilimitado.

Documentación

Al alquilar un coche en Dinamarca, si es un ciudadano de la UE, tendrá que presentar un carnet de conducir válido. Por su parte, los conductores de otros países deberán estar en posesión de un permiso de conducción internacional.

Edad mínima para alquilar un vehículo

Generalmente, la edad mínima para alquilar un coche en nuestras sedes es de 20 años, aunque puede haber variaciones respecto a la edad, según el modelo que seleccione.

Repostaje

Le entregaremos el vehículo con el depósito lleno y nuestra política de repostaje contempla dos opciones: una vez finalizado el periodo de alquiler, puede devolverlo de nuevo lleno, o bien, pagar el importe del combustible y devolverlo vacío.

Conductores adicionales

Si tiene la idea de turnarse al volante, puede añadir a su contrato un conductor adicional. Solo tendrá que presentar el carnet de conducir vigente del segundo conductor.

Medio de pago

Deberá presentar una tarjeta de crédito a nombre del conductor en el momento de la recogida de su vehículo de alquiler.

Incidencias

Le rogamos que, en caso de accidente, llame en cuanto antes a la policía, indistintamente de la gravedad del mismo. También debe informar a Sixt acerca de cualquier daño que sufra el coche durante el periodo de arrendamiento. Al igual que en el resto de países europeos, el número de emergencia en Dinamarca es el 112.

Preguntas frecuentes

¿Qué incluye el precio del alquiler?

¿Se puede alquilar un modelo en concreto?

¿Qué documentos debo presentar en el momento de la recogida?

¿Qué coberturas puedo elegir?

¿Puedo recoger el coche en un sitio y devolverlo en otro?

¿Es necesario depositar una fianza?

¿Puedo alquilar un vehículo sin límite de kilómetros?

Consejos sobre la circulación

En Dinamarca encontrará carreteras en perfecto estado a lo largo y ancho de su territorio, por lo que puede viajar de manera cómoda y segura a diferentes ciudades y poblaciones. Además, las autopistas son gratuitas, excepto dos grandes puentes que hay entre Fionia y Zelandia y entre Copenhague y Malmö. Moverse por Dinamarca en coche es una magnífica experiencia y muy recomendable. La ruta Margarita (Margueritruten) es un trayecto de 3.500 kilómetros que conecta con pequeñas carreteras pintorescas que discurren por un centenar de importantes atracciones turísticas de Dinamarca. Estos emplazamientos están marcados con señales en las que aparece una margarita sobre fondo marrón.

Consejos de conducción

  • Al circular por las carreteras danesas, los faros deben estar encendidos en todo momento.
  • En las carreteras danesas abundan los ciclistas, así que respete las distancias de seguridad.
  • El límite de alcoholemia permitido en Dinamarca es de 0,5 g/litro.
  • Las multas por exceso de velocidad son muy severas y hay que pagarlas en el acto.

Limitaciones de velocidad en Dinamarca

  • 50 km/h en zonas urbanas.
  • 80 km/h en zonas interurbanas.
  • 130 km/h en autopistas (110 km/h en algunos tramos).

Estacionamiento

  • En las grandes ciudades danesa es complicado aparcar el coche durante las horas punta.
  • En Copenhague debe fijar un disco de estacionamiento en el parabrisas para aparcar durante una hora en la calle en zonas donde no hay parquímetros
  • Además de monedas, la mayoría de parquímetros aceptan tarjetas de crédito y débito.

Lugares de interés

Atractivos urbanos

  • La Sirenita de Copenhague.
  • La Ópera de Copenhague.
  • Catedral de Roskilde.
  • Nyhavn, paseo marítimo de Copenhague.

La Sirenita de Copenhague es el principal símbolo de Dinamarca, y es visitada diariamente por gran cantidad de turistas de todo el mundo. La Ópera de Copenhague es el teatro nacional de ópera de Dinamarca, cuya moderna construcción supuso un precio superior a los 500 millones de dólares. La catedral de Roskilde, de estilo gótico, es una de las mayores atracciones de la ciudad homónima. Junto con su entorno, fue catalogada como Patrimonio Mundial en 1995. El Nyhavn, el paseo marítimo de Copenhague, es otro de los lugares más visitados de la capital danesa.

Atractivos naturales

  • Himmelbjerget, 'Las Colinas del Cielo'.
  • Acantilados de Møn.
  • Skagen.
  • Fiordo de Limfjord.

A la zona comprendida entre Silkeborg y Skanderborg se le conoce como el Distrito de los Lagos, un lugar donde podrá disfrutar de las hermosas vistas que ofrece el Himmelbjerget, 'las Colinas del Cielo'. También puede contemplar unas vistas espectaculares en los acantilados de Møn, localizados en la isla del mismo nombre. Son los acantilados más altos y los biotopos más ricos de Dinamarca. Situada en la parte más septentrional de Jutlandia, Skagen es una región con uno de los más importantes puertos pesqueros del páis, además de contar con maravillosas playas de arena blanca y con la mayor duna en movimiento de Dinamarca. El norte de Dinamarca es prácticamente una isla, separada por el resto de Jutlandia por el gran fiordo de Limfjord. En este enclave se produce una luz especial, iluminando un hermoso entorno natural formado por dunas, acantilados, playas, bosques y páramos.

Interesantes localizaciones de cine y televisión

La trama de la película 'Smila, misterio en la nieve' discurre en la ciudad de Copenhague. Por ejemplo, algunas escenas se rodaron el Hotel D'Angleterre.

La serie de televisión policiaca 'El puente' narra la investigación que se realiza tras la aparición de una persona asesinada en el puente de Øresund, que conecta Dinamarca con Suecia.

Cruzar fronteras

Con un coche de nuestro servicio de rent a car podrá realizar viajes al extranjero, aunque, en función del modelo que desee alquilar, puede haber algunas restricciones. Si desea ampliar su información, consulte nuestro apartado de viajes al extranjero en nuestros términos y restricciones.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7