Canarias

Alquiler de coches en Canarias

SIXT pone a su alcance un servicio de alquiler de coches en Canarias muy completo. Si necesita alquilar un coche, podrá hacerlo en los principales aeropuertos, como los de Lanzarote o Tenerife, todos con horarios de recogida y devolución muy amplios para su mayor comodidad. Por supuesto, puede reservar cualquier coche de nuestra flota a través de nuestra web o aplicación, donde podrá localizar exactamente nuestras oficinas y seleccionar de forma rápida el vehículo y la modalidad de servicio que mejor se adapten a sus necesidades. Si todavía no sabe qué vehículo alquilar, le sugerimos nuestros todoterrenos para recorrer las zonas volcánicas o los parques naturales de Canarias; y los descapotables para disfrutar del buen clima mientras visita las playas más recónditas.

VER LISTA DE SUCURSALES

Coches y servicios de SIXT en Canarias

Si desea contratar un coche de alquiler en Canarias, consulte la variedad de nuestra flota, ya que no tendrá ningún problema para encontrar el modelo que más se ajuste a sus necesidades. Ponemos a su disposición coches compactas ideales para la ciudad, SUV para conducir en cualquier entorno, descapotables para disfrutar del buen clima y monovolúmenes para viajar con la familia o en grupo. En SIXT puede personalizar su coche con extras como los GPS o las sillas para niños. Además, gracias a nuestras promociones de alquiler de fin de semana o alquiler semanal, encontrará la oferta que más se ajuste a presupuesto con facilidad.

Qué debe saber antes de alquilar un coche en Canarias

Edad mínima para alquilar en Canarias

En general, los conductores pueden alquilar un coche en nuestras oficinas a partir de los 18 años.

Extras y accesorios disponibles

Conductor adicional, kilometraje ilimitado, sillas infantiles, sistemas de navegación GPS, asistencia en carretera, coberturas sin franquicia, etc.

Viajes en ferry en Canarias

No se permite trasladar el coche en ferry entre las islas, de las islas a la península o viceversa.

Qué hacer en Canarias

Fuerteventura: la península de Jandía en esta isla alberga uno de los parques naturales más increíbles de todo el archipiélago, además de ser un destino indispensable para amantes del surf de todo el mundo. Recorrer su costa en un SUV de SIXT y descubrir sus maravillosas playas es algo difícil de olvidar.

Tenerife: otra ruta muy recomendable por su espectacularidad es conducir desde La Laguna por toda la costa norte de Tenerife hasta, al menos, llegar a Garachico; pero no por autopista sino por carretera para poder descubrir y disfrutar de sus espectaculares miradores estratégicamente situados en los que se puede apreciar por igual el océano y el interior verde y repleto de plataneros de esta zona.

Lanzarote: es la opción perfecta para disfrutar de paisajes volcánicos y playas idílicas, que esconden piscinas naturales de aguas cristalinas entre las rocas. Lanzarote es una isla muy cómoda para recorrer en un descapotable, ya que de norte a sur se tarda poco más de una hora, lo que permite poder optar a planes muy variados en pocos días.

Qué hacer en Canarias en verano

Si visita las islas en verano, le recomendamos hacer diversas rutas conduciendo por la costa para disfrutar de la belleza de sus playas, tranquilamente en familia o con amigos, realizando cualquier tipo de deporte acuático. Es el momento idóneo también para recorrer sus impresionantes parques naturales, admirar su impactante paisaje volcánico y, en definitiva, para estar al aire libre.

SIXT Magazine

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en España

Ver todas las sucursales en aeropuertos