Fuerteventura: la península de Jandía en esta isla alberga uno de los parques naturales más increíbles de todo el archipiélago, además de ser un destino indispensable para amantes del surf de todo el mundo. Recorrer su costa en un SUV de SIXT y descubrir sus maravillosas playas es algo difícil de olvidar.
Tenerife: otra ruta muy recomendable por su espectacularidad es conducir desde La Laguna por toda la costa norte de Tenerife hasta, al menos, llegar a Garachico; pero no por autopista sino por carretera para poder descubrir y disfrutar de sus espectaculares miradores estratégicamente situados en los que se puede apreciar por igual el océano y el interior verde y repleto de plataneros de esta zona.
Lanzarote: es la opción perfecta para disfrutar de paisajes volcánicos y playas idílicas, que esconden piscinas naturales de aguas cristalinas entre las rocas. Lanzarote es una isla muy cómoda para recorrer en un descapotable, ya que de norte a sur se tarda poco más de una hora, lo que permite poder optar a planes muy variados en pocos días.