Alquiler de coches
Beverly Hills
Plegar
Estados Unidos // Beverly Hills, CA // Beverly Hills
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Beverly Hills con Sixt rent a car

Datos de la sucursal
Dirección: 264 S La Cienega Blvd
  90211-3302 Beverly Hills US +1-4242908754
 
Tipo de estación: Ciudad
Código GDS: LAXC04
Horario de apertura
Lu. - Vi.07:00 - 19:00
Sá. - Do.09:00 - 19:00
Día festivo07:00 - 19:00
 
 
  • Vehículo de alquiler En la sucursal Beverly Hills

Siéntase parte de la jet con un coche de alquiler en Beverly Hills

La amplia gama de vehículos y servicios de Sixt rent a car también están presentes en Beverly Hills, uno de los barrios más exclusivos de Los Ángeles. En contreto, nuestro servicio de alquiler de coches en Beverly Hills está ubicado en el número 264 S del Bulevar de la Cienega y tiene un horario de apertura de 7:00 a 19:00, de lunes a domingo, festivos incluídos. Por ello, con un coche de alquiler en Beverly Hills podrá mezclarse con los ricos y famosos, y recorrer las populares calles y avenidas de la zona. Esta oficina cuenta con una amplia gama de turismos, todoterrenos, descapotables y coches de lujo. Puede reservar su coche en nuestra página web, y recoger y devolver el vehículo dentro del horario de atención.

Descubra el lujo y la sofisticación con un coche de alquiler de Sixt

Gracias a las series y películas, Beverly Hills es uno de los barrios más famosos y conocidos de Los Ángeles. Su calle más popular, Rodeo Drive, se halla a escasos cinco minutos en coche de esta sucursal de Sixt, y puede visitar las boutiques de alta costura, las cafeterías de lujo y las calles residenciales que albergan a las elegantes mansiones de actores, cantantes y otros famosos. Tenga en cuenta que, al alquilar un coche de Sixt, podrá visitar lugares tan emblemáticos como el Museo de la Academia y Ciencias Cinematográficas o el centro comercial Beverly Center, el cual se halla a menos de tres kilómetros de nuestra oficina de alquiler de vehículos. En definitiva, un barrio exclusivo donde los entusiastas de la moda, de la arquitectura moderna y de los grandes lujos se sentirán maravillados.


( Responsable de estación )

 

Información sobre su alquiler de vehículo en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Vi.07:00 - 19:00
Sá. - Do.09:00 - 19:00
Día festivo07:00 - 19:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Beverly Hills LAXC04 264 S La Cienega Blvd 90211-3302 Beverly Hills 34.063352, -118.375872 +1-4242908754 +1-4242307852

Estación Beverly Hills LAXC04

264 S La Cienega Blvd
90211-3302 Beverly Hills
 
Teléfono +1-4242908754
Fax +1-4242307852

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Desde el aeropuerto internacional de Los Ángeles LAX:

Ir hacia el este por W. Century Blvd, hacia World Way. Doble a la izquierda en Aviation Blvd (Aviación Blvd. se convierte en W. Florence Ave.) Doble a la izquierda en La Cienega Blvd. Conduzca por La Cienega Blvd. por aproximadamente 7 millas. Nuestra oficina será justo después de Gregory Way, en el lado derecho. Una vez que haya llegado, puedes estaciónar el vehículo de alquiler en uno de los estacionamientos de retorno designado.


Viniendo de la Playa Santa Mónica:

Ir hacia sureste en Ocean Avenue haciael muelle de Santa Mónica. Doble izquierda en Pico Blvd. Doble a la izquierda en 4th St. Doble a la derecha en Olympic Blvd. Incorporarse al Fwy I-10_E/Santa Monica (rampa estará a la izquierda). Conduzca por Fwy I-10 para aproximadamente 6,5 millas. Tome La Cienega Blvd. Salida # 7A. Manténgase a la izquierda para tomar el La Cienega Blvd. Nrampa. Conduzca por La Cienega aproximadamente 1.8 millas. Nuestra oficina será un poco más allá Gregory Way, en el lado derecho. Una vez que haya llegado, puedes estaciónar el vehículo de alquiler en uno de los estacionamiento de retorno designado.


Viniendo de West Hollywood/Hollywood:

Ir hacia el oeste en Santa Monica Blvd. o Sunset Blvd. Doble a la izquierda en N. La Cienega Blvd. Conduzca aproximadamente 1.8 millas. Nuestra oficina será justo después de Wilshire Blvd., en el lado izquierdo. Una vez que haya llegado, puedes estaciónar el vehículo de alquiler en uno de los estacionamientos de retorno designado.


Viniendo de Fwy I-10 W/Santa Monica:

Tome la salida Venice Blvd # 7A, hacia La Cienega Blvd. Manténgase a la izquierda en la rampa. Siga derecho a Cadillac Ave. Doble a la derecha en S. La Cienega Blvd. Nuestra oficina será un poco más allá Gregory Way, en el lado derecho. Una vez que haya llegado, puedes estaciónar el vehículo de alquiler en uno de los estacionamiento de retorno designado.


Viniendo del Fwy I-405 N o I-405 S/San Diego:

Ir hacia Fwy I-10 E/Santa Monica. Tome La Cienega Blvd. Salida # 7A. Manténgase a la izquierda para tomar La Cienega Blvd N. Permanezca en La Cienega Blvd. por aproximadamente 1,8 millas. Nuestra oficina será justo después de Gregory Way, en el lado derecho. Una vez que haya llegado, puedes estaciónar el vehículo de alquiler en uno de los estacionamientos de retorno designado.


Descargar mapa de localización

Categorías de coches de alquiler y servicios de esta sucursal

  • Turismo/Familiar
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4
  • Selección de vehículo mediante iPhone (recogida)

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7