car image car image

Sixt alquiler de coches Sudáfrica: Alquiler de coches online

Coche de alquiler en Sudáfrica
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Alquiler coches baratos Sudáfrica
  • Coche de alquiler en Sudáfrica y en todo el mundo
  • Alquiler de coches en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 vehículos de lujo alemanes
  • Líder en alquiler de coches en Alemania

Sixt alquiler de coches en Sudáfrica

 Cañón del Río Blyde, Sudáfrica

Las 40 sucursales Sixt de alquiler de coches en Sudáfrica, distribuidas por los principales núcleos urbanos y centros turísticos del país, hacen que resulte atractivo el servicio de alquiler de coches en Sudáfrica para viajar y descubrir los tesoros del país. Es posible realizar el alquiler de coches convencionales, familiares, monovolúmenes y vehículos todoterreno. Para realizar su viaje a plena satisfacción, es recomendable que realice su reserva online, ya sea desde su ordenador o su teléfono móvil. De esta forma podrá equipar su coche con los extras que necesite para un viaje come este: un navegador o GPS, accesorios para equipajes o sillas para bebes. Si seleccionó desde nuestra web la opción Sixt online-check-in, podrá recoger sin esperas su vehículo. Una firma y le damos sus llaves para que inicie su viaje por Sudáfrica.

Normas de tráfico en Sudáfrica

Sudáfrica, como antigua colonia británica, es un país en el que se circula por la izquierda, si bien el código de circulación no ofrece variantes significativas con los códigos vigentes en la Unión Europea. Alguna de las variantes se recogen a continuación:

  • En ciudad, el límite de velocidad establecido es de 60 km/h.
  • En autopista, el límite es 120 km/h , que pasa a ser 100 Km/h en carreteras interurbanas.
  • Sólo puede hablar por teléfono móvil durante la conducción si dispone del sistema de manos libres.

Qué ver y qué hacer con su coche de alquiler en Sudáfrica

Playa en Ciudad del Cabo, Sudáfrica

Sudáfrica es un país de una belleza espectacular y lleno de contrastes, por lo que si va a alquilar un coche con Sixt rent a car en Sudáfrica, disfrutará de una conducción rodeada en todo momento de paisajes extraordinarios. En el sur de Sudáfrica, si recoge un coche en nuestra oficina de Ciudad del Cabo, ciudad asentada sobre una preciosa bahía rodeada por la Table Mountain, puede dirigirse hacia el cabo de Buena Esperanza ,que separa el océano Atlántico del Indico, para desde allí, atravesando el parque de Tsitsikamma con sus 80 kilómetros de acantilados y playas vírgenes, alcanzar Port Elizabeth. Desde Johannesburgo, puede desplazarse hasta el famoso Parque Nacional Kruger desde donde se organizan maravillosos safaris para ver a los cinco grandes: el león, el elefante, el leopardo, el rinoceronte y el búfalo. O quizá, si lo prefiere, desde Durban pueda visitar una aldea zulú, no sin antes detenerse en el área pantanosa de Santa Lucia, Patrimonio de la Humanidad.