Alquiler de coches
Sudáfrica
Plegar
Sudáfrica
Cambiar fechas de la reserva

Sixt alquiler de coches Sudáfrica: Alquiler de coches online

Si está planeando un viaje a África del Sur, gracias a Sixt rent a car podrá moverse con total independencia y comodidad durante su estancia en la región. De hecho, contamos con una amplia y moderna oferta de alquiler de coches en Sudáfrica que satisface las necesidades de todo tipo de conductores, puesto que ofrecemos modelos de todos los segmentos y ventajosos extras adicionales. Así, contar con un coche de alquiler en Sudáfrica, se convierte en una de las mejores alternativas de movilidad, porque le permite visitar con la mayor autonomía y confort tantos destinos turísticos como desee. En las siguientes líneas puede recabar información acerca de las principales atracciones turísticas y sobre las normas viales más relevantes del país.

Viva un viaje inolvidable por tierras sudafricanas con Sixt

Nuestros servicios | Preguntas frecuentes | Consejos sobre la circulación | Lugares de interés | Cruzar fronteras |

Sixt pone a su alcance un servicio cómodo y sencillo que le permitirá reservar un eficiente coche de alquiler en Sudáfrica. Además, si por cualquier circunstancia desea cambiar o cancelar su reserva, podrá hacerlo sin que le suponga ningún coste. Disponemos de numerosas sucursales en los principales aeropuertos y estaciones de tren del país, así como en las zonas comerciales y turísticas de las poblaciones más frecuentadas por los visitantes. Así que, en función de su lugar de llegada, podrá formalizar la reserva en la sede de Sixt que más le interese. Una vez que elija la oficina y el coche de alquiler barato o de alta gama que más se adapte a sus deseos y necesidades, podrá añadirle los elementos de equipamiento y otros extras que más le convengan. Por ejemplo, puede reservar un modelo con seguro a todo riesgo, equipado con un asiento infantil y un sistema de navegación.

Playa en Ciudad del Cabo, Sudáfrica

Nuestros servicios

Nuestro moderno y flexible servicio de alquiler de vehículos incluye modelos de los fabricantes más reconocidos del mercado, entre ellos, vehículos de gama alta de marcas de lujo como Mercedes-Benz y BMW. Además de ofrecerle la posibilidad de alquilar un coche en Sudáfrica, nuestras sucursales incorporan servicios adicionales, por lo que podrá acondicionar cualquier vehículo de alquiler de nuestra flota como considere conveniente.

Seleccione el coche ideal para su viaje

  • Una buena alternativa para desplazarse por las grandes ciudades es un turismo compacto equipado con un navegador.
  • Si viaja con un grupo amplio de personas, puede decantarse por un amplio monovolumen.
  • Nuestras berlinas resultan ideales para cubrir largas rutas durante su estancia.
  • Nuestros todoterrenos le permitirán desplazarse cómodamente por áreas urbanas y rurales.

Permiso de conducción

A la hora de alquilar un coche en nuestras oficinas de Sudáfrica, deberá presentar un permiso de conducción válido. Si el carnet de conducir no está expedido en inglés, deberá complementarlo con una licencia de conducir internacional.

Edad mínima para alquilar un vehículo

La edad mínima para alquilar un vehículo en nuestras sedes de Sudáfrica es de 23 años y ha de tener un permiso de conducción con un mínimo de dos años de antigüedad.

Repostaje

Sixt siempre realiza la entrega de los vehículos con el tanque lleno de combustible. En este sentido, nuestros clientes pueden devolver el automóvil con el depósito lleno o abonar el importe del combustible y devolverlo vacío.

Turnarse con un acompañante

Si desea turnarse al volante, puede incluir un conductor adicional a su contrato. Para ello, al recoger el vehículo, el conductor adicional deberá presentar también un carnet de conducir válido.

Forma de pago

Como forma de pago se aceptan todas las tarjetas de crédito de entidades internacionales como Visa, American Express, Eurocard/Mastercard y Diners Club.

Incidencias

En el caso de que sufra alguna incidencia, comuníquelo a la policía y a la sucursal de Sixt, independientemente de la gravedad de la misma. El número de emergencias de Sudáfrica es el 112.



Preguntas frecuentes

¿Qué incluye el precio del alquiler?

¿Se puede alquilar un modelo en concreto?

¿Qué documentos debo presentar en el momento de la recogida?

¿Qué coberturas puedo elegir?

¿Puedo recoger el coche en un sitio y devolverlo en otro?

¿Es necesario depositar una fianza?

¿Puedo alquilar un vehículo sin límite de kilómetros?



Consejos sobre la circulación

Sudáfrica cuenta con una amplia infraestructura vial y, por lo general, las condiciones de conducción son favorables. Los principales centros turísticos están conectados a través de carreteras nacionales en muy buen estado, algunas de ellas de peaje como la N1, que comienza en Ciudad del Cabo y pasa por Johannesburgo y Pretoria; y la N2, que también empieza en la capital legislativa del país y pasa por Port Elizabeth, East London y Durban. En las zonas rurales, las carreteras se encuentran en peor estado de mantenimiento, por lo que es preciso extremar la precaución.

Consejos de conducción

  • En Sudáfrica se circula por el lado izquierdo de la vía y los adelantamientos se realizan por el lado derecho.
  • Las señales de tráfico están escritas en inglés.
  • Conduzca siempre con las luces de cruce encendidas y por la noche evite circular por zonas de baja visibilidad.
  • El uso del cinturón es obligatorio en las plazas delanteras, aunque también se recomienda en los asientos traseros.

Límites de velocidad generales

  • 60 km/h en zonas urbanas.
  • 100 km/h en carreteras secundarias.
  • 120 km/h en autopistas.

Información vial

  • Si circula por zonas rurales, es probable que se encuentre con carreteras de grava.
  • En Sudáfrica no son frecuentes los atascos, salvo en las horas punta en grandes poblaciones como Ciudad del Cabo y Johannesburgo.
  • Dada la gran variedad de fauna del país, es posible encontrarse animales salvajes en algunas carreteras. No obstante, se advierte a través de señales.


Lugares de interés

Atracciones urbanas

  • Edificios de la Unión y el Monumento al Voortrekker, Pretoria.
  • Casa de Mandela, Johannesburgo.
  • Castillo de Buena Esperanza, Ciudad del Cabo.
  • La Gran Piña, Bathurst.

Los imponentes Edificios de la Unión constituyen la sede oficial del gobierno de Sudáfrica, y se hallan ubicados en Pretoria, muy cerca del Monumento al Voortrekker, un gran armazón de granito construido en honor a los pioneros (voortrekkers) que dejaron la colonia del Cabo a mediados del siglo XIX. La antigua Casa de Nelson Mandela ha sido reconvertida en museo y conserva objetos, muebles, recuerdos, pinturas y fotografías de la familia Mandela. Entre los recuerdos, destaca el cinturón de boxeo que Sugar Ray Leonard regaló al expresidente. El Castillo de Buena Esperanza es una fortaleza de estilo italiano que ha sido declarada monumento nacional, y constituye el mejor ejemplo de las típicas fortalezas que construyó la Compañía Neerlandesa de las Indias Orientales. La Gran Piña se alza en la ciudad de Bathurst con sus tres pisos de alto en homenaje a estas frutas muy típicas de la región. Está construida en acero y funciona como museo dedicado a las industria de la piña.

Atracciones naturales

  • Montaña de la Mesa, Ciudad del Cabo.
  • Cuevas Cango, cerca de Oudtshoorn.
  • Reserva natural del Cañón del Río Blyde.
  • Parque Nacional de los Elefantes de Addo.

La Montaña de la Mesa ha sido nombrada como una de las siete maravillas naturales del mundo, y domina el horizonte de Ciudad del Cabo. Es un importante atractivo turístico, incluyendo un teleférico y excursiones programadas para llegar a su cima. Las Cuevas Cango cuentan con una de las cavidades subterráneas con mayor longitud del mundo. Se trata de una formación geológica única, compuesta por bóvedas de piedra, bellas formaciones de estalagmitas y estalactitas y enmarañadas lámparas de piedra caliza que dejan boquiabierto a los visitantes. La Reserva natural del Cañón del Río Blyde se halla en Mpumalanga y cuenta con miradores como la Ventana de Dios, que ofrece algunas de las panorámicas más espectaculares de Sudáfrica, y actividades que van desde la natación y el senderismo hasta los paseos paisajísticos. El Parque Nacional de los Elefantes de Addo está situado a pocos kilómetros de la Ruta de los Jardines del Cabo y alberga la mayor población de elefantes del planeta.

 Cañón del Río Blyde, Sudáfrica

Localizaciones de películas y series

La película 'Vengadores: La era de Ultrón' incluye escenas de acción con Hulk, tomando como fondo el distrito de negocios de Johannesburgo. Por su parte, la exitosa serie de televisión 'The Crown' cuenta con localizaciones en Ciudad del Cabo.

La película de ciencia ficción 'Distrito 9' fue filmada en Soweto. Para lograr la atmósfera lúgubre y gris que predomina en el film, el equipo de rodaje rodó solo durante los meses de invierno.

'10 000 a. C.', película dirigida por Roland Emmerich, incluye escenas rodadas en Sudáfrica y en Namibia.

Cruzar fronteras

Nuestro servicio de alquiler de coches en Sudáfrica le permite viajar con su vehículo a los siguientes países: Namibia, Botswana, Lesotho, Mozambique, Swazilandia y Zimbabue. Si desea obtener más información sobre el tema, consulte nuestros términos y restricciones.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7