car image car image

Sixt alquiler de coches Ucrania: Alquiler de coches online

Coche de alquiler en Ucrania
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Alquiler coches baratos Ucrania
  • Coche de alquiler en Ucrania y en todo el mundo
  • Alquiler de coches en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 vehículos de lujo alemanes
  • Líder en alquiler de coches en Alemania

Sixt alquiler de coches en Ucrania

Ucrania

Gracias al servicio de alquiler de coches en Ucrania de Sixt podrá recorrer sus ciudades y rincones con plena libertad y total comodidad, pero también conocerlas desde una perspectiva totalmente diferente. Contamos con una amplia flota de vehículos creada para satisfacer todas las necesidades: las de familias o grandes grupos con nuestros modelos de 4x4 o monovolúmenes, las de los más exquisitos con variados modelos de limusinas y deportivos, las convencionales con coches utilitarios o las de los más exigentes con modelos de alta gama. Además, en Sixt le ofrecemos un amplio catálogo de posibilidades de alquiler, de modo que si lo prefiere puede alquilar su coche sin límite de kilómetros, con o sin franquicia, o con diversos extras como sillas para bebé o GPS. Sixt cuenta con 14 sucursales repartidas en las ciudades más relevantes del país, como Kiev, Odessa o Donetsk donde usted puede asesorarse sobre nuestros servicios y flota de coches o simplemente recoger su coche alquiler en Ucrania.

Normas de tráfico destacadas en Ucrania

Ucrania

Si tiene pensado recurrir al servicio de alquiler de coches en Ucrania durante su visita, es necesario que conozca las normas de circulación importantes en el país:

  • El límite de velocidad dentro de las ciudades es de 50 km/h, en las carreteras es de 90 km/h y en las autovías la velocidad máxima, solo en algunas, es de 130 km/h.
  • En Ucrania se conduce por la derecha.
  • Las luces son obligatorias en todo momento.
  • En Ucrania es obligatorio llevar el cinturón de seguridad.

Explore Ucrania con un coche de alquiler y viva una experiencia diferente

Ucrania

Recurra a un coche de alquiler rent a car en Ucrania para conocer un país con un enorme atractivo turístico. Utilice su coche de alquiler para visitar ciudades míticas como Kiev, jalonada por imponentes edificios y con una arquitectura, de origen barroco, muy peculiar en la que las cúpulas doradas, como las de la Catedral de Mikhailovsky o las de Santa Sofía, tienen un protagonismo destacado. Siga su recorrido por Ucrania hasta llegar a Odessa, en la costa del Mar Negro y muy conocida gracias al film "El Acorazado Potemkin". Continúe por Sudak, en la Península de Crimea, donde podrá disfrutar de sus excelentes playas de arena fina y aguas cristalinas. Finalice su recorrido en Yalta, donde encontrará una amplia y variada oferta de ocio y entretenimiento.