Alquiler de coches automáticos
Conduzca con la máxima comodidad con SIXT

Alquiler de coche con modelo garantizado

Alquilar un vehículo automático de SIXT es una buena manera de explorar nuevas ciudades y rutas desconocidas. De hecho, conducir un automóvil con transmisión automática es, para muchos, la mejor forma de conducir cuando se viaja por el centro de la ciudad. La sensación de saber que no tiene que pensar en cambiar de marcha hace que cualquier trayecto sea más relajado y cómodo. Con SIXT, reservar un coche automático resulta muy fácil incluso si viaja a países donde la transmisión manual es más típica; solo tiene que seleccionar esa opción durante el proceso de reserva del vehículo. Nuestros coches automáticos de última generación, entre los que se encuentran coches familiares, 4x4, descapotables o compactos entre otros, cuentan con las mejores prestaciones. Además, disponemos de coches automáticos de las marcas más reconocidas del mercado como Mercedes-Benz, BMW o Audi.

Nuestras categorías de coches automáticos más reservadas

VW Polo o similar

Berlina | EDAR

BMI I3

Berlina | CLAE

 

Mercedes-Benz Clase V

7 plazas | XVAN

Ventajas de alquilar coches automáticos

Desde SIXT, queremos asegurarnos de que disfrute de todas las vistas con un vehículo sin problemas. Es fácil personalizar su vehículo con un dispositivo wifi con llamadas internacionales y guías locales o un conductor adicional para un viaje por carretera. Las familias pueden reservar asientos para niños o asientos elevados para que haya menos que empacar para las vacaciones. Con más de 2200 estaciones en todo el mundo, SIXT le ofrecerá el servicio premium que se merece las 24 horas del día, esté donde esté.

Consejos para su coche automático de alquiler: conozca las posiciones de la caja de cambios

Los coches automáticos también tienen una caja de cambios con distintas posiciones. A continuación le indicamos qué significa cada letra:

  • P: del inglés parking, esta posición indica que la caja de cambios está bloqueada. El coche no se moverá incluso si se encuentra en una pendiente.
  • R: del inglés reverse, se trata de la misma posición que en un coche manual. Es decir, la marcha atrás. En un coche automático, con frecuencia hay que pulsar un botón para poder activarla.
  • N: del inglés neutral, se trata del punto muerto. Al no bloquear la caja de cambios, el coche se puede mover.
  • D: del inglés drive, se rata del modo de conducción normal de un coche automático. El coche automático irá cambiando de marcha sin necesidad de que haga nada. Solo tendrá que concentrarse en acelerar y frenar.
  • M: algunos vehículos automáticos incluyen un modo manual.

Si está acostumbrado a conducir un vehículo manual, alquilar un coche automático a veces puede suponer cierto estrés. Sin embargo, conducirlo es mucho más intuitivo de lo que puede parecer a primera vista. En nuestro Magazine le damos algunos consejos para conducir un coche automático.

Categorías de coches de alquiler

Automáticos
Compactos
Descapotables
Económicos
Eléctricos
Híbridos
Modelos garantizados
Coches de lujo
Monovolumenes
Coche Sorpresa
SUVs
Deportivos

Ubicaciones más populares para alquilar un coche automático