Alquiler de coches automáticos con Sixt rent a car

¡Bienvenido a Sixt alquiler de coches automáticos! Si desea alquilar un coche automático de última generación y que cuente con las mejores prestaciones, Sixt le ofrece la oportunidad de elegir el coche automático que más le guste entre nuestra amplia variedad de vehículos (turismos, familiares, 4x4descapotables, etc.). Disponemos de coches automáticos de las marcas más reconocidas del mercado como, p.ej.: Mercedes-BenzBMWAudiPeugeot, SmartOpel o Renault.

Alquiler de coches automaticos

Características de los coches automáticos

 

Como su nombre indica, el mecanismo que selecciona y cambia las marchas al conducir es automático, es decir, la caja de cambios selecciona -por medios electrónicos o hidráulicos- la correcta marcha al conducir. Los coches automáticos cuentan con solo dos pedales, el freno y el acelerador, de modo que la conducción es más cómoda y sencilla, ya que el conductor puede concentrarse en la carretera y en el tráfico, y no tiene que estar pendiente de seleccionar la marcha más adecuada.

 

 

Ventajas de los coches automáticos

 

La principal ventaja de no tener que realizar los cambios manualmente es que se consigue una mayor atención y concentración en la carretera. Además de que el vehículo no se puede calar al arrancar, también se evita que el coche retroceda al arrancar en una pendiente. Otra de las ventajas es que al no tener embrague, no se puede desgastar. También hay que destacar que la transmisión automática nos evita equivocarnos de marcha al conducir.

 

Alquilar un coche automático con Sixt

Si quiere alquilar un coche de ciudad automático, le recomendamos un Smart Fortwo o un Peugeot 107. Si, por el contrario, deseaalquilar un compacto automático le sugerimos alquilar un Peugeot 308, un Ford Focus o un Renault Megane. En el caso de que quiera alquilar un coche automático con mejores prestaciones, le recomendamos un Mercedes-Benz Clase A, un Audi A3 o un Opel Insignia. Y si desea alquilar un coche automático de categoría premium, le sugerimos alquilar un BMW Serie 3 o BMW Serie 5, un Mercedes-Benz Clase C o Clase E, o un Audi A4 o Audi A6.


Si desea mantenerse al tanto de todas nuestras ofertas de coches de alquiler automáticos, puede darse de alta en nuestra página web y recibir periódicamente nuestro boletín o newsletter. Le informamos de que puede consultar toda nuestra flota de coches online, así como reservar un coche automático a través de nuestras aplicaciones para Smartphone (iPhone y Android). Si todavía tiene alguna duda, pregúntenos y ¡le ayudaremos con mucho gusto!

Más servicios de alquiler de coches