Aproveche nuestra alternativa al renting de coches en Alicante

Gracias a SIXT+ podrá contratar un coche por suscripción en Alicante y moverse por la ciudad con flexibilidad. Este servicio que ofrecemos en Alicante es parecido a un renting de coches y podrá disfrutar de las ventajas que ofrece un coche particular y, al mismo tiempo, evitar los inconvenientes. Esta modalidad de transporte es totalmente flexible y podrá acceder a ella con una cuota fija mensual que incluye, entre otros, coberturas, registros y mantenimiento. Nuestra flota cuenta con una amplia variedad y podrá escoger entre vehículos familiares y espaciosos, coches económicos y compactos, o modelos premium para disfrutar de los mejores niveles de confort.

Las ventajas del plan SIXT+:

Elige la categoría de coche que necesitas

Con esta modalidad de renting podrás configurar tu reserva eligiendo qué categoría quieres conducir y todos los extras que necesitas como sillín para niños, GPS garantizado y mucho más.

Control de costes total

Precio fijo mensual, con total transparencia y todo incluido: seguro a terceros y cobertura por daños y robo, kilometraje según tus necesidades, mantenimiento, ITV, revisiones...

Los últimos modelos sin esperas

Di sí a conducir los últimos modelos sin gastos de adquisición y con disponibilidad inmediata, sin pérdida de valor, sin cargos por financiación y sin cuotas.

Sin permanencia: cancela en cualquier momento

Muévete a tu manera, cuando quieras y con el coche que quieras y olvídate de todas las complicaciones de comprar un coche. Sin compromiso de permanencia y cancelable en todo momento.

Descubra cómo funciona esta nueva opción de movilidad con SIXT+

Al decantarse por nuestro renting de coches sin permanencia estará apostando por un servicio transparente y con todo incluido. Puede darse de alta fácilmente desde nuestra página web o aplicación móvil. Quédese con un vehículo casi nuevo el tiempo que necesite, sin papeleos y con un plazo de entrega de pocos días. En la suscripción mensual, que podrá cancelar en cualquier momento, están incluidos la cobertura por daños y robo o el kilometraje.

Configure su renting sin permanencia SIXT+ en Alicante

Dudas sobre el renting sin permanencia que ofrece SIXT+ en Alicante

¿Qué servicios están incluidos en la tarifa mensual de SIXT+?

La tarifa de nuestro renting de coches mensual incluye todo lo necesario para moverse por Alicante: impuesto de circulación, gastos de mantenimiento, protección básica y paquete de kilómetros.

¿Cuál es la edad mínima para contratar el renting de SIXT+?

Nuestro renting de coches para particulares es apto para cualquiera que necesite un vehículo para moverse por Alicante durante uno o más meses. Esta suscripción está disponible a partir de los 18 años.

¿Conseguiré un coche nuevo?

En SIXT+ ofrecemos muchos modelos de las principales marcas. Todos ellos son nuevos, o prácticamente nuevos, y tienen una media de 3 meses de antigüedad.

¿Qué beneficios ofrece nuestro renting a corto plazo en Alicante?

Una solución rápida

En el simulador de renting de coches podrá comprobar la rapidez de nuestro servicio en Alicante. Los plazos de entrega en SIXT+ son muy cortos y podrá disfrutar de una suscripción sin permanencia, ya que podrá cancelarla cuando quiera. Si necesita un vehículo a la mayor rapidez, podrá tenerlo en unos 5 días. Olvídese de papeleos innecesarios y escoja el modelo que más le convenga, listo para conducir.

Muévase con total independencia

Si tiene que ir al trabajo o acudir a una cita importante, no tendrá que recurrir al transporte público ni depender de horarios concretos. Opte por nuestro renting de coches eléctricos o nuestro renting de coches híbridos en Alicante para conducir por la ciudad de manera económica y eficiente. Trayectos cortos o largos, viajes de negocios o en familia, con SIXT+ tendrá todas las posibilidades.

Siempre el último modelo

En nuestra flota encontrará vehículos de Mercedes-Benz, Audi o BMW y otras marcas de primera clase. Por eso, nuestra alternativa al renting de coches es idónea para todos aquellos conductores que desean cambiar de modelo varias veces al año. Además, tendrá la posibilidad de personalizarlo a su gusto con GPS, silla de bebé, peaje exprés ilimitado y mucho más.

*Todos los precios incluyen impuestos. Es posible que se apliquen cargos adicionales en determinadas ubicaciones. Todas las aplicaciones de SIXT+ requieren la revisión de SIXT para su aprobación antes de comenzar una suscripción de SIXT+. Un mes equivale a un período de 30 días; más una tarifa de inscripción única de 199,00 EUR; la cobertura del seguro dependerá del paquete seleccionado. Su alquiler incluye una cantidad específica de kilometraje dependiendo de su elección en su solicitud. Los gastos de combustible no están incluidos. Se aplican restricciones geográficas. Puede elegir añadir productos opcionales pagando una cantidad adicional en el proceso de reserva, o añadirlos durante su suscripción, según los términos y condiciones de SIXT+. Se aplica una duración mínima de 30 días. Al expirar la duración mínima, el contrato se prorroga automáticamente un mes y así sucesivamente. Tiene derecho a rescindir el contrato en cualquier momento devolviendo el vehículo a la sucursal de SIXT seleccionada en su solicitud. El acto de devolver el vehículo a dicha sucursal se considera rescisión del contrato existente a partir de la finalización del período de facturación de 30 días durante el cual se devolvió el vehículo. Tenga en cuenta que la imagen y las especificaciones del vehículo que se muestran son meramente ilustrativas de la categoría en cuestión (sujeto a errores). Solo es posible hacer una reserva para una categoría, no para un vehículo específico. La información proporcionada se basa en el modelo más pequeño disponible en la categoría (precio válido solo en Península y Baleares). Se aplican la información de alquiler, los términos y condiciones de SIXT+ y los términos del contrato de alquiler de Sixt rent a car, S. L. U.