car image car image

Sixt alquiler de coches Holanda: Alquiler de coches online

Coche de alquiler en Holanda
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Alquiler coches baratos Holanda
  • Coche de alquiler en Holanda y en todo el mundo
  • Alquiler de coches en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 vehículos de lujo alemanes
  • Líder en alquiler de coches en Alemania

Sixt rent a car le da la bienvenida y le desea una feliz estancia en los Países Bajos. Aproveche su viaje de negocios o de placer para moverse libremente por el país con un coche de alquiler. Además de los atractivos de Ámsterdam, Róterdam, La Haya y otros importantes centros urbanos; los Países Bajos tienen numerosas atracciones turísticas relacionadas con el mar. Prueba de ello son la línea de defensa de Ámsterdam, la red de molinos de Kinderdijk-Elshout y otros lugares del país que han sido incluidos en el Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.

Sixt alquiler de coches en los Países Bajos

Nederlands Country

El servicio de alquiler de coches en los Países Bajos que Sixt pone a su alcance cuenta con varias oficinas en los principales núcleos urbanos y centros de comunicación holandeses, lo cual le permitirá reservar un coche en la sucursal más cercana a su destino. Además de poseer vehículos deportivos, descapotables, monovolúmenes de hasta 9 plazas, todoterrenos, furgonetas y vehículos industriales; nuestras oficinas de alquiler de vehículos disponen de coches de gama alta y podrá alquilar varios modelos de BMW, Volvo y Jaguar. Además de poder reservar online un vehículo de última generación, al hacer la reservar puede solicitar los extras y accesorios que mejor se ajusten a las necesidades de viaje. Nuestras sucursales de los Países Bajos cuentan con sistemas de navegación, sillas para niños, neumáticos de invierno y otros accesorios. Si lo desea, también puede reservar un modelo con seguro a todo riesgo, sin franquicia o con ella, y kilometraje ilimitado.

Normas de tráfico en los Países Bajos

Nederlands Country

Aunque las diferencias con las normas de España son escasas, antes de alquilar un coche en los Países Bajos, le recomendamos consultar el código de circulación del país. A continuación, le mostramos algunas de las normas que debe tener en cuenta:

  • La velocidad máxima en autopista se establece en 120 km/h.
  • En carreteras convencionales, la velocidad máxima es de 80 km/h y dentro de las ciudades de 50 km/h.
  • Salvo que se disponga de manos libres, está prohibido utilizar el teléfono móvil mientras se conduce.

Reserve su coche de alquiler en los Países Bajos y viaje con comodidad

Nederlands Country

La orografía de los Países Bajos es prácticamente llana y, gracias a su extensa red de carreteras y a su excelente grado de conservación, podrá llegar cómodamente a cualquier lugar de interés del país. Nuestro rent a car en los Países Bajos ofrece un servicio moderno y eficiente que permite a una gran variedad de clientes moverse cómodamente por el país. Así, por ejemplo, puede utilizar su coche de alquiler para realizar una ruta que combine la vida urbana del Randstad con la vida rural de Frisia, Overijssel y otras regiones del país. Ámsterdam con sus canales, sus coffee shops y el barrio rojo De Wallen; Róterdam con sus museos, su puerto y su intensa vida comercial; y La Haya con sus convenciones, reuniones internacionales y eventos, como el Koningsdag, son algunos de los principales atractivos de la metrópoli del Randstad. Los parques nacionales de Lauwersmeer, Schiermonnikoog y De Alde Feanen se encuentran en la provincia de Frisia y son los perfectos lugares para conocer la flora y fauna de los Países Bajos. Al reservar un coche de alquiler en los Países Bajos llegará a cualquier punto de interés con rapidez y confort.