Alquiler de coches todoterreno o 4x4 con Sixt

¡Bienvenido a Sixt alquiler de coches todoterreno! Sixt le ofrece una amplia selección de coches 4x4 con los cuales podrá disfrutar de esa excursión o viaje que lleva planeando desde hace tiempo. Como ya sabe, un coche todoterreno es el vehículo que mejor se adapta a la orografía del terreno y, por lo tanto, es el vehículo perfecto para conducir por el campo sin temor a quedarse tirado. Sixt le ofrece una diversa gama de vehículos 4x4 para alquilar, tanto si está pensando en conducir por el campo como por el asfalto.

Nuestros vehículos todoterreno o 4x4 de alquiler

Disponemos de coches todoterreno de las marcas más prestigiosas del mercado, como por ejemplo: Mercedes, Audi, BMW o  Porsche. De ese modo, podemos garantizarle que nuestros coches 4x4 disponen de la mejor calidad y de las últimas novedades técnicas, como por ejemplo: el volante multifunción, el indicador de cambio de marcha, la función Auto Star/Stop o luces diurnas de diodos luminosos.

Si está pensando en alquilar un coche todoterreno con una tarifa económica le recomendamos, por ejemplo, el BMW X1. Si por el contrario busca que su coche 4x4 de alquiler tenga mejores prestaciones, le sugerimos que compruebe la variedad de modelos de nuestros vehículos premium: Mercedes Clase M, Audi Q5 o Porsche Cayenne. Tenga en cuenta que determinados vehículos premium (Porsche Cayenne, etc.) solo están disponibles bajo petición y deberá esperar dos días laborales para que confirmemos su reserva.

Alquilar un coche 4x4 o todoterreno

Al alquilar un coche 4x4 con Sixt podrá no solo experimentar el placer de conducir un coche con las mejores condiciones técnicas y de comodidad, sino que también podrá salir de la ciudad y conducir libremente por diferentes superficies: el campo, el monte, la playa... ¡Olvídese del ajetreo de la ciudad y descubra nuevos paisajes con un coche todoterreno de alquiler con Sixt!

Sixt alquiler de coches todoterreno cuenta con una amplia gama de coches 4x4 pero, si todavía tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros o pasarse por nuestras sucursales. ¡Estaremos encantados de ayudarle!

Viajar desde Barcelona a Andorra en un 4x4 con Sixt

Si está pensando en alquilar un coche todoterreno para viajar desde Barcelona a Andorra para irse de compras, esquiar o simplemente para disfrutar de la naturaleza y el paisaje pirenaico, no dude en acérquese a una de las cinco sucursales que Sixt alquiler de coches 4x4 tiene en la Ciudad Condal. También puede visitar y hacer la reserva en nuestra página web, donde encontrará las últimas novedades y ofertas disponibles.