Determinar precios

Alquiler de todoterrenos 4x4 con Sixt

¡Bienvenido a Sixt alquiler de coches todoterreno! Sixt presume de una ámplia oferta de coches 4x4 con los cuales podrá disfrutar de esa excursión o viaje que lleva planeando desde hace tiempo. Como su nombre indica, "todo terreno", un coche todoterreno es el vehículo que mejor se adapta a la orografía del terreno y, por lo tanto, es el vehículo perfecto para conducir en las carreteras o los caminos más complicados.

 

Para descubrir toda la gama de vehículos 4x4, no tiene más que hacer clic en en siguiente botón. Alternativamente, también puede consultar disponibilidad y precios indicando su fecha de viaje y estación para la recogida y devolución en el menú.

Nuestros vehículos todoterreno 4x4 de alquiler

 

Disponemos de coches todoterreno con una antigüedad media de 3 meses de las marcas más prestigiosas del mercado como por ejemplo Mercedes, Audi, BMW o  Porsche. Solo así podemos garantizarle una calidad muy por encima de la de nuestros competidores y que nuestros coches 4x4 cuenten con las últimas novedades técnicas.

A continuación le mostramos algunos detalles de nuestros modelos más demandados. Por favor, tenga en cuenta que determinados vehículos premium (Porsche Cayenne, por ejemplo.) solo están disponibles bajo petición con lo que deberá esperar dos días laborales para que confirmemos su reserva.

Alquiler invierno bmw x1

BMW X1

Puertas: 5
Plazas: 5
Transmisión: Automático
Código ACRISS: FFAR
Categoría: Todoterreno
Aire acondicionado:
Edad mínima: 21 años
Alquiler invierno Mercedes-Benz G 350

Mercedes-Benz Clase G 350

Puertas: 5
Plazas: 5
Transmisión: Automático
Código ACRISS: XZAN
Categoría: Todoterreno
Aire acondicionado:
Edad mínima: 25 años
Alquiler Porsche Cayenne

Porsche Cayenne

Puertas: 5
Plazas: 5
Transmisión: Automático
Código ACRISS: XFAX
Categoría: Todoterreno
Aire acondicionado:
Edad mínima: 25 años

*Importante: Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de la categoría en cuestión. Para ver todos los vehículos de una categoría, haga clic en "Calcular precio".

Alquilar un coche 4x4 o todoterreno

 

Al alquilar un coche 4x4 con Sixt podrá no solo experimentar el placer de conducir un coche con las mejores condiciones técnicas y de comodidad, sino que también podrá salir de la ciudad y conducir libremente por diferentes superficies: el campo, el monte, la playa... ¡Olvídese del ajetreo de la ciudad y descubra nuevos paisajes con un coche todoterreno de alquiler con Sixt!

 

Si tiene alguna pregunta sobre la gama de vehículos todoterreno 4x4, no dude en ponerse en contacto con nosotros o pasarse por nuestras sucursales. ¡Estaremos encantados de ayudarle!