- La sucursal está ubicada en la Plaza Circular, número 2.
- Es el tercer punto de alquiler de Sixt en Bilbao
El turismo es cada vez más una industria que está desarrollándose con mucha fuerza en la ciudad de Bilbao. A todos los atractivos ya tradicionales de la ciudad: Museo Guggenheim, la Plaza Nueva, el Teatro Arriaga, Mercado de la Ribera, la Alhóndiga, Teatro Campos Elíseos, Puente Zubizuri, etc… ahora se le suman las muchas actividades que el gobierno de la ciudad pone en marcha para atraer a varios miles de visitantes, no solo por ocio, sino también por negocio.
Iniciativas como Arteshop, en el que 75 comercios de Bilbao se convierten en salas de exposiciones para los alumnos de la Escuela de Bellas Artes; O también eventos como el Certamen Internacional de Turismo de Bilbao; o eventos de turismo gastronómicos, como la Feria Expovacaciones de Bilbao están consiguiendo que la afluencia de visitantes se vea aumentada de forma exponencial año tras año a la ciudad de Bilbao. A ello se une la llegada de grandes barcos de crucero con miles de turistas deseando conocer lo mejor de la ciudad e iniciativas como la de Iberdrola, que ha abierto su torre de 115 metros de altura, como mirador espectacular, para que el visitante pueda contemplar la ciudad con una vista de 360 grados.
Sixt se posiciona en Bilbao con una nueva oficina de alquiler de vehículos, en pleno centro de la Ciudad. Denominada Bilbao Abando Renfe, la oficina se sitúa en el número 2 de Plaza Circular, a pocos metros de la Gran Vía, del casco viejo y a 10 minutos del Ayuntamiento. La sucursal abrirá en horario de 8,00 horas a 20,00 horas y los fines de semana lo hará de 9,00 horas a 13,00 horas y por la tarde de 16,00 horas a 20,00 horas.
Estanislao de Mata, Director General de Sixt España: “con la apertura de esta nueva oficina, ya son tres puntos donde ofrecemos nuestros servicios en Bilbao. Cuando llegamos a la ciudad nos instalamos en las inmediaciones del aeropuerto para posteriormente abrir en la Plaza de Euskadi, justo al lado de la emblemática Torre Iberdrola. Con esta tercera apertura daremos servicio tanto al ciudadano de Bilbao como a los pasajeros que lleguen en tren a la ciudad. Para Sixt es importante dar servicio tanto al cliente corporativo que viaja por negocios, como el visitante vacacional que necesita de un vehículo para visitar los lugares más turísticos de la comarca”.
Sixt va a contar con una amplia flota de coches en las que van a destacar marcas Premium como BMW, Mercedes Benz, Audi o Volkswagen, pero incorporando vehículos para todo tipo de presupuestos. La flota de Sixt cuenta con una amplia gama de vehículos altamente equipados y que son renovados cada 6 meses, con el objetivo de que el cliente sepa que con Sixt siempre conducirá un vehículo casi de estreno.