Regístrese ahora y asegúrese una ventaja exclusiva

*Sólo unos pocos pasos para su beneficio personal: Regístrese mediante el formulario de contacto y asegure su beneficio exclusivo SIXT+. Utilice su dirección de correo electrónico para registrarse, luego complete su suscripción a SIXT+ utilizando la dirección de correo electrónico previamente registrada y recoja su coche hasta el 30 de septiembre. Su ventaja exclusiva se mostrará en el último paso de la reserva, en el apartado "Aplicar código de bono". Confirme su código de bono y complete su reserva. El reembolso se abonará en el método de pago utilizado en la reserva justo después de que finalice el período de facturación correspondiente. Si hasta el 15 de octubre no se ha completado y activado una suscripción vinculante a SIXT+, el registro de la ventaja expirará. El registro a través de esta página es una condición para canjear el beneficio. El registro sólo es posible una vez por cliente y debe realizarse antes de firmar un nuevo contrato SIXT+. No es posible un registro posterior.

SIXT+ es nuestro servicio de suscripción de coches flexible, fácil y personalizable. Nos encargamos de todos los trámites administrativos que conlleva tener un coche: sin pago inicial, sin gastos de financiación, con una gran variedad de ofertas de protección y paquetes de kilometraje.

/-

Configure su suscripción de coche SIXT+ y recoja su coche antes del 15 de septiembre y obtenga un reembolso de 50 dólares durante los 3 primeros meses. Llévese el coche que se merece. El cashback se abonará en el método de pago utilizado en la reserva justo después de que finalice el periodo de facturación correspondiente.

CochesFurgonetas

PREGUNTAS FRECUENTES

SIXT+ es un servicio de coche a través de una suscripción flexible y sin complicaciones. De manera similar a una suscripción de transmisión de video o una suscripción de gimnasio, pague una cuota fija cada mes. Puede conseguir su coche en tan solo unos días con planes totalmente personalizables según sus necesidades y sin ningún papeleo. Luego, simplemente conduzca su coche todo el tiempo que desee y cancele en cualquier momento si es necesario. Para que siempre sea flexible.
La oferta está dirigida a todos los nuevos clientes, después de registrarse con éxito utilizando el formulario de contacto anterior y contratar un coche a través de suscripción SIXT+. SIXT+ le ofrece la forma más flexible de conducir un coche: precio fijo cada mes, totalmente personalizable, cancelación en cualquier momento. Como nuevo cliente, ahora se beneficia de un kilometraje adicional además de su paquete de kilometraje incluido en su tarifa.*
La oferta requiere un registro válido a través de esta página. Simplemente ingrese su dirección de correo electrónico personal en el formulario de contacto mencionado anteriormente y asegure su beneficio personal. Todo sin compromiso. Luego complete su suscripción a SIXT+ dentro de 30 días usando la misma dirección de correo electrónico que ha utilizado para el formulario. Su beneficio exclusivo se le mostrará en el paso final del proceso de reserva en ""Detalles de la suscripción"". Confirme su código de cupón y finalice su reserva. Después de contratar su suscripción SIXT+, todo lo que tiene que hacer es recoger el coche, subir y disfrutar de los beneficios. Si no se ha producido una contratación de un coche a través de suscripción SIXT+ dentro de los 30 días posteriores al registro favorable a través de esta página, el beneficio vencerá. El registro solo es posible una vez por cliente.
Desafortunadamente, no es posible acreditar posteriormente el beneficio a una suscripción existente o concluida recientemente. El registro a través de esta página antes de reservar es un requisito obligatorio.
Si no utiliza los kilómetros adicionales en un mes, los kilómetros no utilizados simplemente se transfieren al mes siguiente. Los kilómetros adicionales se aplican durante todo el período de su suscripción.
TUS BENEFICIOS CON SIXT
  • EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE 24/7
  • TOTAL TRANSPARENCIA - SIN COSTES OCULTOS
  • FLOTA PREMIUM Y MODELOS SIEMPRE ACTUALIZADOS
  • DISPONIBLE EN MÁS DE 105 PAÍSES
  • MÁS DE 100 AÑOS DE EXPERIENCIA EN ALQUILER DE COCHES
*Todos los precios incluyen impuestos. Precio válido solo en Península y Baleares (**precios especiales en Canarias). Es posible que se apliquen cargos adicionales en determinadas ubicaciones. Todas las aplicaciones de SIXT+ requieren la revisión de SIXT para su aprobación antes de comenzar una suscripción de SIXT+. Un mes equivale a un período de 30 días; más una tarifa de inscripción única de 199,00 EUR; la cobertura de la protección dependerá del paquete seleccionado (con responsabilidad máxima de 2.500 €). Su alquiler incluye una cantidad específica de kilometraje dependiendo de su elección en su solicitud. Los gastos de combustible no están incluidos. Se aplican restricciones geográficas. Puede elegir añadir productos opcionales pagando una cantidad adicional en el proceso de reserva, o añadirlos durante su suscripción, según los términos y condiciones de SIXT+. Se aplica una duración mínima de 30 días. Al expirar la duración mínima, el contrato se prorroga automáticamente un mes y así sucesivamente. Tiene derecho a rescindir el contrato en cualquier momento devolviendo el vehículo a la sucursal de SIXT seleccionada en su solicitud. El acto de devolver el vehículo a dicha sucursal se considera rescisión del contrato existente a partir de la finalización del período de facturación de 30 días durante el cual se devolvió el vehículo. Tenga en cuenta que la imagen y las especificaciones del vehículo que se muestran son meramente ilustrativas de la categoría en cuestión (sujeto a errores). Solo es posible hacer una reserva para una categoría, no para un vehículo específico. La información proporcionada se basa en el modelo más pequeño disponible en la categoría. Se aplican la información de alquiler, los términos y condiciones de SIXT+ y los términos del contrato de alquiler de Sixt rent a car, S. L. U. ** Para recibir el reemolso de fidelización de tu cuota de inscripción después de 6 meses de suscripción, haz clic en el extra "VENTAJA POR FIDELIZACIÓN" durante la configuración de tu suscripción. ***El precio mensual de la suscripción incluye un importe en concepto de Pronta Disponibilidad del vehículo para recogidas de vehículos antes del 01.11.2022. El importe por Pronta Disponibilidad se aplica al principio de cada período mensual de suscripción y permanecerá en vigor hasta el 01.11.2022.