Los traslados aeropuerto a Bilbao más cómodos

La mejor manera de ganar tiempo desde el aeropuerto de Bilbao (BIO) hasta la ciudad es mediante el servicio de chófer privado de SIXT ride. Para evitar las colas del taxi desde el aeropuerto y la incomodidad de los autobuses, especialmente si se viaja con equipaje, realizar el transfer desde el aeropuerto hasta la ciudad de Bilbao puede ser una experiencia placentera gracias a la flota de coches de alta gama que ponemos a su disposición, con marcas como Audi, Mercedes-Benz o BMW. También si realiza el viaje en grupo y acuden a una reunión de negocios a Bilbao, el servicio de furgonetas Business tiene capacidad para albergar hasta cinco ocupantes con la máxima comodidad.

Tómese un merecido descanso tras el vuelo 

Olvídese de conducir en sus traslados aeropuerto, y cubra los 12 kilómetros que lo separan de la ciudad relajado. Un chófer profesional le estará esperando en la zona de llegadas para realizar el transfer desde el aeropuerto, le ayudará con sus maletas y le conducirá directamente a su hotel, o al lugar que elija. Contratar los traslados aeropuerto es muy fácil con SIXT ride: tiene varias opciones a su alcance. Por un lado, puede utilizar la app exclusiva, disponible tanto para iOS como para Android. Por otro lado, puede reservar sus traslados aeropuerto mediante la página web, y finalmente tiene a su disposición el teléfono 24/7, donde podrá contratar su traslado de manera rápida, cómoda y eficaz.

Conozca Bilbao a fondo

Además de realizar los traslados aeropuerto, una vez que se encuentre en Bilbao puede aprovechar para conocer mejor la ciudad. Hay muchos puntos de interés a los que puede acceder con el coche: el museo Guggenheim de Bilbao es sin duda uno de los más importantes, junto con el Palacio Euskalduna o el Palacio Chávarri, entre otros. Aunque su vuelo se retrase, o el tráfico hasta llegar a Bilbao sea denso, las tarifas para llegar a Bilbao no se modifican, por lo que usted siempre sabrá de antemano lo que le costará el servicio. Su comodidad y descanso son nuestros principales objetivos. Cuando se trata de llegar descansado a una reunión de trabajo, y poder cumplir con los horarios establecidos, es necesario no dejar nada a la improvisación, y tener de antemano la seguridad de que se llegará a tiempo.

Servicios de SIXT ride