Si tiene previsto viajar a Londres por motivo de trabajo, los traslados aeropuerto le resultarán ahora mucho más cómodos y agradables gracias al servicio de taxi al aeropuerto de SIXT ride. Se trata de un servicio personalizado de coche con chófer que le esperará en el Aeropuerto de Londres-Stansted (STN) a su llegada para trasladarle a su hotel o al lugar donde tenga la reunión. Independientemente de la hora a la que llegue su vuelo y sin cambios inesperados de tarifas, un conductor profesional le ofrecerá un servicio traslados al aeropuerto en un coche de alta gama equipado con todo tipo de comodidades y extras que le permitirán relajarse en el automóvil o, por el contrario, trabajar ultimando documentos en papel o en ordenador.
Los traslados de aeropuerto a hotel y de hotel a aeropuerto le resultarán ahora más sencillos. Para contratarlos, puede realizar su reserva a través de la página web de la compañía o por teléfono, con un servicio de asistencia a cualquier hora y cualquier día de la semana. Tendrá que indicar sencillamente su vuelo y la hora estimada de llegada al Aeropuerto de Londres-Stansted, donde le esperará su chófer preparado para llevarle a cualquier punto de Londres que necesite. No importa si su vuelo se retrasa o adelanta, porque su conductor estará disponible sólo para usted y no se marchará sin llevarle antes a su destino en Londres.
Lo que a nuestros clientes les gusta de SIXT ride
Los clientes valoran su experiencia después de cada viaje. La puntuación es una media de esas valoraciones en esta ciudad específica.