San Sebastián

Alquiler de coche con chófer en San Sebastián

El alquiler de autos con chófer de SIXT ride pretende evitarle la incomodidad de tener que cargar con sus maletas en busca de un taxi o de conducir un vehículo alquilado. A cambio, un chófer particular le ofrece la oportunidad de relajarse desde el momento de su llegada al aeropuerto de San Sebastián, donde estará esperándole sosteniendo un cartel con su nombre. Todos nuestros conductores son profesionales con muchos años de experiencia y dominio de varios idiomas, por lo que le resultará muy sencillo indicarle adónde desea que le conduzca. La distancia entre el aeropuerto de San Sebastián y la capital donostiarra es de 20 kilómetros.

Conozca todas las ventajas de nuestro servicio de chófer

Disponer de un chófer privado en sus desplazamientos le brinda la oportunidad de relajarse durante sus trayectos por San Sebastián. Por otra parte, le ofrecemos un precio fijo garantizado incluso en los casos de retrasos en los vuelos o de atascos durante sus desplazamientos por San Sebastián y sus alrededores. Nuestro servicio está disponible todos los días de la semana durante las 24 horas, así que no tendrá que preocuparse si su vuelo parte o llega de madrugada. Tiene la posibilidad de efectuar su reserva a través de nuestra aplicación compatible con dispositivos iOS y Android, nuestro teléfono de atención 24 horas o nuestra página web y pagar cómodamente con su tarjeta de crédito. Trabajamos con vehículos de primeras marcas como Audi, Mercedes-Benz y BMW y contamos con las categorías Económica, Business y Primera Clase para que pueda elegir el servicio que mejor se ajusta a sus necesidades. Asimismo puede reservar una furgoneta Business si va a viajar a San Sebastián en un grupo de hasta 5 personas.

Conozca San Sebastián con nuestro chófer por horas

San Sebastián es uno de los principales destinos turísticos de España, conocida por la belleza de su casco urbano y sus cocineros de prestigio internacional. La Playa de la Concha es uno de los puntos neurálgicos de la ciudad, donde podrá desplazarse cómodamente gracias al servicio de renta de autos con chófer de SIXT ride. En el centro del paseo marítimo se ubica el Kursaal. Se trata del Palacio de Congresos y Auditorio más emblemático del País Vasco, construido por Rafael Moneo e inaugurado en el año 1.999. Por lo que respecta a los restaurantes, los más afamados son los de Juan Mari Arzak, Martín Berasategui y Pedro Subijana.

Servicios de SIXT ride en San Sebastián