Servicio de transporte privado en Madrid

Servicio de transporte privado en Madrid, comodidad cien por cien

La capital de España no es solo un destino turístico muy deseado, sino una de las mayores regiones económicas de Europa. Usted puede disfrutar del lujo que transmite Madrid contratando el servicio de limusina Sixt mydriver, que incluye vehículos premium dotados de todas las comodidades. Con este servicio puede trasladarse desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad en 20 minutos y visitar lugares de interés como sus famosos museos: El Prado, Thyssen-Bornemisza o el Reina Sofía. También podrá relajarse en el Parque del Retiro, repleto de jardines y lagos, que es una de las atracciones más populares de Madrid. Con nuestro servicio de chófer puede acabar la jornada en la terraza del Círculo de Bellas Artes y disfrutar del final del día tomando una deliciosa sangría.

Sixt mydriver le permite conocer los lugares más emblemáticos de Madrid

Visite cada rincón de Madrid y olvídese de los atascos de tráfico, de las masificadas líneas de metro y autobús. Opte por el servicio de transporte privado premium de Sixt mydriver, provisto de chófer y limusina de lujo para atravesar la ciudad cómodamente y a precio de taxi.

Seleccione su tipo de vehículo: Económico, Business o de Primera Clase

Viaje por Madrid con chóferes profesionales, lujosas limusinas y cómodo transfer desde el aeropuerto hasta el recinto ferial. Reserve su servicio de transporte privado a través su móvil con la aplicación Sixt mydriver (iOS, Android), en el teléfono directo las 24 horas o en la página de inicio de nuestra web; pague con tarjeta de crédito, sin necesidad de llevar dinero en efectivo. Nuestros chóferes son profesionales y conocen la ciudad, los destinos de negocio, el aeropuerto, los hoteles y el recinto ferial. Garantizamos siempre precios fijos que no se modifican ni en caso de atascos, retrasos o cualquier otra incidencia.

Cómo funciona

Ingresa detalles de tu viaje

Selecciona la ubicación de recogida y el destino o elige una reserva por hora

Selecciona tu producto

Elige el servicio y la clase de coche según tus necesidades

Reserva y paga

Paga directamente en línea o en nuestra aplicación

Descarga la aplicación y haz un seguimiento

Conecta tus viajes con nuestra aplicación, haz un seguimiento del conductor antes de la llegada y recibe detalles de contacto del conductor con antelación