Traslados aeropuerto Madrid Barajas (MAD)

La forma más cómoda de realizar sus traslados desde el aeropuerto de Madrid

Si está buscando un transporte seguro, fiable y a un precio competitivo para sus traslados al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas (MAD) , el servicio de Sixt mydriver es la mejor opción. Quizá nunca haya utilizado este servicio de traslados al aeropuerto porque pensaba que sus tarifas eran caras, pero, por el contrario, Sixt mydriver le ofrece un precio fijo garantizado que usted conocerá desde el momento de realizar su reserva, independientemente de atascos u otras posibles contingencias. Reservar uno de nuestros coches de alta gama es muy sencillo: puede llamar a nuestro servicio de atención al cliente que funciona 24 horas, reservar a través de la página web o usar la app. para IOS o Android.

¿Por qué reservar nuestro servicio de traslados en Madrid?

  • Amplia selección de automóviles lujosos
  • Precios comparables a los taxis regulares en Madrid
  • Recogida en la terminal de llegadas 
  • Servicio de traslados 24/7
  • 60 minutos de espera sin cargo extra
  • Reserve desde el sitio web o desde la aplicación móvil


Información del aeropuerto de Madrid-Barajas

Código del aeropuerto MAD
Dirección Avenida de la Hispanidad, s/n, 28042 Madrid
Número de teléfono 913 21 10 00
Número de terminales 5
Sitio web www.aena.es
Distancia al centro de la ciudad    15 km

Disfrute de Madrid en uno de nuestros vehículos con chófer

Buscar un taxi en el aeropuerto puede convertirse en una misión imposible que le hará perder tiempo y energía. Si ha reservado nuestro servicio de traslados desde y hacia el aeropuerto no tendrá que preocuparse de nada. Cuando salga de su vuelo, le estará esperando un chófer profesional de nuestra flota con su nombre en un cartel. A continuación le llevará la maleta y le conducirá al vehículo que haya reservado previamente y hará el translado del aeropuerto de Madrid con todo el confort, disfrutando del paisaje y sabiendo cuál será la tarifa antes de empezar el viaje.

Solicite un transfer a Madrid desde el aeropuerto con todas las ventajas

Además de un servicio profesional de traslados de aeropuerto , nuestros chófers son perfectos conocedores de Madrid. Su conductor le realizará un transfer a Madrid y le llevará por las mejores rutas y hará que los 12 kilómetros que separan al aeropuerto de Barajas del centro de Madrid le sean confortables. Una vez en Madrid, si así lo desea, su conductor podrá enseñarle la Puerta de Alcalá, las inmediaciones del parque del Retiro o el mirador de Moncloa, sólo tiene que pedírselo al conductor y este lo hará encantado. El traslado desde el aeropuerto puede convertirse en una experiencia mucho más completa con una pequeña ruta por Madrid con Sixt mydriver . Además, recuerde, que para su comodidad, puede pagar los traslados desde el aeropuerto a Madrid, o viceversa, con tarjeta de crédito, por lo que no será necesario que lleve dinero en efectivo.

Cómo funciona

Ingresa detalles de tu viaje

Selecciona la ubicación de recogida y el destino o elige una reserva por hora

Selecciona tu producto

Elige el servicio y la clase de coche según tus necesidades

Reserva y paga

Paga directamente en línea o en nuestra aplicación

Descarga la aplicación y haz un seguimiento

Conecta tus viajes con nuestra aplicación, haz un seguimiento del conductor antes de la llegada y recibe detalles de contacto del conductor con antelación