car image car image

Sixt alquiler de coches Argentina: Alquiler de coches online

Coche de alquiler en Argentina
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Alquiler coches baratos Argentina
  • Coche de alquiler en Argentina y en todo el mundo
  • Alquiler de coches en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 vehículos de lujo alemanes
  • Líder en alquiler de coches en Alemania

Sixt alquiler de coches en Argentina

Palacio del Congreso de Argentina

El alquiler de coches en Argentina es muy fácil gracias a Sixt. La gran flota de coches que Sixt le ofrece se encuentra disponible en las principales ciudades de Argentina. Desde Buenos Aires a Mendoza, podrá disfrutar de todoterrenos, berlinas, familiares o vehículos de gran capacidad para su viaje por Argentina. Además, cualquier rent a car en Argentina de nuestra empresa le ofrece el alquiler de accesorios necesarios para facilitar la conducción como GPS, sillas para bebé, etc. Podrá recoger su coche en cualquiera de las 14 sucursales con las que contamos en Argentina. Además, el kilometraje ilimitado y los mejores modelos de coches que Sixt pone a su disposición harán su viaje por Argentina mucho más cómodo y seguro.

Normas para conducir en Argentina

Monte Fitz Roy, Patagonia Argentina

Al igual que en cualquier viaje que realice y en el que piense conducir, antes de plantearse el alquiler de coches en Argentina hay que atender a las diferentes normas de circulación. Si quiere que su viaje sea un éxito, las siguientes normas de tráfico le serán de gran ayuda:

  • La velocidad máxima permitida en zonas urbanas es de 40 km/h en calles y de 60 km/h en avenidas. Por su parte, en la multitud de zonas rurales que abundan en el país, la velocidad máxima permitida para coches es de 110 km/h. Por último, en autopistas la velocidad máxima es de 130 km/h.
  • Los niños menores de 10 años deben viajar siempre en el asiento trasero del vehículo.
  • La tasa de alcohol en sangre no debe superar los 500 miligramos por litro de sangre.
  • Un camino hasta el fin del mundo

    Cataratas del Iguazú, Argentina

    Uno de los mejores viajes que podrá hacer con un coche de alquiler en Argentina es el recorrido que ofrece la Ruta 40. Esta ruta cruza importantes ciudades, pasando cerca de los Andes y de numerosos parajes naturales. Con sus más de 5000 kilómetros de recorrido, podrá visitar parques declarados patrimonio de la humanidad. Además, los pueblos, los paisajes y el valor cultural de recorrer una vía llena de historia Maya, hacen de la Ruta 40 una de las mejores opciones para recorrer toda Argentina y llegar hasta el fin del mundo. Alquilar un coche en Argentina puede ser la mejor aventura que pueda vivir.