Alquiler de coches
Bulgaria
Plegar
Bulgaria
Cambiar fechas de la reserva

Sixt alquiler de coches Bulgaria: Alquiler de coches online

Sixt alquiler de coches en Bulgaria

Catedral de San Alejandro Nevski en Sofía, Bulgaria

Gracias a Sixt sus desplazamientos serán mucho más fáciles con el alquiler de coches en Bulgaria. Con 14 sucursales presentes en Bulgaria, se pone a disposición de los clientes una amplia gama de vehículos que se ajustan perfectamente a las necesidades de cualquier itinerario y a todo tipo de viajes (solo, en pareja, con la familia, de empresa, etc). Disponemos de vehículos con capacidad para 7 o 9 personas, descapotables, 4x4, deportivos, furgonetas... Mire todas las posibilidades y disfrute de unos desplazamientos sin preocupaciones, ya que Sixt hace que el alquiler de su coche sea lo más sencillo posible, para que disfrute de su viaje. Los conductores también tienen la posibilidad de alquilar diversos accesorios como GPS, silla para bebe o niño, etc. Si reserva online su coche de alquiler en Bulgaria, podrá recoger su coche en la sucursal de su elección.

Normas de tráfico en Bulgaria

Montañas de Bulgaria

Puesto que Bulgaria pertenece a la Unión Europea, podrá utilizar su permiso de conducir español para desplazarse por el país. Aun así debe de tener en cuenta algunas normas específicas del país:

  • Las sillas para niños son obligatorias hasta los 12 años o para niños con una altura inferior a 150 cm.
  • Está prohibido utilizar el teléfono móvil mientras se conduce, a no ser que se utilice del modo manos libres.
  • La velocidad máxima permitida en autopistas es de 130 Km/h.

Qué ver y qué hacer en Bulgaria

Gente de Bulgaria

Adéntrese en los más de 102.000 kilómetros de carretera, que podrá recorrer cómodamente si alquila un coche con Sixt rent a car en Bulgaria. Puesto que las carreteras en el país están en fase de renovación y mejora, podrá recorrer autopistas modernas como la autopista Tracia, que va desde Sofía (la capital) hasta Burgas (en el Mar Negro), y otras carreteras que pasan por pequeños pueblos. El alquiler de coches en Bulgaria está especialmente recomendado ya que la red de transporte público no llega a ciertos parques nacionales, monasterios o localidades llenas de encanto. Se pone a su disposición un coche de alquiler en Bulgaria, que podrá recoger en Sofía, donde se encuentra el aeropuerto internacional o en otros puntos más costeros como por ejemplo en Burgas, Slanchev o Varna. No dude en alquilar un coche para ver todo lo que siempre quiso ver en Bulgaria.

Paisaje de Bulgaria

 
 

Aeropuertos con sucursales de alquiler de coches Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7