Alquiler de coches
Portugal
Plegar
Portugal
Cambiar fechas de la reserva

Sixt alquiler de coches Portugal: Alquiler de coches online

Nuestras oficinas de alquiler de coches en Portugal ponen a su disposición una selección de vehículos moderna, variada y de primera categoría. Eche un vistazo a la flota de Sixt en el país y consulte el menú de nuestras sucursales, para realizar su reserva donde mejor convenga a su destino. De ese modo podrá recoger su coche de alquiler en Portugal con mayor sencillez y agilidad, además de iniciar su viaje sin pérdidas de tiempo. A continuación le contaremos acerca de los principales atractivos del país luso y también le informaremos sobre las normas a observar al conducir.

Explore las ciudades y regiones más atractivas de Portugal con Sixt

Nuestros servicios | Preguntas frecuentes | Consejos sobre la circulación | Lugares de interés | Cruzar fronteras |

Sixt rent a car le brinda un servicio sencillo y eficiente, que le permitirá disponer de un moderno coche de alquiler en Portugal. En la mayoría de los casos, además, podrá cancelar o modificar su reserva sin ningún coste. Otra de nuestras ventajas es que, gracias a la variedad de nuestra flota, podrá encontrar el vehículo más adecuado para su viaje y elegir entre un coche de alquiler barato o uno de alta gama. Asimismo, si lo desea, podrá contratar los extras y los accesorios que necesite en alguna de nuestras oficinas de alquiler de vehículos. Nos encontrará en los principales aeropuertos y en el centro de importantes ciudades como, por ejemplo, Lisboa, Oporto y Ponta Delgada, entre otras destacadas localidades portuguesas. Dedique un momento a consultar nuestro resumen sobre Portugal, ya que le ayudará a ubicar algunos de los fantásticos lugares de interés que podrá visitar en Portugal.

Portugal

Nuestros servicios

Nuestro servicio de alquiler de coches en Portugal le brinda la oportunidad de conducir un automóvil fabricado por una de las firmas más prestigiosas del sector, entre las que destacan Mercedes-Benz, Audi y BMW. En nuestra web podrá elegir un vehículo entre diversos segmentos y equiparlo con útiles extras y accesorios, tales como una silla infantil o un GPS. Le recordamos que puede solicitar estos y otros elementos de equipamiento al realizar su reserva online.

Elija el vehículo que mejor se ajuste a usted y a su viaje

  • Los turismos compactos resultan perfectos para circular por entornos urbanos y para moverse durante rápidos viajes de negocios.
  • Si planea realizar excursiones por carretera, mejor decántese por una de nuestras berlinas.
  • Los monovolúmenes de 7 o 9 plazas son ideales si viaja en grupo o en familia.
  • Si le apetece conducir por las excepcionales carreteras de Portugal como, por ejemplo, las que surcan la Albufeira o la sierra de Sintra, le recomendamos reservar uno de nuestros magníficos todoterrenos.
Portugal

Permiso de conducir

Tanto los carnés de conducir de la Unión Europea como los permisos de conduccion internacionales son válidos para contratar un vehículo de alquiler en nuestras sedes. En cualquier caso deberán tener un año, como mínimo, de antigüedad.

Edad mínima para alquilar un coche en Portugal

La edad mínima para contratar un coche en nuestras sedes de Portugal se establece en función del típo de vehículo. A los 19 años, con un permiso de un año de vigencia, ya es posible conducir vehículos de varias clases.

Políticas de repostaje

Sixt le entrega su vehículo con el depósito lleno y tiene dos opciones: puede acudir a la gasolinera más cercana a nuestra sucursal y devolverlo con el depósito lleno, u optar por pagar a Sixt el coste del tanque, con un descuento, y entregar el coche sin repostar.

Incidentes

En caso de ocurrir cualquier tipo de percance, sean daños personales o del vehículo, debe llamar de inmediato a la Brigada de Tránsito, al número 213 922 300. El servicio de emergencia médica y rescate es el 112. Asimismo debe informar a Sixt sobre lo ocurrido.



Preguntas frecuentes

¿Qué incluye el precio del alquiler?

¿Se puede alquilar un modelo en concreto?

¿Qué documentos debo presentar en el momento de la recogida?

¿Qué coberturas puedo elegir?

¿Puedo recoger el coche en un sitio y devolverlo en otro?

¿Es necesario depositar una fianza?

¿Puedo alquilar un vehículo sin límite de kilómetros?



Consejos sobre la circulación

La red de carreteras portuguesa permite una conducción agradable y comunica eficientemente los numerosos lugares de interés del país. Las autopistas principales, que unen Vigo-Porto, Porto-Lisboa, Lisboa-Algarve y Lisboa-Badajoz están en excelentes condiciones. Además, cuentan con buenas áreas de servicio. Preste atención a los conductores locales en las ciudades, dado que suelen olvidar el uso del intermitente y saltarse algunas reglas. Tenga presente que el uso del cinturón de seguridad es obligatorio para el conductor y los pasajeros, y que los menores de doce años no pueden viajar en el asiento delantero. Además recuerde que, en caso de incurrir en una infracción de tráfico, la autoridad le podrá exigir el pago inmediato de la multa correspondiente.

Portugal

Recomendaciones para conducir en Portugal

  • Se conduce por el carril derecho y, además, los vehículos que llegan por el lado derecho en intersecciones y plazoletas suelen tener prioridad de paso.
  • La red de carreteras de Portugal incluye autopistas, señalizadas con una A, carreteras nacionales, que se indican con una N, y carreteras comarcales.
  • La A20, conocida como CRIP (Circular Regional Interior de Porto), rodea por el Este y el Norte a la ciudad de Porto. En la mayor parte de su recorrido integra a la VCI, Via de Cintura Interna o Circunvalación de Porto, y constituye la principal conexión entre Porto y las localidades de su entorno metropolitano. En iguales condiciones funciona la A36 o CRIL en Lisboa.
  • En los centros históricos como el de Lisboa y el de Oporto, que muestran calles sinuosas y estrechas, es mejor dejar el coche en un aparcamiento cercano y recorrerlos a pie.
Portugal

Límites de velocidad en Portugal

  • En áreas urbanas, salvo que se indique otra velocidad, el límite es de 50 km/h.
  • En las carreteras nacionales y comarcales se puede conducir a 90 km/h.
  • En las autovías de uso exclusivo para vehículos a motor la velocidad permitida alcanza los 100 km/h.
  • En las autopistas se puede conducir hasta 120 km/h.
Portugal

Multas y sanciones en Portugal

  • Exceder el límite de velocidad: multas de entre 300 y 2500 euros.
  • Alcoholemia: multas por superar 0,5 mg/l oscilan entre los 500 y los 2500 euros.
  • Saltarse un semáforo en rojo: multa de hasta 2500 euros.
  • Hablar por teléfono móvil o enviar mensajes de texto: multa de hasta 600 euros.
  • Tirar basura desde un vehículo: multa de hasta 300 euros.
  • Aparcar en lugar incorrecto: multas de entre 30 y 600 euros.


Lugares de interés

Arquitectura destacada

  • Barrio de la Alfama.
  • Palacio da Pena y Castelo dos Mouros en Sintra.
  • Óbidos.
  • Oporto.

Si comienza su viaje en la mágica Lisboa incluya en su recorrido a La Alfama, un barrio que se extiende a los pies del Castillo de San Jorge. Se trata de un antiguo arrabal de pescadores que atesora la más genuina esencia lisboeta, transmitida mediante aromas, sabores y melancólicos sonidos de fado. A poca distancia se encuentra la villa de Sintra, donde se asombrará al contemplar el Palacio da Pena. Su pintoresca fisonomía es uno de los símbolos de esta localidad, junto al Castelo dos Mouros, al cual se accede desde el palacio mediante la famosa y serpenteante Rampa da Pena. Al llegar al castillo, un enclave cargado de historia, apreciará unas vistas panorámicas espectaculares de Sintra y del océano Atlántico. Recuerde, además, organizar una excursión a Óbidos, la preciosa ciudad medieval amurallada de Portugal, y a Oporto, un núcleo urbano monumental y comercial repleto de encantadores rincones que desbordan de duende y bohemia.

Portugal

Áreas naturales de interés

  • El Algarve.
  • Isla Pico.
  • Laguna de las Siete Ciudades.
  • Isla de Madeira.

Entre los paisajes más hermosos del área peninsular de Portugal destaca el Algarve. Esta región alberga una gran riqueza natural en la zona interior, como se observa en la Sierra de Monchique, y un área costera volcada al turismo de playa, deportes náuticos y diversión. Pico se encuentra en las Azores y es una isla de pasado ballenero, que extiende singulares viñedos cultivados en torno a la Montanha do Pico. Este paisaje ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Al mismo archipiélago pertenece la isla de San Miguel, donde se ubica el fascinante y colorido escenario de la Laguna de las Siete Ciudades. Se trata de dos lagunas situadas dentro del cono volcánico que conforman el hogar de numerosas especies de fauna autóctona. La isla de Madeira, por su parte, ofrece una belleza exquisita, un clima ideal, playas, reservas naturales protegidas y cultivos en terrazas que asombran al visitante.

Portugal

Escenarios de rodaje de películas famosas

'El estado de las cosas' es una película dirigida por el alemán Wim Wenders y trata sobre un equipo de cine que rueda un remake de un viejo film de ciencia-ficción sobre un holocausto nuclear. Varios lugares de la costa lusa y de Lisboa fueron utilizados durante el rodaje del film.

La película 'Historias de Lisboa' fue presentada en el Festival de Cannes de 1995 y es la continuación del 'El estado de las cosas'. También discurre en distintos lugares de Lisboa, ciudad que fascina a Philip Winter, que es el principal personaje de la película y encargado de grabar el sonido del film que había quedado inconcluso.

Portugal

Cruzar fronteras

Si desea viajar al extranjero desde Portugal debe solicitarlo en la sucursal de Sixt. En general, está permitido viajar a varios países europeos, entre ellos España y Francia, aunque no es posible trasladarse con un vehículo alquilado en la península a la región insular de Portugal. Si desea información adicional puede consultar nuestros términos y restricciones o preguntar en nuestras oficinas.

 

Regiones con sucursales Sixt

 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7