car image car image

Sixt alquiler de coches Portugal: Alquiler de coches online

Coche de alquiler en Portugal
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Alquiler coches baratos Portugal
  • Coche de alquiler en Portugal y en todo el mundo
  • Alquiler de coches en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 vehículos de lujo alemanes
  • Líder en alquiler de coches en Alemania

Regiones con sucursales Sixt

Sixt alquiler de coches en Portugal

El alquiler de coches en Portugal con Sixt es fácil y cómodo. Gracias a las diferentes sucursales repartidas por todo Portugal, incluyendo aeropuertos y estaciones de tren, no es necesario desviarse mucho del itinerario marcado para recoger nuestro coche de alquiler y disfrutar de Portugal. Sea cual sea el viaje que nos hayamos propuesto realizar: con pareja, amigos o la familia, en Sixt encontraremos el coche adecuado. Podremos elegir en este rent a car en Portugal entre turismos y otros vehículos familiares, cupés y descapotables, vehículos 4x4 para los más aventureros. Para aquellos que estén pensando en transportar mercancías o grandes bultos, también podrán alquilar camiones y furgonetas .

Portugal

Cuestiones a tener en cuenta para conducir por Portugal

Portugal

La circulación en Portugal no es muy diferente a la de otros países de la Unión Europea pero hay que tener en cuenta una serie de cuestiones como las siguientes:

  • Tener especial cuidado en la elección de los estacionamientos. Asegurarse de que se puede aparcar, y nunca aparcar en contra del sentido del tráfico.
  • Los limites de velocidad en Portugal son de 120 km/h por autopistas, 100 km/h por rutas, 90 km/h por otros caminos y 50 km/ por zonas urbanas.
  • En la mayoría de rutas o caminos de doble sentido hay tres carriles. El central se utiliza para adelantar, tanto en un sentido como en otro.

Disfrute con su coche de alquiler en Portugal

Portugal ofrece muchos puntos de interés y atractivos turísticos de los que disfrutar después de conseguir nuestro coche en Sixt. La localidad de Guarda, que está situada a unos 1.000 metros de altitud, es un punto interesante para visitar con un coche de alquiler en Portugal. Gracias a su ubicación, se puede disfrutar de unas vistas fabulosas. El castillo Montevor-O-Velho es un castillo con un gran valor histórico y, además, es recomendable visitarlo en los días de mercado tradicional. Por último, recomendamos visitar Sintra, que es una población muy atractiva, y utilizar el alquiler de coches en Portugal para recorrer sus alrededores. Encontraremos unas zonas boscosas preciosas y mansiones donde antiguamente veraneaba la realeza.