Alquiler de coches
Portugal
Plegar
Portugal
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Portugal

Las oficinas de alquiler de coches que SIXT pone a su disposición en Portugal le permitirán alquilar un coche de primera clase por un precio muy económico. Estamos presentes en las principales ciudades y destinos turísticos del país como Lisboa, Oporto, Faro y Funchal. En nuestras sucursales encontrará una flota muy diversa y podrá elegir el vehículo que más se ajuste a las necesidades de su viaje. Por ejemplo, si planea visitar la capital portuguesa, le recomendamos contratar un coche compacto, ya que así podrá circular y aparcar por la ciudad con facilidad. Si, por el contrario, viaja al Algarve en verano, con un descapotable disfrutará aún más del agradable clima del sur de Portugal.

Flota y servicios de SIXT en Portugal

Gracias a nuestra amplia selección de vehículos, en Portugal podrá conducir coches familiares y compactos económicos, sedanes y 4x4 de lujo, y descapotables y cupés de altas prestaciones. Mercedes-Benz, BMW, Audi y otras destacadas marcas de la industria están disponibles en nuestra flota, la cual está compuesta por coches con una antigüedad media de 3 meses. En nuestras oficinas también podrá personalizar su coche con prácticos accesorios como las sillas de bebé o niño, y extras muy útiles como el peaje exprés ilimitado. Además de nuestras promociones de alquiler de fin de semana, siempre con descuentos interesantes, nuestras ofertas de alquiler semanal le permitirán encontrar coches a precios irreSIXTibles.

Portugal

Cosas que debe saber antes de alquilar un coche en Portugal

  • Peajes en Portugal: nuestros coches están equipados con un sistema de peaje electrónico que permite pagar automáticamente todos los peajes.
  • Alquiler de coches de ida en Portugal: se admiten en Portugal continental, pero no en Madeira o las Azores.
  • Viajar al extranjero y cruzar fronteras en Portugal: solo se permiten desde Portugal continental y bajo petición.
  • Métodos de pago en Portugal: se aceptan las tarjetas de crédito y débito reconocidas internacionalmente como forma de pago.
  • Alquiler de coches con 18 años en Portugal: no es posible, para poder alquilar un coche de SIXT debe tener 19 años como mínimo y estar en posesión de un carnet de conducir con una antigüedad de al menos 1 año.
  • Flexibilidad y opciones de cancelación en Portugal: si decide pagar en la sucursal podrá modificar la reserva hasta 48 horas antes de la recogida. También podrá cancelarla online o por escrito antes de la recogida.

Qué hacer en Portugal continental e insular

Portugal es un destino turístico de renombre y cuenta con atractivos para todos los viajeros. Si desea conocer el patrimonio del país, visite el Palacio Nacional en Mafra, la Torre de Belém en Lisboa y el Museo Nacional Soares dos Reis en Oporto. Si le interesa el enoturismo y desea degustar un buen vino de Oporto, le aconsejamos visitar la región del Alto Douro Vinhateiro. Y si quiere relajarse en las famosas playas portuguesas, Amoreira y Monte Clérigo en el Algarve, Porto Santo en Madeira o la Praia do Areal de Santa Bárbara en las Azores no le defraudarán.

Portugal

Qué hacer en Portugal en verano

Además de la oferta cultural de las grandes ciudades, Lisboa cuenta con playas donde se podrá relajar como la Praia de Carcavelos o la Praia das Maçãs. El norte de Portugal también posee zonas de baño muy populares y la Praia do Senhor da Pedra en Miramar o la Praia da Apúlia en el litoral de Esposende son algunas de las más frecuentadas. El verano es una buena época para alquilar un coche descapotable y para practicar deportes al aire libre, ya que en Portugal podrá practicar surf, kitesurf o windsurf en la costa, y hacer rutas senderistas o en bicicleta de montaña en prácticamente todo del país.

Qué hacer en Portugal en invierno

Madeira y las Azores poseen un clima suave a lo largo del año y la temperatura agradable del mar incluso permite la práctica de deportes acuáticos entre diciembre y marzo. Sin llegar a ser tan extremas como en otros lugares de Europa, las temperaturas de Portugal continental bajan considerablemente duranta la temporada invernal y se puede esquiar y practicar snowboard en la Serra da Estrela. En invierno, si dispone de un coche con kilometraje ilimitado podrá conducir libremente por el país y conocer aspectos esenciales de la cultura portuguesa como el fado, un estilo musical que podrá descubrir en el café Fado Em Si de Lisboa o el restaurante Centenário de Faro.

Portugal

 

Regiones con sucursales Sixt

 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente