car image car image

Sixt alquiler de coches Rumanía: Alquiler de coches online

Coche de alquiler en Rumanía
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Alquiler coches baratos Rumanía
  • Coche de alquiler en Rumanía y en todo el mundo
  • Alquiler de coches en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 vehículos de lujo alemanes
  • Líder en alquiler de coches en Alemania

Sixt alquiler de coches en Rumanía

Rumanía

Con la ayuda de Sixt, el alquiler de coches en Rumanía será una tarea fácil de la que no tendrá que preocuparse porque la compañía dispone de más de una decena de sucursales distribuidas a lo largo del país. Sixt está presente tanto en los aeropuertos como en las ciudades más importantes de Rumanía, entre las que destacan la capital Bucarest, Iasa y Timisoara. Los servicios de Sixt tienen un precio competitivo y, por eso, lo más complicado va a ser elegir qué tipo de coche de alquiler en Rumanía le gustaría conducir. La flota es extensa y queda a su gusto decidir entre los turismos, familiares, 4x4 o deportivos que le llevarán por las carreteras de Rumanía.

Normas especiales de circulación en Rumanía

Rumanía

Pese a que la mayoría de las normas de circulación son similares en toda Europa, como las referentes al uso del cinturón de seguridad, hay otras que varían en cada país y que se deben conocer antes de utilizar el servicio de alquiler de coches en Rumanía. Es el caso de la normativa relativa a la tasa de alcohol permitida durante la conducción. En Rumanía está totalmente prohibido conducir tras haber consumido alcohol y está considerado como un delito grave.

Qué ver y qué hacer en Rumanía con un coche de alquiler

Rumanía

La gran ventaja del servicio rent a car en Rumanía es que puede moverse con total libertad por todo el país y aprovechar para ver las ciudades más interesantes, sin importar cómo es la conexión del transporte público o qué horario tiene. Puede iniciar su aventura por la capital Bucarest, una ciudad de contrastes donde conviven los monumentos históricos con los edificios más modernos y atrevidos. Luego podría seguir con el coche hasta Brasov que, en los últimos años, se ha convertido en una de las metrópolis más visitadas por los turistas. Precisamente, en esta provincia, se sitúa el popularmente conocido como Castillo de Drácula que sirvió de inspiración para la novela. También puede seguir su ruta por el país y llegar hasta la llamada ciudad de las siete colinas Iasi que contiene más de 200 lugares de interés turístico entre monumentos, museos y edificios históricos. Por último destaca el pueblo amurallado de Sibiu, en pleno corazón de Transilvania, gracias a su plaza, catalogada como Patrimonio de la Humanidad, y al Museo Etnográfico al aire libre más grande de Europa, compuesto por cerca de 340 edificios.