Determinar precios

Alquiler de coches de lujo

Alquilar un coche de lujo con Sixt

 

SIXT Alquiler de coches le ofrece una amplia gama de coches de lujo en más de 2200 sucursales de todo el mundo para que conducir en el coche de sus sueños sea muy fácil esté donde esté. Y es que ofrecemos coches de alta gama de las marcas más exclusivas como Porsche, Mercedes-Benz, Maserati, BMW o Audi a un precio irreSIXTible.


Un coche de alquiler de lujo no solo le ofrece la máxima calidad técnica y las últimas novedades tecnológicas, sino que también le ofrece los mejores niveles de seguridad y el máximo confort. Si al rendimiento del coche, le unimos el prestigio que da conducir una de estas marcas tan reconocidas, conducir un coche de lujo se convierte en una experiencia inolvidable. Descubra de qué marcas premium dispone en la localización que desea. ¿Lo mejor? Los modelos están garantizados.

Jaguar F-Type

Modelo garantizado

Ford Mustang

Modelo garantizado

Mercedes-Benz Clase G

Modelo garantizado

Información sobre el alquiler de coches de lujo en SIXT

 

Si tiene una importante reunión de negocios, desea impresionar a la familia y amigos, o si simplemente quiere cumplir su sueño de conducir alguno de los mejores vehículos del mercado, alquilar un coche de lujo estará a solo unos clics. Solo necesita cumplir los siguientes requisitos:

  • Edad superior a 25 años
  • Tarjeta de crédito
  • Carnet de conducir de al menos un año de antigüedad
  • En el caso de algunos modelos, SIXT se pondrá en contacto con usted después de haber realizado la reserva online para confirmarla.
  • El depósito se efectuará en el momento de la recogida del vehículo y se devolverá en el momento de la devolución del mismo

Velocidad y diversión: Alquilar deportivos de lujo

Conducir un coche deportivo es algo más que conducir un coche: es una experiencia de potencia, placer y diseño. Al conducir un coche con un motor de 300 CV, su rendimiento y aceleración adquieren una nueva dimensión, experimentando así el placer de conducir a un nivel superior.

 

Si conducir es su pasión, alquilar un coche deportivo es la mejor opción tanto si está planeando un viaje de negocios como si está pensando en sus próximas vacaciones. Nuestro departamento de alquiler de coches de lujo le ofrece además la posibilidad de usar nuestro servicio de entrega a hoteles y domicilios. Tenga en cuenta que para determinadas marcas (Ferrari, Aston Martin, Porsche, etc.) es necesaria una solicitud previa. En el caso de que desee alquilar alguno de nuestros vehículos premium, realice la reserva y SIXT se pondrá en contacto con usted después de dos días laborales para confirmarla.

 

 

Libertad y emociones: Alquilar descapotables de lujo

En SIXT creemos que lo importante es el viaje, no el destino. Así, nuestra meta es hacer que cada trayecto resulte memorable; algo muy fácil de conseguir con descapotables de alta gama. Y es que presumimos de una selección de vehículos descapotables de lujo única en su clase: Porsche Boxster Cabrio, Audi R8 Cabrio, Jaguar F-Type Cabrio... El descapotable que siempre había soñado está más cerca que nunca con SIXT.