Determinar precios

Alquiler de coches de lujo

Alquilar un coche de lujo con Sixt

SIXT Alquiler de coches le ofrece una amplia gama de coches de lujo en más de 2200 sucursales de todo el mundo; haciendo que conducir con estilo sea muy fácil esté donde esté. Nuestro lema es poder ofrecer coches de alta gama de las marcas más exclusivas como Ferrari, Aston Martin, Porsche, Mercedes-Benz, Maserati, BMW o Audi entre otras a un precio asequible para todos los bolsillos. Nuestra flota varía dependiendo de la localización en la que se encuentre pero presumimos de contar con coches de gama alta en la inmensa mayoría de nuestras sucursales.

Un coche de alquiler de lujo no solo le ofrece la máxima calidad técnica y las últimas novedades tecnológicas, sino que también le ofrece los mejores niveles de seguridad y el máximo confort. Si al rendimiento del coche, le unimos el status y el prestigio que da conducir una de estas marcas tan reconocidas, conducir un coche de lujo se convierte en una experiencia inolvidable. Descubra de qué marcas premium dispone en la localización que desea.

Jaguar F-Type

Modelo garantizado

Ford Mustang

Modelo garantizado

Mercedes-Benz Clase G

Modelo garantizado

Información sobre el alquiler de coches de lujo en SIXT

  • Edad superior a 25 años
  • Tarjeta de crédito
  • El depósito se efectuará en el momento de la recogida del vehículo y se devolverá en el momento de la devolución del mismo
  • Carnet de conducir de al menos un año de antigüedad

Alquilar coches de lujo deportivos

Conducir un coche deportivo como, por ejemplo un Audi A7, un Mercedes CLS350 o un BMW M3 Coupé, es algo más que conducir un coche, es una experiencia de fuerza, placer y pasión. Al conducir un coche con un motor de 300 CV, se aprecia no solo la fuerza de su motor y su mejor aceleración, sino que también se experimenta el placer de conducir. Si conducir es su pasión: ¡Aproveche la oportunidad y conduzca el coche deportivo de sus sueños!

Alquilar coches de lujo descapotable

¿Desea alquilar un coche descapotable de lujo? Mercedes Clase E Cabrio, Mercedes SLK Cabrio, BMW Serie 3 Cabrio, Porsche 911 Carrera Cabrio, etc. Esta selección de vehículos descapotables dispone de todas las comodidades y accesorios que uno puede esperar de un coche de lujo. Al alquilar un coche descapotable, disfrutará no solo del confort y de las características de su vehículo, también lo hará del paisaje y recorrido de su viaje.