Determinar precios

Entrega y recogida

Alquiler de coches de lujo

Alquiler de coches de lujo

Alquilar un coche de lujo con Sixt

Sixt le ofrece una amplia selección de coches de lujo. Disponemos de vehículos de alta gama de varias de las marcas más exclusivas del mercado como, por ejemplo: Ferrari, Aston Martin, Porsche, Mercedes, BMW, Audi, etc. Disfrute de los vehículos más distintivos y espectaculares del mercado con Sixt.

Un coche de alquiler de lujo no solo le ofrece la máxima calidad técnica y las últimas novedades tecnológicas, sino que también le ofrece los mejores niveles de seguridad y el máximo confort. Si al rendimiento del coche, le unimos el status y el prestigio que da conducir una de estas marcas tan reconocidas, conducir un coche de lujo se convierte en una experiencia inolvidable.

Alquilar coches de lujo deportivos

Conducir un coche deportivo como, por ejemplo un Audi A7, un Mercedes CLS350 o un BMW M3 Coupé, es algo más que conducir un coche, es una experiencia de fuerza, placer y pasión. Al conducir un coche con un motor de 300 CV, se aprecia no solo la fuerza de su motor y su mejor aceleración, sino que también se experimenta el placer de conducir. Si conducir es su pasión: ¡Aproveche la oportunidad y conduzca el coche deportivo de sus sueños!

Alquilar coches de lujo descapotable

¿Desea alquilar un coche descapotable de lujo? Mercedes Clase E Cabrio, Mercedes SLK Cabrio, BMW Serie 3 Cabrio, Porsche 911 Carrera Cabrio, etc. Esta selección de vehículos descapotables dispone de todas las comodidades y accesorios que uno puede esperar de un coche de lujo. Al alquilar un coche descapotable, disfrutará no solo del confort y de las características de su vehículo, también lo hará del paisaje y recorrido de su viaje.

Reservar un coche de alquiler de lujo

Nuestro departamento de alquiler de coches de lujo le ofrece además la posibilidad de usar nuestro servicio de entrega a hoteles y domicilios. Tenga en cuenta que para determinadas marcas (Ferrari, Aston Martin, Porsche, etc.) es necesaria una solicitud previa. En el caso de que desee alquilar alguno de nuestros vehículos premium, realice la reserva y Sixt se pondrá en contacto con usted después de dos días laborales para confirmarla.

En definitiva, no dude en alquilar un coche de lujo si tiene una importante reunión de negocios, desea impresionar a la familia y amigos, o si simplemente quiere conducir por los alrededores con los mejores vehículos del mercado. Y si está pensando en adquirir un coche de alta gama, pero todavía no se ha decidido por cual, alquile un coche de lujo con Sixt y decídase.