Alquilar un todoterreno para desplazarse libremente por Mallorca

alquiler todoterrenos en Mallorca

El eficiente servicio de alquiler de todoterrenos en Mallorca de Sixt responde a las necesidades específicas de los residentes en la isla y, por supuesto, a los requerimientos del turismo. Desde nuestra experiencia en los servicios de alquiler de 4x4 en Palma de Mallorca, hemos observado que muchos turistas se decantan por este tipo de vehículo a la hora de pasar sus vacaciones en esta isla. A pesar de que las calas, playas o rutas de Mallorca resultan muy accesibles, existen tramos en los que la orografía del terreno puede ser algo más inestable, por lo que la mejor opción a la hora de elegir un vehículo es decantarse por el alquiler de coches todoterreno que ofrecemos en Mallorca.

Mallorca, una isla especial para explorar en todoterreno

Como especialistas en los servicios de alquiler de todoterrenos en Mallorca, le recordamos que este tipo de coche es adecuado tanto para zonas húmedas y parajes de montaña como para áreas soleadas y costeras con asfaltos desgastados. Asimismo le garantizamos que todos los modelos de alquiler de 4x4 de Sixt en Mallorca ofrecen mucha amplitud espacial a la hora de tener que meter todas sus pertenencias. Se trata de un vehículo ideal tanto para disfrutar de las vacaciones con amigos como con la familia. El trayecto desde Port d'Andraixt, en Palma de Mallorca, hasta Cala d'Egos, es magnífico para desarrollar con seguridad en un 4x4, y el punto de llegada ofrece una belleza excepcional, agreste y natural.

Alquiler de coches 4x4 con Sixt rent a car

El BMW X1, el BMW X5 y el Mercedes-Benz Clase G 350 son algunos de nuestros todoterrenos disponibles en Mallorca. Una de las grandes ventajas de alquilar un 4x4 es que ofrece una tracción integral o sea, que reparte la fuerza en las cuatro ruedas. Esto quiere decir que se utilizan las cuatro ruedas para impulsarse y anclarse en el asfalto en vez de dos, como lo hacen el resto de turismos. Esta transmisión integral garantiza mayor estabilidad y seguridad. Asimismo, y lejos de lo que se piensa, esta característica permite una mejor manejabilidad del vehículo y una conducción más ágil.