Determinar precios

Alquiler de Citroën Picasso con Sixt alquiler de coches

Alquiler de Citroen C3 Picasso, el maletero más amplio del segmento

El servicio de alquiler de coches de Sixt le brinda la posibilidad de alquilar un Citroen C3 Picasso, un modelo con cierto aire vintage por fuera, pero muy moderno por dentro. Gracias a su equipamiento completo y funcional, el C3 Picasso dispone del maletero más amplio del mercado, respecto a los coches de su categoría. Solo tiene que acudir a una de nuestras sucursales, repartidas por la península e islas, y comprobar si el Citroen C3 Picasso está disponible. Si, por motivos de disponibilidad, no podemos garantizarle la entrega de este modelo el día que desea, le proporcionaremos otro vehículo de la misma clase o superior al Citroen C3 Picasso.

Prestaciones de este coche de alquiler Citroen: un diseño audaz y brillante

Con cierto encanto retro, el Citroen C3 Picasso combina volumen, fluidez y una línea estética que permite un espacio óptimo en el maletero. Alquilar un Citroen C3 Picasso es optar por unos asientos ergonómicos que hacen que su conducción sea un verdadero placer. Además, la posición de conducción elevada le brinda una excelente visión de la carretera, y su cuadro de instrumentos tienen un acceso muy cómodo y funcional. A pesar de ser un vehículo compacto por sus dimensiones, el Citroen C3 Picasso presenta una habitabilidad sobresaliente dentro de su segmento.

 

El alquiler de Citroen C3 Picasso y de otros modelos similares en Sixt

Sixt, compañía con presencia global, se preocupa por ofrecer una amplia flota de coches y entre ellos destaca un vehículo con tantas singularidades como el Citroen C3 Picasso. Además, nuestro servicio de alquiler de coches cuenta con otros modelos de la popular firma francesa, como el Citroen C1 y C5, en diferentes versiones. Si se encuentra en un gran núcleo urbano como Madrid, alquilar un coche como el Citroen C3 Picasso puede ser una elección perfecta, puesto que se trata de un coche compacto, fácil de aparcar y con el que puede cargar todas sus compras, sus maletas y sus objetos de viaje sin ningún problema.

Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de una categoría. Para ver todos los vehículos de una categoría haga clic en "Calcular precio".