Determinar precios

Entrega y recogida

Alquiler de DS3 Crossback e-Tense con Sixt rent a car

Alquile un Citroën DS3 Crossback e-Tense a un precio económico con SIXT

 

El DS3 Crossback e-Tense es el primer SUV eléctrico de DS, la marca de lujo de Citroën y Peugeot, y convence desde el primer momento. Además de ser un vehículo con todas las comodidades, gracias al motor eléctrico, siempre es respetuoso con el medio ambiente en la carretera. La tecnología de alto rendimiento ofrece al DS3 Crossback e-Tense una autonomía de hasta 320 kilómetros en el ciclo WLTP. Esto hace que este coche eléctrico sea ideal para todos los conductores que desean un vehículo premium con propulsión eléctrica. Puede alquilar un DS3 Crossback e-Tense con SIXT, ya que, junto con otros modelos eléctricos, forma parte de nuestra flota de vehículos.

 

¿Qué ventajas ofrece el DS3 Crossback e-Tense?

 

El DS3 Crossback e-Tense, que puede alquilar en SIXT, impresiona sobre todo por su apariencia y detalles distintivos. La forma angular e irregular del logotipo de la marca está presente en casi todas las partes del vehículo: la parrilla del radiador tiene forma de diamante, las elegantes llantas son irregulares e incluso el cuerpo con la llamativa aleta de tiburón en el pilar B llama la atención de inmediato. Esto hace que el Crossback e-Tense de DS sea realmente llamativo, algo curioso, ya que gracias a la propulsión eléctrica acecha casi en silencio. El diseño único también se retoma en el interior y los controles y la pantalla táctil de la computadora de a bordo tienen la distintiva forma de diamante.

Pero no solo el diseño único es convincente, el Crossback e-Tense tampoco tiene que esconderse en el aspecto técnico: la potencia del motor de 136 CV, la velocidad máxima de 150 km/h y la autonomía de 320 km son impresionantes. La batería de iones de litio tiene una capacidad de 50 kWh y si el automóvil eléctrico está vacío, se puede cargar al 80 por ciento en 30 minutos en una estación de carga rápida. Como todos los vehículos eléctricos, el DS3 Crossback e-Tense acelera de forma bastante potente y rápida con un par elevado (260 Nm), lo que también garantiza mucho placer de conducción. Gracias a su comodidad y alcance, el SUV no solo es adecuado para el tráfico urbano diario de camino al trabajo, sino que también es ideal para viajes de fin de semana con la familia. En cualquier caso, no hay problemas de espacio, porque el maletero tiene un volumen de 350 litros.

DS3 Crossback e-Tense

Puertas: 4
Plazas: 5
Transmisión: Manual
Categoría: Eléctrico

Alquile y pruebe el DS3 Crossback e-Tense en SIXT

 

Descubra hoy las ventajas de la movilidad eléctrica y conduzca el DS3 Crossback e-Tense. Gracias a ello será respetuoso con el medio ambiente y se desplazará libre de emisiones de CO2, sin tener que renunciar al confort al que está acostumbrado. El Crossback e-Tense convence en todos los ámbitos con sus características de equipamiento y le inspirará: 

  • Motor y potencia: su motor eléctrico ofrece 136 CV con una velocidad máxima (regulada) de 150 kilómetros por hora. La aceleración también es buena, de 0 a 50 km/h en 3,5 segundos, de 0 a 100 km/h en 9 segundos. Con una carga de batería completa, la autonomía es de hasta 320 kilómetros.
  • Modos de conducción: el DS3 Crossback e-Tense le ofrece la posibilidad de elegir entre tres modos de conducción: el modo Eco optimiza la autonomía y acelera la potencia del motor a 60 kW. En modo normal, el conductor dispone de 80 kW de potencia y, por tanto, es ideal para un uso diario con un alto nivel de confort. El programa deportivo ofrece mucho dinamismo y una potencia máxima de 100 kW.
  • Innovación en habitáculo: el interior está determinado por el patrón de diamante, pero lo que llama la atención durante la conducción es la pantalla de visualización frontal, que proyecta información importante en el campo de visión del conductor. Todo el equipo es de alta calidad, moderno y digital. En el medio del tablero hay una pantalla de 10 pulgadas para navegación y entretenimiento que se puede conectar fácilmente a su propio teléfono inteligente.

Cómo reservar el DS3 Crossback e-Tense con SIXT

Si le interesa el DS3 Crossback e-Tense, la forma más rápida y sencilla de alquilarlo es a través de nuestra web. Reserve este coche eléctrico en la estación de SIXT y en la fecha que más le convenga. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por teléfono. Nuestro servicio le ofrece una atención personalizada con cada reserva. Por supuesto, con SIXT siempre recibirá la categoría de vehículo que ha reservado a un precio económico. Por favor, llámenos si quiere alquilar un DS3 Crossback e-Tense en concreto.

Preguntas frecuentes relacionadas con el DS3 Crossback e-Tense

 

¿Cuánto tiempo se tarda en cargar completamente el DS3 Crossback e-Tense?

 

El tiempo de carga depende de la fuente de alimentación respectiva. La batería del vehículo del DS Crossback e-Tense tiene una capacidad de 50 kWh y se puede cargar completamente en cinco horas en un punto de carga con 11 kW. En una estación de carga rápida con 100 kW, la carga es mucho más rápida y, después de media hora, se restablece el 80 por ciento de la carga de la batería, lo que corresponde a una recarga/autonomía de alrededor de 8,5 kilómetros por minuto.

 

Para mayor comodidad, SIXT no solo le ofrece los últimos modelos de vehículos en alquiler, sino que también ofrece la oportunidad de entrar en contacto con el plug-surf y beneficiarse así de la mayor red europea de recarga para carga pública. Para ello, SIXT le ofrece una tarjeta de recarga de Plugsurfing, que puede utilizar inmediatamente después de registrarse para este y para otros alquileres o fines privados. Más información aquí.

 

¿Cuál es el alcance del DS3 Crossback e-Tense?

 

La autonomía depende del estilo de conducción y del modo de conducción seleccionado. En el programa Eco, que está diseñado para una autonomía máxima, el DS3 Crossback e-Tense tiene 60 kW o el 60 por ciento de la potencia disponible. Esto significa que el alcance es de unos 320 kilómetros.

 

¿Qué características especiales ofrece el interior del DS3 Crossback e-Tense?

 

El interior del DS3 Crossback e-Tense es de alta calidad e impresiona por su delicadeza técnica. Todo está en orden y adaptado al aspecto y diseño propios de DS. Los instrumentos digitales tienen la misma forma de diamante que las costuras del cuero. Un punto culminante especial es la pantalla de visualización frontal, que muestra al conductor información importante directamente en el campo de visión y, por lo tanto, garantiza una mayor comodidad y seguridad. También hay una pantalla de 10 pulgadas en el medio del tablero para navegación y entretenimiento.

 

 

Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de una categoría. Para ver todos los vehículos de una categoría haga clic en "Calcular precio".