Alquiler de coches
Alemania
Schleswig-Holstein

Alquiler de coches Schleswig-Holstein

Situado en el extremo norte de Alemania, Schleswig-Holstein es el único estado alemán cuyas costas están bañadas por dos mares, lo que lo convierte en un singular destino con una rica y variada naturaleza. Si desea sacar el máximo partido a su estancia en esta región, Sixt dispone de una amplia red de sucursales de alquiler de coches en Schleswig-Holstein, por lo que podrá tener a su disposición un eficiente vehículo nada más llegar a su destino. De hecho, contamos con cerca de una veintena de oficinas localizadas en las ciudades y poblaciones más importantes del estado. En los siguientes apartados, además de informarse acerca de nuestros servicios, hacemos un resumen de los rasgos geográficos y culturales de este territorio germano. Así que podrá reservar un coche de alquiler en Schleswig-Holstein y organizar su viaje, disfrutando al máximo de cada visita.

VER LISTA DE SUCURSALES

Aproveche su estancia en el norte de Alemania y explore Schleswig-Holstein con Sixt

Gracias al fácil manejo de nuestro menú web, podrá reservar rápidamente un coche de alquiler en Schleswig-Holstein. Compruebe la ubicación de nuestras sedes y tramite la reserva en la sucursal más cercana a su lugar de llegada, ya sea en alguna de las principales estaciones de trenes de la zona o en otras localizaciones de los núcleos urbanos de las ciudades más importantes. Nuestra oferta de alquiler de coches en Schleswig-Holstein incluye modelos de las marcas más prestigiosas de la industria, entre ellos, vehículos de gama alta de BMW, Mercedes-Benz y Audi.

Aproveche su estancia en el norte de Alemania y explore Schleswig-Holstein con Sixt
Ver más Ver menos
Nuestros servicios

Nuestros servicios

Optando por nuestro servicio de rent a car podrá elegir entre modelos de todos los segmentos, por lo que, dependiendo de sus preferencias, podrá elegir el vehículo de alquiler más adecuado para su viaje. ¿Le gustaría realizar sus desplazamientos con un automóvil con seguro a todo riesgo y kilometraje ilimitado? ¿Tiene la intención de cubrir múltiples rutas y le convendría reservar un vehículo diésel, además de agregar un conductor adicional a su contrato? Con Sixt puede escoger entre numerosas soluciones de movilidad.

Seleccione un coche de alquiler barato o de alta gama del segmento que desee

  • Si viaja con menores, puede optar por uno de nuestros vehículos familiares o monovolúmenes, el cual podrá equiparlo con sillas infantiles homologadas.
  • Si su idea es disfrutar al máximo al volante de un coche con grandes prestaciones en materia de potencia, seguridad y confort, elija un modelo de categoría premium del segmento que prefiera.

Documentación y edad mínima requeridas

Para alquilar un coche en Schleswig-Holstein deberá presentar un carnet de conducir válido y vigente, además de su DNI o pasaporte. La edad mínima para alquilar un automóvil es de 18 años, aunque este requisito puede tener variaciones dependiendo de la categoría del vehículo.

Viaje por la región

Viaje por la región

El Mar Báltico y el Mar del Norte dejan su influencia en el estado de Schleswig-Holstein. La brisa fresca, los infinitos diques, las playas, las dunas y la naturaleza en estado puro le esperan en este destino vacacional. La ciudad más importante es la capital, Kiel. Otras ciudades destacadas son Lübeck y Flensburg.

Naturaleza de Schleswig-Holstein

En las costas del Mar Báltico, los acantilados y las playas de arenas blancas encandilan a los visitantes, y tierra adentro, los preciosos lagos, integrados en un paisaje suave de colinas, despliegan sus encantos.

Los numerosos diques y el Mar de Wadden, Patrimonio Natural, albergan multitud de hábitats que van cambiando en función de la marea, formando estuarios, marismas, playas y dunas que acogen a múltiples especies de vegetales y animales, entre ellos, grandes mamíferos marinos.

El ducado de Lauenburgo, el distrito más meridional del estado, con extensas superficies boscosas y abundantes lagos, ofrece propuestas muy variadas a los amantes de la naturaleza. Mientras que las ciudades de Schleswig-Holstein fascinan por su carácter marítimo, sus históricos edificios, su extensa oferta comercial y sus variopintos atractivos culturales.

Monumento Naval Laboe

A unos 20 kilómetros de Kiel se encuentra el Monumento Naval Laboe, una gran torre de 85 metros de altura que se erige a orillas del mar Báltico. Junta a esta, hay un submarino de la Segunda Guerra Mundial, que es el único modelo de sus características que queda en el mundo. La arena fina y las aguas cristalinas de la costa, donde es frecuente ver a surfistas, es otro de los alicientes del lugar.

Parque Nacional del Mar de Frisia

El Parque Nacional del Mar de Frisia de Schleswig-Holstein, declarado Patrimonio de la Humanidad, invita a pasear por las salinas, a disfrutar de terapéuticas sesiones de talasoterapia y a emprender excursiones a las islas Halligen, que desaparecen y aparecen en las aguas del mar del Norte. Se trata de un fascinante enclave repleto de playas, dunas y una fauna muy singular.

Ciudades importantes

Ciudades importantes

Kiel

Kiel, que durante mucho tiempo ha sido una destacada ciudad marinera, se caracteriza en la actualidad por su animado ambiente estudiantil, su estilo de vida relajado y su encanto urbano. La magnífica ubicación, junto al fiordo de Kiel, y el amplio y moderno centro urbano, con atractivos edificios como la iglesia Nikolaikirche, el Ayuntamiento o el museo Warleberger Hof,, hacen que esta ciudad sea una de las paradas obligatorias durante una ruta con un coche de alquiler.

Lübeck

Con un casco antiguo declarado Patrimonio de la Humanidad, Lübeck conserva íntegramente su aspecto medieval, predominando el estilo gótico báltico, con construcciones de ladrillo rojo y calles estrechas, así como la característica silueta de la ciudad con las siete torres de sus cinco majestuosas iglesias.

Flensburg

Al norte del estado se encuentra la encantadora localidad de Flensburg, al fondo de un fiordo del mar Báltico. Se trata de una ciudad con alma danesa, puesto que la frontera con Dinamarca está a escasos kilómetros, y las tradiciones escandinavas están presentes en todos sus rincones. Flensburg es pequeña pero con mucho encanto, con un puerto acogedor y viviendas con fachadas de estilo escandinavo. El Museo del Astillero y la calle comercial Holm son citas obligadas para sus visitantes.

Clima, gastronomía y viajar con niños

Clima, gastronomía y viajar con niños

Clima

Dado de que se trata del estado más septentrional de Alemania, Schleswig-Holstein tiene un clima frío en invierno, pero sin llegar a temperaturas gélidas gracias a la presencia del mar. En verano, las temperaturas son muy agradables y apenas hay precipitaciones.

Gastronomía

Por tratarse de un territorio que se halla rodeado mayormente de mar, la gastronomía está basada en los productos del mar, aunque también incluye ingredientes agrícolas. El Birnen, Bohnen und Speck se elabora con judías, peras y tocino y gusta mucho a los comensales que lo degustan por primera vez. Otro plato típico es el Grünkohl mit Kassler, con col y carne de cerdo ahumada como ingredientes principales. Por su parte, el Labskaus es carne en salazón acompañada de patatas, arenque en salmuera, cebolla y remolacha.

Vacaciones en familia

Schleswig-Holstein es un destino espacial para las familias. Deje que sus hijos descubran la naturaleza de la zona y las claves culturales que encierran los museos de la costa y del interior. Además, pueden combinar estas visitas con actividades deportivas muy variadas. El clima de la región estimula los sentidos, y el sol, el agua y la arena nutren de energía y refuerzan el sistema inmunológico.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Alemania

Ver todas las sucursales en aeropuertos