En Londres puedes visitar museos, asistir a espectáculos, conocer barrios pintorescos con calles repletas de gente… Siempre hay algo que hacer o un lugar que visitar. Necesitarás muchos días para conocer la ciudad a fondo, aunque, si dispones de poco tiempo, no dejes de ir a Hyde Park, Camden Town, Oxford Street, el Museo Británico, Piccadilly Circus, el Big Ben o el Tower Bridge.
Brístol es una ciudad creativa conocida mayormente por su intensa vida cultural. Además de visitar los destacados edificios históricos, como la catedral o la universidad, en ella podrás disfrutar del arte callejero de Banksy y otros artistas locales, de una gastronomía sorprendente y de unos parques cuidados con mimo. Aprovecha para callejear por su casco histórico entre visita y visita.
Situada en pleno corazón británico, Birmingham cuenta con numerosos atractivos turísticos que hacen que cada vez más viajeros la incluyan en sus recorridos por la zona. La catedral de San Felipe, el pequeño barrio de Jewellery Quarter (no te pierdas el Chamberlain Clock) o el Jardín Botánico son solo algunos de los lugares más llamativos.