Inglaterra

Alquiler de coches en Inglaterra

Un recorrido en coche por Inglaterra es la mejor forma de conocer la región a fondo. En SIXT ponemos a tu disposición una moderna flota de vehículos a precios irreSIXTibles para que puedas moverte a tu aire y sin complicaciones. Contamos con numerosas sucursales en puntos destacados de la zona como los principales aeropuertos y el centro de Londres, Brístol o Birmingham. Gracias a ello, podrás recoger tu coche de alquiler en cualquier lugar de Inglaterra. En nuestras oficinas encontrarás coches compactos, sedanes, familiares, SUV y muchos más modelos para que elijas el que mejor se adapta a tus necesidades.

VER LISTA DE SUCURSALES

Coches y servicios de SIXT disponibles en Inglaterra

Nuestro servicio de alquiler de coches en Inglaterra es muy completo y no tendrás ningún problema para encontrar el vehículo con las características más adecuadas para tu viaje. Por ejemplo, elige un coche compacto, sencillo y económico para moverte por cualquier ciudad inglesa. Si visitas la región por negocios, opta por una berlina de Mercedes-Benz y otras marcas premium. Los furgones son ideales para viajar en grupo, mientras que los SUV te permitirán explorar cualquier rincón natural con dinamismo. Para viajar con más confort, solicita los extras que consideres oportunos. Entre otros, podrás equipar tu coche con sillas para niños o sistemas de navegación. Para encontrar la mejor oferta, compara las tarifas de nuestros alquileres por días, semanas y mensuales, y elige la que más te convenga.

Coches y servicios de SIXT disponibles en Inglaterra

Qué debes saber antes de alquilar un vehículo en Inglaterra

Edad mínima para alquilar

La edad mínima para alquilar un coche en Inglaterra es de 21 años. Los conductores menores de 28 años deben abonar una tasa por conductor joven.

Formas de pago

En Inglaterra aceptamos las tarjetas American Express, Eurocard/MasterCard, Visa, Airplus, British Maestro y VISA Debit. No aceptamos tarjetas prepago ni tarjetas de débito (VISA Electron/Maestro) ni tarjetas Switch/Solo.

Fabricantes premium

Conduce numerosos modelos de Mercedes-Benz, Volvo, BMW, Audi y otras marcas de alta gama por precios muy asequibles.

Qué hacer en Inglaterra

En Londres puedes visitar museos, asistir a espectáculos, conocer barrios pintorescos con calles repletas de gente… Siempre hay algo que hacer o un lugar que visitar. Necesitarás muchos días para conocer la ciudad a fondo, aunque, si dispones de poco tiempo, no dejes de ir a Hyde Park, Camden Town, Oxford Street, el Museo Británico, Piccadilly Circus, el Big Ben o el Tower Bridge.

Brístol es una ciudad creativa conocida mayormente por su intensa vida cultural. Además de visitar los destacados edificios históricos, como la catedral o la universidad, en ella podrás disfrutar del arte callejero de Banksy y otros artistas locales, de una gastronomía sorprendente y de unos parques cuidados con mimo. Aprovecha para callejear por su casco histórico entre visita y visita.

Situada en pleno corazón británico, Birmingham cuenta con numerosos atractivos turísticos que hacen que cada vez más viajeros la incluyan en sus recorridos por la zona. La catedral de San Felipe, el pequeño barrio de Jewellery Quarter (no te pierdas el Chamberlain Clock) o el Jardín Botánico son solo algunos de los lugares más llamativos.

Qué hacer en Inglaterra en invierno

La lluvia y las bajas temperaturas hacen de esta una época ideal para hacer turismo de ciudad. Si dispones de un coche compacto de SIXT podrás viajar de una localidad a otra cómodamente. Las enérgicas ciudades de Inglaterra tienen infinidad de actividades de interior que disfrutar en esta época. Por ejemplo, en Londres puedes empezar la jornada en la Tate Modern, pasar la tarde acudiendo a algún espectáculo y acabar el día en un pub tradicional.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Reino Unido

Ver todas las sucursales en aeropuertos