Alquiler de coches
Inglaterra
Inglaterra

Alquiler de coches Inglaterra

Las oportunidades de divertirse y de enriquecer sus vacaciones en el Reino Unido aumentarán de forma considerable gracias a Sixt y a su amplia oferta de alquiler de coches en Inglaterra. Nuestro servicio de rent a car se encuentra presente a lo largo y ancho de la geografía inglesa, con un gran número de sucursales en los principales nudos de comunicación de las más importantes ciudades y poblaciones inglesas. A través del menú de nuestras oficinas, puede consultar la ubicación exacta de las mismas, con la idea de reservar un vehículo en el lugar más apropiado para su viaje. Siga leyendo para obtener más información sobre nuestros diferentes servicios y sobre las principales atracciones de esta región británica. De ese modo, podrá recoger su coche de alquiler en Inglaterra y sacar el máximo partido a su estancia.

VER LISTA DE SUCURSALES

Explore cómodamente la campiña y otras comarcas de Inglaterra con Sixt

Con un funcionamiento sencillo e intuitivo, nuestra página web le permitirá reservar fácilmente un coche de alquiler en Inglaterra, ya sea en un aeropuerto, en una estación ferroviaria o en una zona céntrica. Además, tiene la posibilidad de contratar un coche de alquiler barato y eficiente o, si lo prefiere, optar por uno de nuestros vehículos premium, todos ellos modelos de firmas de lujo como Mercedes-Benz o BMW. Nuestro servicio de alquiler de vehículos premium resulta ideal para los conductores que deseen disfrutar de las mejores prestaciones al volante.

Explore cómodamente la campiña y otras comarcas de Inglaterra con Sixt
Ver más Ver menos
Nuestros servicios

Nuestros servicios

Nuestra oferta de alquiler de coches en Inglaterra le ofrece múltiples opciones de movilidad a través de una moderna flota y de una serie de ventajosos extras que le permitirán adaptar su coche de acuerdo con sus necesidades. Por ejemplo, para su mayor protección y tranquilidad, puede reservar un modelo con seguro a todo riesgo, con o sin franquicia. Además, en cualquiera de nuestras sucursales, puede solicitar elementos de equipamiento para configurar su vehículo, como un sistema de navegación o un asiento infantil.

Múltiples opciones de movilidad

  • En Sixt ponemos a su alcance una amplia gama de vehículos de diferentes segmentos. Por ejemplo, los utilitarios pequeños y compactos son ideales para moverse con mayor comodidad y dinamismo por las grandes ciudades.
  • Si planea cubrir largas rutas durante su estancia en Inglaterra, su mejor elección puede ser una de nuestras berlinas, puesto que le ofrecerán mayor comodidad y espacio.

Permiso de conducir y edad mínima

A la hora de alquilar un coche en Inglaterra, deberá presentar un carnet de conducir vigente. Respecto a la edad mínima requerida para acceder a nuestro servicio de alquiler en coches en Inglaterra, por lo general, es de 21 años, aunque, dependiendo de la categoría del vehículo, los requerimientos relativos a la edad pueden variar.

Viaje por la región

Viaje por la región

País cosmopolita donde los haya, Inglaterra ha ejercido una gran influencia en el mundo gracias a su intensa vida cultural, industrial y artística. El té a las cinco en punto de la tarde es uno de los rituales que siguen fielmente los ingleses, y deportes como el cricket, el rugby y el fútbol son vividos con gran intensidad por la mayoría de sus habitantes. Mención especial merece la música popular inglesa, puesto que esta nación es cuna de las más famosas bandas de pop y rock del planeta, entre ellas, The Beatles, Oasis, Led Zeppelin o Black Sabbath. Algunas proceden de las principales ciudades de Inglaterra: Londres, Birminghan y Liverpool.

Los Peninos y las Midlands

De las cuatro naciones constituyentes del Reino Unido, Inglaterra es la más conocida y representativa de ellas. Gran parte de su territorio está compuesto por colinas, sobre todo en el norte, donde se hallan cadenas montañosas como los Peninos, que se extienden llegando hasta las Midlands o, en español, Tierras Medias.

Cabe destacar también bellas zonas naturales catalogadas como parques nacionales, entre ellas, el Distrito de los Lagos, North York Moors o el Distrito de los Picos, aéreas ideales para disfrutar del contacto directo con la naturaleza y de las actividades al aire libre, como senderismo, cicloturismo o escalada.

Advertencia: tenga en cuenta que en Inglaterra se conduce por el carril izquierdo, por lo que, antes de comenzar el viaje y ponerse al volante de su vehículo de alquiler, necesitará un periodo de adaptación.

Condado de Yorkshire

Aunque Inglaterra es un destino típicamente urbano, su amplio territorio cuenta con entornos naturales dignos de contemplar por cualquier viajero amante de la naturaleza. En el condado de Yorkshire, ubicado al norte del país, la convivencia entre el hombre y la naturaleza ha dado lugar a un paisaje con hermosos prados surcados por caminos y encantadoras aldeas aisladas.

Bibury

Partiendo desde Londres y tomando la A40 en dirección oeste llegará hasta Bibury, un hermoso pueblo del condado de Gloucestershire. El secreto de su encanto se basa en sus bellas casas de piedra y tejados empinados, en su idílico entorno repleto de prados verdes, y en los estanques y ríos que salpican el paisaje. Sin duda, se trata de una maravillosa ruta con un coche de alquiler, puesto que muchos lo consideran el pueblo más bonito de Inglaterra.

Mar del Norte

Para conocer a fondo la esencia de la región, no dude en visitar la costa de Yorkshire, la cual está bañada por el mar del Norte y ofrece una gran variedad de paisajes: playas, calas, acantilados, cuevas, castillos y municipios pesqueros.

Consejos: si desea desplazarse con mayor rapidez entre poblaciones y ciudades, elija las rutas con los mayores tramos de autopistas, puesto que las carreteras nacionales y locales pasan por muchas localidades con rotondas, cruces y semáforos.

Ciudades importantes

Ciudades importantes

Londres

Londres es uno de los principales destinos turísticos del mundo, puesto que la oferta de cultura y ocio de la capital inglesa es enorme. Hyde Park, el Palacio de Buckingham, el Puente de Westminster o el Big Ben son verdaderos hitos que reciben miles de visitas diariamente.

Birmingham

Situada en las Midlands, Birmingham alberga más canales que Venecia y un gran número de paisajes de los que disfrutar. En las afueras de la ciudad se encuentra el Museo Black Country, en el que se recrea con sorprendente realismo la vida de un pueblo minero en 1930.

Liverpool

La sombra de los Beatles se halla a lo largo de toda la ciudad de Liverpool, aunque su interés turístico va mucho más allá. De hecho, cuenta con dos de las catedrales más asombrosas del mundo, la Metropolitana y la Anglicana. La Catedral Católica es una moderna construcción de planta circular y de forma cónica, sostenida por 16 pilares con aspecto de bumerán. Por su parte, la Catedral Anglicana es un espectacular templo de estilo gótico con los arcos más elevados del mundo, el campanario a mayor altura y la campana más pesada.

Recomendaciones: le recordamos que en Inglaterra hay numerosos radares y controles tanto en autopistas como en carreteras secundarias, por lo que debe moderar la velocidad en todo momento.

Clima, gastronomía y viajar con niños

Clima, gastronomía y viajar con niños

Clima

El clima es uno de los inconvenientes más habituales que se le atribuye a Inglaterra, puesto que cuenta con un clima muy húmedo y variable. Esta condición cambiante puede transformar en pocos minutos un día de fuertes precipitaciones en un día soleado y agradable. No obstante, la época más favorable, respecto a las condiciones meteorológicas, va desde mayo a octubre.

Cocina de Inglaterra

Inglaterra no es precisamente popular por su buena comida, sino más bien por la enorme variedad de propuestas culinarias internacionales que ofrecen sus establecimientos. Es frecuente oír a la gente afirmar que la comida típica inglesa es mala, pero no se corresponde con la realidad, lo que ocurre es que muy poca gente conoce la auténtica comida tradicional inglesa. Platos como el Sunday Roast, compuesto por un asado de diferentes carnes; las bangers and mash, con una mezcla de salchichas, puré de patata natural y salsa gravy; o los famosos fish and chips son comidas con una deliciosa combinación de sabores.

Viajar con niños

Inglaterra es un paraíso para los más pequeños, principalmente, en los meses estivales, durante los cuales se puede disfrutar de múltiples actividades al aire libre y de programas específicos para los niños. Incluso, en los museos, universidades y palacios suelen haber programadas actividades educativas para los hijos de los visitantes. Además, son numerosos los parques temáticos que hay en Inglaterra, como el Porthcurno Beach, el Jorvik Viking Centre o el The Norfolk Broads, con más de dos millones de visitantes al año.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Reino Unido

Ver todas las sucursales en aeropuertos