Opel Astra

Alquiler de Opel Astra

A la hora de planear un viaje, importan tanto la comodidad para el conductor y los pasajeros como la seguridad y el placer de conducir. El alquiler de Opel Astra, con su modelo compacto y su modelo familiar, es una opción práctica para todos los bolsillos. La berlina le ofrece un tamaño ideal para trayectos urbanos o viajes largos con pocos ocupantes mientras que la versión familiar tiene todo lo necesario para un viaje largo y placentero para toda la familia.

Opel Astra
O similar (CLMR)
opel astra 5d weiss 2017
5 Asientos 4 Puertas Manual Aire acondicionado 2 Bolsas
Opel Astra Familiar
o similar (CWMR)
opel astra kombi grau 2016
5 Asientos 5 Puertas Manual Gasolina Aire acondicionado 2 Bolsas

Disfrute de su viaje con un alquiler de Opel Astra con SIXT

  • Comodidad y medio ambiente - El alquiler de Opel Astra le permitirá viajar cómodamente y al mismo tiempo cuidar del planeta gracias a latecnología ecoFLEX y a su sistema Start/Stop. El asiento deportivo ergonómico del coche de alquiler Opel Astra ha sido aprobado y recomendado por la asociación médica alemana AGR (Aktion Gesunder Rücken e.V.), garantía de un viaje 100% placentero.
  • Diseño y tecnología inteligentes - El Opel Astra tiene 18 compartimentos para almacenar todo lo que necesite durante su viaje. Este modelo también incorpora la tecnología Navi 950 IntelliLink para la navegación y el sistema FlexRide que se adapta a las condiciones de la carretera y al estilo de conducción.
  • Seguridad -  Faros inteligentes, sistema de seguridad pasiva o controlador de velocidad son algunas de las tecnologías que hacen del Opel Astra un aliado perfecto en cualquier viaje.
  • Mucho espacio en un diseño compacto - El Opel Astra familiar es un cinco puertas compacto y funcional que le aporta el espacio y la comodidad que busca. El sistema de portaequipajes y su amplio maletero hacen al Opel Astra Familiar perfecto para escapadas urbanas o grandes viajes.
  • Detalles únicos para un viaje increíble - El Opel Astra familiar cuenta con climatizador digital bizona, techo solar, freno de mano eléctrico y asientos ergonómicos para hacer la conducción más placentera incluso en grandes distancias.

Alquilar un Opel Astra: Un modelo con mucha historia

Con el nuevo modelo del Astra ,Opel cultiva su propia tradición. Este práctico coche allanó el camino a la clase compacta moderna en tiempos del milagro económico alemán hace más de 50 años. En esa época, el Opel Astra ya estaba disponible en la versión sedán, con sólo dos puertas, pero con un maletero separado.