Determinar precios

Entrega y recogida

Alquiler de Opel Astra con Sixt alquiler de coches

Deportivo y adaptable, así es el Opel Astra de alquiler en Sixt

alquiler opel astra

El alquiler de coches compactos se revela como una excelente opción para las necesidades del viajero que no quiere sacrificar la comodidad. Para muestra, usted puede alquilar un Opel Astra. Para el alquiler de Opel Astra en Sixt, el conductor debe contar con un mínimo 18 años de edad. Si debido a la alta demanda del modelo Opel Astra, al momento de la recogida no se encontrara disponible, le proporcionaremos un vehículo de la misma categoría o superior al coche de alquiler elegido.

Viaje cómodamente en un Opel Astra.

El alquiler de Opel Astra le permitirá viajar cómodamente y al mismo tiempo cuidar del planeta gracias a la tecnología ecoFLEX y a su sistema Start/Stop. El asiento deportivo ergonómico del coche de alquiler Opel Astra ha sido aprobado y recomendado por la asociación médica alemana AGR (Aktion Gesunder Rücken e.V.), lo que garantiza un viaje más placentero. El Opel Astra tiene 18 compartimentos para almacenar todo lo que necesite durante su viaje. Por si fuera poco, el Opel Astra incorpora la tecnología Navi 950 IntelliLink para llegar más fácilmente a cualquier lugar que necesite. El alquiler de un Opel Astra también le brinda la posibilidad de disfrutar de su sistema FlexRide, el cual se adapta a las condiciones de la carretera y al estilo de conducción.

 

Decídase a alquilar un Opel Astra con Sixt

En Sixt, nuestra empresa de alquiler de coches, puede alquilar un Opel Astra a un precio definitivamente muy accesible. Además, encontrará otros vehículos de la marca como el Opel Zafira, el Opel Corsa o el Opel Insignia. Visite nuestro sitio web para conocer la oferta que tenemos en alquiler de coches, y reserve el alquiler de un Opel Astra. Con Sixt no se arrepentirá de alquilar un coche Opel Astra para hacer su viaje.

Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de una categoría. Para ver todos los vehículos de una categoría haga clic en "Calcular precio".