Determinar precios

Entrega y recogida

Alquiler de Opel Meriva con Sixt alquiler de coches

Opel Meriva, una gran elección

alquiler opel meriva

Si está pensando alquilar un coche amplio, en concreto un monovolumen, Sixt alquiler de coches le ofrece la posibilidad de alquilar un Opel Meriva. La versatilidad y el espacio de este monovolumen hacen de este coche la elección perfecta para los conductores que quieren irse de viaje con la familia. Para poder alquilar un Opel Meriva con nuestra empresa, debe estar en posesión de un permiso de conducción con una antigüedad de 2 años y tener un mínimo de 21 años. Le informamos de que el alquiler de Opel Meriva está muy demandado y que si este modelo no está disponible el día que lo desea, le proporcionaremos uno de la misma categoría o superior.

Coche de alquiler Opel

El diseño ergonómico del interior del Opel Meriva convierte a este modelo en un coche amplio y seguro que, gracias a los nuevos sistemas FlexDoors y FlexFix, proporciona el máximo confort. El espacio interior del Opel Meriva cuenta con numerosos accesorios tecnológicos, como por ejemplo: puertos USB, navegación, pantalla en color de 7 pulgadas, mandos en el volante, etc. En lo que respecta al ahorro y la eficiencia, este monovolumen de Opel dispone de motores respetuosos con el medio ambiente y de sistemas de reducción del consumo, como por ejemplo: el sistema Start-Stop.

 

Alquilando un Opel Meriva con Sixt

Sixt alquiler de coches le ofrece una amplia variedad de monovolúmenes y de coches Opel, como por ejemplo: el Opel Mokka, el Opel Cabrio o el Opel Insignia. Si está pensando viajar a Andalucía, Cataluña o Baleares y quiere alquilar un monovolumen, podrá comprobar en cualquiera de nuestras sucursales que todos nuestros coches son de última generación y, por lo tanto, cuentan con las últimas novedades en tecnología. Le recomendamos visitar nuestra web con frecuencia y consultar nuestras ofertas de vehículos. Si desea obtener más información, por favor, póngase en contacto con nosotros.

Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de una categoría. Para ver todos los vehículos de una categoría haga clic en "Calcular precio".