Determinar precios

Entrega y recogida Acceso para clientes de Sixt

Alquiler de Opel Vivaro con Sixt alquiler de coches

Alquile un Opel Vivaro 9-plazas en Sixt y disfrute

¿Familia numerosa?, ¿equipo?, ¿quiere alquilar un Opel Vivaro 9-plazas en grupo para ahorrar en sus viajes? Ha pensado en alquilar un coche estilo furgoneta, no dude más, decídase por Sixt alquiler de vehículos y por el alquiler de un Opel Vivaro 9-plazas. Podrá disfrutar de un coche de alquiler Opel Vivaro 9-plazas con tan sólo 21 años de edad y con carné de conducir de una antigüedad superior a los dos años. Debido a la gran demanda de esta excelente furgoneta, si en el momento del alquiler su Opel Vivaro 9-plazas no se encontrara disponible, la empresa se compromete a proporcionarle un vehículo de categoría igual o superior a la Opel Vivaro 9-plazas solicitada.

alquiler opel vivaro 9 plazas
Asientos 5
Puertas 5
Transmisión Manual, 6 marchas
Combustible Gasolina
Caballos 145 CV
Detalles del motor 2.5 l
Tipo Monovolumen FVMR , Opel Vivaro, VW Caravelle
Edad mínima 21 años
Equipaje 3 maletas grandes y 1 bolso

Alquiler de coches: alquilar un Opel Vivaro

El alquiler de un Opel Vivaro 9-plazas es una experiencia única dónde se fusiona la necesidad de un gran espacio con la versatilidad de un turismo convencional. Opel Vivaro 9-plazas es extremadamente confortable en su interior con buena tapicería, una excelente accesibilidad proporcionada por su puerta corredera, y una inmejorable respuesta en su conducción tanto en terreno urbano como fuera de éste. El reducido consumo y la gran capacidad de carga hacen del Opel Vivaro 9-plazas una gran elección en todos los sentidos.

 

Alquilar un Opel Vivaro 9-plazas en Sixt

Alquilar un Opel Vivaro 9-plazas nunca fue tan fácil. Estamos seguros que con nuestro alquiler de Opel Vivaro 9-plazas gozará de una inolvidable experiencia que le hará repetir. Miles de clientes agradecidos lo avalan. Aproveche esta combinación perfecta de un gran grupo de alquiler de coches como Sixt y la mejor tecnología automovilística alemana con la excelente y muy galardonada Opel Vivaro 9-plazas. Quedará totalmente satisfecho. Visite nuestro sitio web y descubrirá centenares de ofertas para alquilar su Opel Vivaro 9-plazas así como cualquier otro alquiler de coches que necesite.

Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de una categoría. Para ver todos los vehículos de una categoría haga clic en "Calcular precio".