Alquiler de lujo con SIXT
Valencia

Alquiler de coche de lujo en Valencia

Si está planeando un viaje por carretera a través de la costa mediterránea española y desea hacerlo con los mejores niveles de confort, una buena alternativa es alquilar un coche de lujo en Valencia, ya que, además de ser un punto de partida ideal para el viaje, nuestras sucursales de la ciudad del Turia le permitirán encontrar el vehículo de alta gama que más se ajuste a sus necesidades. En nuestras oficinas de la capital valenciana encontrará un amplio abanico de coches premium de diferentes marcas como Mercedes Benz, Jaguar, Mini, BMW o Audi. SIXT pone a su disposición una variada selección de vehículos de gama alta para que, por ejemplo, disfrute de la conducción en un viaje con su pareja por la costa o para que acuda a un evento y presuma llegando a bordo de un descapotable o un deportivo de altas prestaciones. 

Jaguar F-Type

Modelo garantizado

BMW X5 M50

Modelo garantizado

Porsche Boxster Cabrio

Modelo garantizado

Deportivos, SUV y otros coches de alquiler de lujo disponibles en SIXT

En las diferentes oficinas de SIXT de Valencia podrá reservar su coche de lujo preferido, y en función de sus necesidades y gustos, podrá conducir su todoterreno o deportivo soñado. Por ejemplo, si quiere disfrutar de un descapotable puede elegir entre un Audi A3 Cabrio o un Mercedes Benz Cabrio, perfectos para recorrer las carreteras costeras y mitigar el calor del Levante. Por su parte, en caso de que tenga en mente un plan más rural puede elegir un todoterreno como el Jeep Wrangler Cabrio o diferentes SUV, como el BMW X1, el Maserati Levante, el Volvo XC40 o el Audi Q3, entre otros. Y si lo que busca es un vehículo de altas prestaciones para una conducción más agresiva, puede elegir algunos de nuestros modelos deportivos como el BMW M850i Coupé, el Maserati Ghibli o el clásico Porsche Panamera. Debe saber que todos nuestros vehículos siempre están sujetos a disponibilidad y que a la hora de la reserva se hace sobre una categoría, no un modelo en concreto. 

¿Qué extras, accesorios y otras opciones de personalización ofrece SIXT?

Gracias a SIXT podrá disfrutar de la conducción por el litoral valenciano y sacar partido a las altas prestaciones de nuestros coches de lujo, tanto a nivel de potencia como de comodidad y elegancia. Pero, además, se beneficiará de otras ventajas de SIXT, por ejemplo:  

  • Especialización en vehículos premium: más del 60% de nuestra flota es de marcas de lujo como Mercedes Benz, BMW, Mini, Audi o Porsche. 
  • Ofertas competitivas: nuestras ofertas tanto diarias como semanales y mensuales le permitirán encontrar el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades y a un precio competitivo. 
  • Variedad de oferta: en nuestra flota de Valencia puede elegir entre descapotables, berlinas, SUV y deportivos con la seguridad de que son coches de última generación. 
  • Coberturas: todos nuestros vehículos incluyen un seguro a terceros, pero puede añadir a su contrato diferentes coberturas como la protección contra daños y robo, la protección a ocupantes por accidente o la protección para ruedas y cristales. 
  • Otros extras: si quiere tener una mayor cobertura puede añadir a su paquete una protección en carretera que le cubre costes indirectos de los accidentes autoinfligidos. 

Estaciones SIXT más populares en Valencia

Aeropuerto de Valencia
Estación de tren

Categorías de coches de alquiler

Compactos
Descapotables
Económicos
Eléctricos
Modelos garantizados
Coches de lujo
Monovolumenes
Coche Sorpresa
bmw 4er coupe 2d silber 2017
SUVs
Deportivos