Alquiler de coches
Alemania
Hesse

Alquiler de coches Hesse

Desde cultura hasta preciosos paisajes naturales e infinidad de propuestas de ocio, Hesse lo tiene todo. Por eso, nuestro servicio de alquiler de coches en Hesse le ofrece la posibilidad de reservar un vehículo perfecto para su viaje, gracias al cual podrá moverse con comodidad y flexibilidad por el centro de Alemania. Sixt rent a car pone a su disposición varias sucursales en la zona y podrá retirar su coche de alquiler en Hesse nada más llegar a su destino. A continuación le brindaremos más información sobre nuestros servicios, y también datos útiles sobre los principales atractivos de esta pintoresca región.

VER LISTA DE SUCURSALES

Aproveche al máximo su estancia en Hesse conduciendo un moderno y eficiente vehículo de Sixt

Nuestro servicio de alquiler de coches en Hesse ofrece múltiples soluciones de movilidad y, gracias a la sencillez de nuestra página web, puede hacer fácil y rápidamente su reserva. Estamos presentes en los principales puntos de conexión del estado, como son los aeropuertos de Fráncfort, Eggelsbach y Kassel, las estaciones ferroviarias más importantes y varias ciudades destacadas, entre ellas Wiesbaden, Fráncfort del Meno, Kassel y Darmstadt. Disponemos de una selección de vehículos de alta gama procedentes de firmas líderes en el sector, como Mercedes-Benz, BMW y Jaguar y, si necesita moverse con agilidad durante un viaje rápido, puede optar por reservar un coche de alquiler barato y dinámico.

Aproveche al máximo su estancia en Hesse conduciendo un moderno y eficiente vehículo de Sixt
Ver más Ver menos
Nuestros servicios

Nuestros servicios

Además de reservar un vehículo moderno y eficiente, que puede ser desde un turismo económico hasta un todoterreno de altas prestaciones, en nuestra web de alquiler de vehículos puede contratar extras muy convenientes. Entre ellos se cuentan las sillas para niños o bebés, los GPS, la ampliación de coberturas y los modelos con seguro a todo riesgo o sin límite de kilómetros.

¿Qué vehículo de alquiler necesita para su viaje?

  • Unas vacaciones en familia o en grupo resultan perfectas si dispone de un vehículo de 7-9 plazas convenientemente equipado.
  • Si planea un viaje en pareja puede reservar un descapotable de lujo, para moverse con glamour por áreas urbanas, o una elegante berlina, que le brindará un plus de confort si planea realizar largos trayectos por carretera.

Requisitos para alquilar un coche en Hesse

Si desea disponer de un vehículo de nuestra flota debe tener al menos 18 años de edad y estar en posesión de un carné de conducir de la UE o un permiso de conducción internacional.

Viaje por la región

El estado de Hesse revela una gran diversidad y, por ejemplo, la región de Fráncfort Rin-Meno es un estupendo punto de partida para su viaje. En este punto estará cerca de las hermosas zonas naturales de Taunus, del monte Vogelsberg y sus estribaciones, del valle del Kinzig y del parque natural de Spessart, donde se encuentra el palacio imperial de Barbarroja. Al sur del estado se extiende el legendario bosque de Odenwald, y al oeste de Fráncfort, el valle del curso medio del alto Rin despliega paisajes de increíble belleza.

Ver más Ver menos
Distrito de Rheingau-Taunus

Distrito de Rheingau-Taunus

Cerca de la cordillera del Taunus, que discurre entre el estado de Renania-Palatinado y el de Hesse, le seducirá el museo al aire libre Hessenpark y también el castillo de Saalburg, el único de los castillos romanos que ha sido reconstruido y es Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. Al sur del Taunus y al oeste de la zona urbana que rodea a Fráncfort se extiende la región de Rheingau, que forma parte del valle del curso medio del Alto Rin, con sus ciudades antiguas, castillos y viñedos. Esta región, Patrimonio de la Humanidad, es una de las áreas vitivinícolas más hermosas de Alemania, y aquí se encuentra Wiesbaden, la capital del estado federado de Hesse. La región norte de Hesse le sorprenderá con sus paisajes naturales, prácticamente vírgenes. Su principal atractivo es el parque nacional de Kellerwald-Edersee, que colinda con los pantanos Edersee. También se encuentran en esta región el macizo Hoher Meissner, la montaña donde transcurre el cuento Frau Holle o Madre Nieve, y el antiguo bosque de Sababurg, en el área de Reinhardswald.

Ciudades importantes

Ciudades importantes

Wiesbaden

La atractiva capital del estado federado de Hesse, situada a orillas del Rin, es una elegante ciudad balneario. Alberga al majestuoso Kurhaus, un edificio construido a principios del siglo XX, el palacio de Wiesbaden y al Kurkpark, un hermoso parque que se cuenta entre las mayores atracciones de la ciudad.

Fráncfort del Meno

Conocida como Fráncfort, esta es la ciudad más poblada del estado. Se trata de la quinta ciudad más grande de Alemania, y es un centro histórico y económico de primera importancia. Entre sus lugares más relevantes se cuentan la casa natal de Goethe, las casas Römer, el barrio Sachsenhausen, la torre de la Feria y la torre de las comunicaciones Europaturm.

Kassel

Situada a orillas del río Fulda, Kassel es considerada la capital de la ruta de los cuentos de hadas. Su principal monumento es la estatua de Hércules, y el parque de Hércules es Patrimonio Cultural de la Humanidad. Visite también la iglesia de los Hermanos, el palacio y el parque Wilhelmshöhe y la iglesia de San Martín.

Clima, gastronomía y viajar con niños

Clima, gastronomía y viajar con niños

El clima en el corazón de Alemania

El clima del centro de Alemania, donde se encuentra el estado de Hesse, es similar al del sur, y se caracteriza por ser un clima de transición. Puede presentarse oceánico o continental, según la situación general del tiempo. Los inviernos son suaves, sin frío extremo, y los veranos tienden a ser agradables, aunque en ocasiones las temperaturas máximas pueden superar los 30 °C.

Gastronomía de Hesse

La cocina de Hesse es producto de los aportes de las regiones vecinas, y tienen gran protagonismo las patatas y el pan. Entre sus platos tradicionales está el Grüne Sosse, una salsa verde para acompañar patatas cocidas, el queso Handkäse, la famosa salchicha Frankfurter Würstchen y dulces como el Bethmännchen, un bollo dulce con avellanas. Los vinos de la región también son interesantes.

Vacaciones con niños por el estado de Hesse

Si viaja con niños puede realizar una ruta con un coche de alquiler que siga parte de la ruta de los cuentos de hadas. Comience en Hanau, lugar de nacimiento de los hermanos Grimm, y siga por Schwalmstadt, donde podréis imaginar a Caperucita Roja, Hofgeismar, que alberga el Castillo de Sababurg vinculado con la Bella Durmiente, Trendelburg, donde nació la historia de Rapunzel, y Kassel, donde se encuentra el museo de los hermanos Grimm.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Alemania

Ver todas las sucursales en aeropuertos