California

Alquiler de coches en California

SIXT pone a tu disposición un moderno y completo servicio de alquiler de coches en California. La gran variedad de nuestra flota, compuesta por modelos con una antigüedad media de 3 meses, te permitirá encontrar el coche que más te convenga sin ningún problema. Disponemos de sucursales en los principales aeropuertos del estado como los de San Diego, Los Ángeles, San José o San Francisco, por lo que podrás recoger tu coche nada más aterrizar en la región. En cuanto a las categorías de vehículos disponibles, encontrarás una amplia gama de descapotables para disfrutar del bondadoso clima californiano, así como SUV y todoterrenos para descubrir los espacios naturales del estado.

VER LISTA DE SUCURSALES

Coches, extras y accesorios de SIXT en California

Si estás buscando un coche de alquiler en California, consulta la selección de vehículos y extras disponibles en nuestras sucursales. Elige entre una amplia gama de coches compactos, sedanes, deportivos, descapotables y SUV de última generación. Para viajar por la Costa Oeste con aún más tranquilidad, personaliza tu alquiler con extras y accesorios. El dispositivo LTE SIXT Connect, el peaje exprés ilimitado y el prepago de combustible son algunas de las opciones disponibles en California. Y para reducir costes y aprovechar nuestras ofertas, compara los precios de nuestros alquileres de fin de semana, semanales y por días, y escoge el que más te convenga.

Qué debes tener en cuenta antes de alquilar un coche en California

Restricciones territoriales

El vehículo alquilado solo se podrá conducir en California y en los estados de Arizona, Colorado, Nevada, Nuevo México, Oregón, Texas, Utah y Washington.

Cancelar y modificar reservas

Si decides pagar tu alquiler en la sucursal, es decir, eligiendo la opción de “pagar después”, dispondrás de más flexibilidad, ya que podrás cancelar o modificar tus reservas de manera gratuita.

Edad mínima para alquilar

En nuestras sedes de California podrás alquilar coches a partir de los 21 años. Puede ser que algunos vehículos solo están disponibles para conductores mayores de 25 años.

Qué hacer en California

Pacific Coast Highway: California es un estado con muchas posibilidades e ideal para recorrer con un descapotable de SIXT, especialmente para explorar ciudades como Los Ángeles o San Francisco. Además de los núcleos urbanos, con un coche podrás recorrer la conocida Pacific Coast Highway, una carretera que une ambas ciudades y que, gracias a sus maravillosos paisajes, se ha convertido en uno de los recorridos más famosos del estado.

Parque de Yosemite: además de sus metrópolis, California es conocida por contar con muchos paraísos naturales como el Parque de Yosemite y sus espectaculares saltos de agua. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, esta zona protegida es un lugar ideal para familias, así como para amantes de la escalada que sueñan con el Capitán, una enorme roca vertical de granito.

Valles de Napa y Sonoma: Si te gusta el vino y toda la cultura que le rodea, los valles de Napa y Somona son dos de los mejores lugares de todo el país para recorrer viñedos y visitar diferentes bodegas. Además, se encuentran a unos 100 km de San Francisco y son un plan ideal para una escapada de un día en coche.

Qué hacer en California en invierno

California sigue siendo un lugar apasionante para visitar incluso en los meses más fríos del año. Puedes aprovechar esta época para explorar Los Ángeles y conocer Hollywood, Beverly Hills o Bel Air; o visitar los atractivos turísticos de San Francisco con el Golden Gate y los barrios de Mission y Castro como los más destacados. Y si viajas con niños, Disneyland en Anaheim es siempre una elección acertada para disfrutar de un divertido día en familia.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Estados Unidos

Ver todas las sucursales en aeropuertos