Pacific Coast Highway: California es un estado con muchas posibilidades e ideal para recorrer con un descapotable de SIXT, especialmente para explorar ciudades como Los Ángeles o San Francisco. Además de los núcleos urbanos, con un coche podrás recorrer la conocida Pacific Coast Highway, una carretera que une ambas ciudades y que, gracias a sus maravillosos paisajes, se ha convertido en uno de los recorridos más famosos del estado.
Parque de Yosemite: además de sus metrópolis, California es conocida por contar con muchos paraísos naturales como el Parque de Yosemite y sus espectaculares saltos de agua. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, esta zona protegida es un lugar ideal para familias, así como para amantes de la escalada que sueñan con el Capitán, una enorme roca vertical de granito.
Valles de Napa y Sonoma: Si te gusta el vino y toda la cultura que le rodea, los valles de Napa y Somona son dos de los mejores lugares de todo el país para recorrer viñedos y visitar diferentes bodegas. Además, se encuentran a unos 100 km de San Francisco y son un plan ideal para una escapada de un día en coche.