Florida

Alquiler de coches en Florida

Gracias al servicio de alquiler de coches que SIXT te ofrece en Florida, podrás recorrer este estado del sur de Estados Unidos con autonomía y flexibilidad. Disponemos de sucursales en los principales aeropuertos de la región como en los de Miami, Tampa y Orlando. Florida tiene un clima subtropical muy bondadoso y podrás viajar en un descapotable durante buena parte del año. Además de poder recorrer la costa, si quieres conocer el interior del estado y viajar por zonas rurales, puede que te interese más alquilar un SUV, ya que con estos coches llegarás a cualquier lugar con facilidad.

VER LISTA DE SUCURSALES

Flota y servicios de SIXT en Florida

Si contratas un coche de alquiler en Florida, podrás organizar las aventuras que buscas con independencia y confort. Coches pequeños, sedanes, monovolúmenes, cabrios, cupés y SUV son algunas de las categorías disponibles que podrás encontrar en nuestras oficinas de Florida. Para viajar con más tranquilidad, solicita un dispositivo LTE de internet móvil, el peaje exprés ilimitado y una protección adicional. No te olvides de consultar nuestras promociones de alquiler semanal o de fin de semana para encontrar la oferta que más se ajuste a tus necesidades.

Cosas que debes tener en cuenta al alquilar un coche en Florida

Restricciones territoriales

El vehículo de alquiler solo se podrá conducir en Florida y en los estados de Alabama, Connecticut, Delaware, Georgia, Illinois, Kentucky, Luisiana, Maine, Maryland, Massachusetts, Minnesota, Mississippi, New Hampshire, New Jersey, New York, North Carolina, Pennsylvania, Rhode Island, South Carolina, Tennessee, Texas, Vermont, Virginia, Washington D.C., West Virginia y Wisconsin.

Reservas flexibles

Si decides pagar tu reserva en nuestra sucursal durante la recogida, podrás hacer cambios o cancelarla gratuitamente.

Edad mínima para alquilar

En nuestras oficinas de Florida podrás alquilar a partir de los 21 años. Los menores de 25 años deben pagar un cargo adicional y algunos modelos de lujo o con motores potentes solo están disponibles para conductores mayores de 25 años.

Qué hacer en Florida

Walt Disney World Resort: Florida es unos de los estados con más turismo de Estados Unidos. Si viajas con niños seguramente en tu viaje sea parada obligatoria visitar Walt Disney World Resort en Orlando y su increíble complejo de parques temáticos como Animal Kingdom.

Centro Espacial Kennedy: con un SUV de SIXT podrás conducir cómodamente hasta el Centro Espacial Kennedy, en el famoso cabo Cañaveral. Contempla exposiciones sobre cohetes y aprende sobre la vida en el espacio y la historia de la NASA. Con suerte, conocerás a alguno de los astronautas que se preparan allí para su próximo viaje.

Parque Nacional de los Everglades: visita el Parque Nacional de los Everglades, uno de los parajes naturales más representativos de esta región en los que podrás montarte en un aerodeslizador y pasear por los pantanos en los que encontrarás especies autóctonas como los famosos caimanes.

Qué hacer en Florida en verano

Los meses estivales en Florida coinciden con los más lluviosos, y si te pilla una de estas épocas tormentosas podría interesarte hacer actividades de interior como visitar el Museo Dalí en San Petersburgo, una de las colecciones de obras de arte más grande de este famoso pintor. Si hace buen tiempo durante tu estancia, acércate a las playas de Miami Beach o Palm Beach durante el día y disfruta de su oferta de ocio durante la noche.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Estados Unidos

Ver todas las sucursales en aeropuertos