Alquiler de coches
Florida
Florida

Alquiler de coches en Florida con Sixt rent a car

Florida destaca por su excelente clima, sus increíbles playas y su inagotable oferta de ocio diurno y nocturno. Gracias a la oferta de alquiler de coches en Florida que ponemos a su servicio podrá disfrutar al máximo de su viaje por tierras norteamericanas. Sixt rent a car dispone de numerosas sede de alquiler de vehículos en este idílico estado y si observa nuestro menú podrá consultar la ubicación de cada una. De ese modo, podrá localizar la oficina que más le convenga y hacer su reserva con antelación, puesto que así podrá recoger cómodamente su coche de alquiler en Florida. Siga leyendo el resumen que le presentamos, ya que encontrará información de interés sobre nuestro servicios y los principales atractivos de este maravilloso destino.

VER LISTA DE SUCURSALES

Disfrute de unas estupendas vacaciones en Florida con un moderno coche de Sixt

Entre las ventajas que le ofrece nuestro servicio de alquiler de coches en Florida se cuenta la calidad de la flota, integrada por vehículos modernos y equipados con tecnologías de vanguardia. En nuestras oficinas puede encontrar desde un coche de alquiler barato hasta un modelo de altas prestaciones fabricado por firmas del mayor prestigio, como Mercedes-Benz y Jaguar. Además, nuestra presencia en los principales aeropuertos, entre ellos los de Fort Lauderdale y Miami, y en puntos como Kissimmee y Miami Beach, le brinda proximidad a las mayores atracciones del estado y a ciudades destacadas, como Jacksonville, Miami y Tampa.

Disfrute de unas estupendas vacaciones en Florida con un moderno coche de Sixt
Ver más Ver menos
Nuestros servicios

Nuestros servicios

Además de ofrecerle desde turismos compactos hasta berlinas de lujo, nuestras sucursales le brindan la oportunidad de equipar su vehículo de alquiler con una serie de extras muy convenientes. Si lo desea, puede reservar un coche con kilometraje ilimitado, contratar coberturas adicionales como la protección para un conductor adicional y solicitar los accesorios que estime oportunos, como las sillas infantiles o un GPS. Le recomendamos contratarlos en nuestra web, para asegurar su disponibilidad.

Seleccione im vehículo ideal para su viaje

  • Si planea unas vacaciones en familia o con un grupo de amigos, un monovolumen de 7-9 plazas es la solución de movilidad que necesita.
  • Un viaje en pareja por áreas glamurosas, como Miami, demanda un descapotable de alta gama.
  • Si piensa desarrollar largos trayectos por toda clase de carreteras solicite un todoterreno.

Condiciones para reservar un coche de alquiler en Florida

Si desea disponer de un vehículo de nuestra flota debe poseer un permiso de conducir con un año, como mínimo, de vigencia, y presentarlo junto a su pasaporte, además de tener al menos 21 años de edad.

Viaje por la región

Viaje por la región

Gracias a nuestro servicio, que le permite alquilar un coche en Florida perfecto para su viaje, podrá descubrir uno de los litorales costeros más largos de los Estados Unidos. Sus hermosos paisajes naturales y urbanos se ven favorecidos por un clima excepcional, que invita a disfrutar de las mejores playas del país. Además, alberga lugares catalogados como Patrimonio de la Humanidad, como los Everglades; museos que atesoran obras de valor incalculable, como el Museo Dalí de San Petersburgo; y ciudades de gran interés turístico, social y cultural, como Orlando o Miami, entre muchas otras.

Las costas de Florida

Si aterriza en Fort Lauderdale puede iniciar una excepcional ruta con un coche de alquiler por la costa, a través de paisajes asombrosos, hasta llegar a Cayo Hueso. Comience visitando South Beach, con su ambiente bullicioso y extravagante, para luego dirigirse a descansar al Historic Virginia Key Beach Park, donde descubrirá una espléndida playa y múltiples atracciones. Si prefiere explorar fondos marinos, John Pennekamp Coral Reef State Park y el arrecife le brindan una opción ideal. En Key West no se pierda la popular playa de Smathers Beach y la espectacular playa del parque estatal de Dry Tortugas, donde podrá visitar la fortaleza de Fort Jefferson.

Desde Miami hacia el norte podrá disfrutar de una cadena de playas idílicas. Entre ellas se cuentan Vero Beach, una playa de inmensa belleza que oculta un tesoro, ya que en 1715 se hundió cerca de la costa una flota española, y Daytona Beach, cerca de Orlando, que despliega espléndidas franjas de arena, alberga al famoso Daytona International Speedway y ofrece diversión para todos los gustos.

Nota: Entre Miami y Cayo Hueso conducirá por la Overseas Highway, que se extiende por casi 182 kilómetros y atraviesa islas, asombrosos puentes y paisajes únicos.

Florida está repleta de hermosos paisajes naturales, vibrantes áreas de vida silvestre, miles de kilómetros de playas vírgenes y ofrece la grandeza de parques y áreas agrestes que invitan a la aventura.

Parque nacional Everglades

Se trata del área más salvaje de Estados Unidos. Este sorprendente parque se extiende por más de 6000 kilómetros cuadrados y ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad, Reserva de la Biosfera y, además, Humedal de Interés Internacional. Es hogar de una inmensa diversidad biológica conformada por numerosas especies de flora y fauna, incluidos los famosos cocodrilos, que se crían en peculiares granjas desde donde parten apasionantes tours en deslizador.

Lago Okeechobee

El lago Okeechobee es el remanso de paz por excelencia de Florida. Desde lo alto del puente que se encuentra al lado de Port Mayaca se puede contemplar en plenitud, y en la costa se extienden pequeñas ciudades, campos de caña, verdes pastizales y naranjales. Es una de las maravillas naturales más destacadas de la Florida.

Aviso: Si desea explorar el perímetro del Lago Okeechobee deberá hacerlo por el Camino Perdido. Está pavimentado en su mayor parte, y el resto discurre por una carretera de grava de dos vías que se recorre sin inconvenientes.

Ciudades importantes

Ciudades importantes

Jacksonville

Si bien la capital del estado de Florida es Tallahassee, Jacksonville es la ciudad más poblada y es un paraíso natural, asequible y lujoso a la vez. Alberga playas poco masificadas, el tramo más pintoresco del río St. Johns y un sistema de parques urbanos excepcional. Visite el zoológico, el museo de arte y jardines Cummer y la fantástica isla de Amelia.

Miami

Miami es uno de los centros turísticos más populares del mundo, y es natural, ya que ofrece múltiples atractivos para todos. La vida nocturna de la rutilante South Beach, el encanto del distrito Art Deco, el bullicio de la calle Ocho y la energía sorprendente de Little Havana son solo algunas de las atracciones de la icónica ciudad.

Tampa

Con su amalgama cultural cubana y española, los dinámicos distritos de negocios y las hermosas vías fluviales, Tampa es una ciudad maravillosa para divertirse y descansar. Salpicada de verdes parques urbanos, como la hermosa Riverwalk, la ciudad invita a visitar los Busch Gardens, a practicar actividades al aire libre o a irse de compras cerca de Hyde Park, entre infinidad de propuestas de ocio.

Consejo: para acercarse hasta la isla de Amelia desde Jacksonville tome la Interestatal 95 hacia el norte y, al llegar a Yulee, gire a la derecha para continuar por la carretera 200 hasta llegar a su destino.

Clima, gastronomía y viajar con niños

Clima, gastronomía y viajar con niños

Clima de Florida

Siempre disfrutable, la península de Florida presenta un clima subtropical, con temperaturas agradables a lo largo de todo el año, que revelan un promedio de 18 °C. Es célebre por su sol, aunque en verano se concentran las lluvias, a veces torrenciales. El invierno muestra temperaturas medias en la costa de 18 °C y hay días en los que pueden llegar a los 25 °C. En el interior, las temperaturas invernales rondan los 14 °C de media.

Gastronomía del estado del sol

Florida es hogar de una increíble fusión de culturas, donde brillan los sabores y aromas caribeños de la llamada floribbean cuisine. Aparecen recetas de Bahamas, Haití, Jamaica y otros lugares, que huelen a curry y emplean cilantro, pollo, mariscos, arroz, frutas tropicales y frescas verduras. También destacan la yuca, el cochinillo asado, diversas barbacoas y postres como la tarta Key Lime Pie, exclusiva de Florida.

Viajes con niños por Florida

Este destino es ideal para visitar con niños, ya que hay infinidad de opciones entre las que se cuentan los parques de Orlando, Kennedy Space Center, Sea World, Magic Kingdom, Animal Kingdom, Epcot Center y otros. Las playas y las actividades al aire libre son también posibilidades perfectas para disfrutar en familia. Uno de los lugares con gran cantidad de propuestas es la isla de Sanibel, sobre el golfo de México, adonde podrá llegar desde Punta Rassa en Cabo Coral.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Estados Unidos

Ver todas las sucursales en aeropuertos