car image car image

Sixt alquiler de coches Marruecos: Alquiler de coches online

Coche de alquiler en Marruecos
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Alquiler coches baratos Marruecos
  • Coche de alquiler en Marruecos y en todo el mundo
  • Alquiler de coches en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 vehículos de lujo alemanes
  • Líder en alquiler de coches en Alemania

Alquiler de coches en Marruecos con Sixt

Marruecos

Si está buscando una empresa de alquiler de coches en Marruecos, Sixt es una opción segura, ya que dispone de un total de doce sucursales, repartidas por las seis ciudades más importantes de Marruecos. Usted podrá alquilar un vehículo 4x4 sin límite de kilómetros, con seguro a todo riesgo y con un conductor adicional en las principales ciudades de Marruecos. Disponemos de una oficina en los aeropuertos de Fes y Agadir, además de dos en Tánger, dos en Marrakech, dos en Rabat, y otras cuatro en Casablanca. El alquiler de coches en Marruecos más demandado en Sixt suele ser el de un vehículo todoterreno o furgoneta con kilometraje ilimitado y con seguro a todo riesgo, con o sin franquicia, para conducir por todo el país y visitar las zonas a las que no se puede llegar con transporte público.

Consejos para conducir en Marruecos

Marruecos

A pesar de ser un país africano, fuera de la órbita europea, España tiene un acuerdo de reciprocidad con el reino marroquí en lo que respecta al permiso de conducción, de este modo, el permiso de conducir español es válido en Marruecos durante un año, y viceversa, por lo que la burocracia no supone ningún impedimento para optar por el rent a car en Marruecos. No hay grandes diferencias en las normas de tránsito, salvo que las señales de tráfico están situadas a la izquierda, al contrario que en España: recuerde que está en un país de cultura árabe, que escriben de derecha a izquierda y eso repercute en las señales de tráfico y las indicaciones en general. La velocidad habitual por carretera en el país es un poco más baja de 120 kilómetros por hora, y hay controles y radares en las entradas y salidas de las poblaciones, pero tanto el trato y la formación de la policía de tráfico como el estado de las carreteras han mejorado mucho en los últimos años.

Qué ver y qué hacer con un coche de alquiler en Marruecos

Marruecos

Las opciones para disfrutar de la cultura marroquí y su belleza natural son muy amplias, podrá elegir entre recorrer el valle del Draa, desde Zagora hasta Ouarzazate, disfrutando de las montañas del Atlas, o practicar surf en alguna de las playas vírgenes de la costa. Otra alternativa es visitar las antiguas medinas y los zocos de las ciudades imperiales, o la Plaza de Jamaa el Fna, en Marrakech, declarada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO en 2001. Marruecos es un mosaico de historia, montaña, desierto y playa dispuesto a ser descubierto.