Alquiler de coches
Marruecos
Plegar
Marruecos
Cambiar fechas de la reserva

Sixt alquiler de coches Marruecos: Alquiler de coches online

Nuestras sucursales de alquiler de coches en Marruecos disponen de una variada gama de vehículos, destinada a satisfacer las necesidades de todo tipo de viajeros. Dedique unos minutos a valorar la flota de Sixt y a consultar el menú de nuestras sucursales en el país. De ese modo, además de poder reservar un coche de alquiler en Marruecos, podrá comprobar la oficina más cercana a su destino y organizar su viaje de la mejor manera. Además de información relativa a nuestros servicios y a las normas de circulación de Marruecos, en esta página le mostramos los principales atractivos turísticos marroquíes, varios lugares seductores para los amantes del cine y otros interesantes aspectos del país.

Viaje por los destinos más apasionantes de Marruecos con Sixt

Nuestros servicios | Preguntas frecuentes | Consejos sobre la circulación | Lugares de interés | Cruzar fronteras |

Sixt rent a car le ofrece la oportunidad de disponer de un moderno coche de alquiler en Marruecos, ya que posee una flota muy atractiva, la cual renueva constantemente, y varias sucursales en el país. Además de poder elegir entre un coche de alquiler barato o un vehículo de altas prestaciones, disponemos de extras y accesorios muy prácticos en todas nuestras oficinas de alquiler de coches en Marruecos. Nos encontramos en los principales aeropuertos del país y también en el centro de importantes ciudades como, por ejemplo, Casablanca o Marrakech. Si desea sacar el máximo partido a su vehículo de alquiler, consulte la ubicación de nuestras oficinas y los principales puntos de interés marroquíes en el mapa que adjuntamos. Le recomendamos reservar su coche online, ya que de ese modo podrá recogerlo nada más llegar al país alauí. Si fuera necesario, podrá cancelar o modificar su reserva sin coste alguno.

Marruecos

Nuestros servicios

Nuestra selección de vehículos incluye varios modelos de prestigiosos fabricantes como Nissan, Renault y Mitsubishi. Aproveche nuestras ofertas y podrá alquilar un coche en Marruecos a un precio muy conveniente, para moverse con flexibilidad y confort durante su estancia. Además, tenga presente que puede reservar un vehículo automático o manual y equiparlo con sillas para niños o bebés, un GPS y otros accesorios. Le recordamos que puede solicitar estos extras al realizar su reserva en nuestro sitio web.

Seleccione el vehículo ideal para usted

  • Los turismos pequeños son estupendos para moverse por ciudades populosas.
  • Nuestras berlinas resultan adecuadas para viajes de negocios.
  • Elija un SUV si planea realizar largos viajes por carretera.
  • Los monovolúmenes están especialmente indicados para viajes en familia o en grupo.

Permisos para conducir en Marruecos

Los permisos de conducir deben tener una antigüedad mínima de dos años y, si están impresos en alfabeto latino, deben presentarse junto a un permiso internacional de conducción.

Alquiler de vehículos a partir de 21 años

La edad mínima para contratar un coche en nuestras oficinas es de 21 años, aunque esta edad puede variar según el modelo que se desee alquilar. También pueden aplicarse cargos en función de la edad y el coche a conducir.

¿Es necesario devolver el vehículo con el tanque lleno?

Sixt entrega los vehículos con el depósito lleno, así que puede optar entre devolverlo en las mismas condiciones o pagar el coste del tanque y devolverlo vacío.

Formas de pago

Para poder alquilar un vehículo con Sixt debe formalizar el pago con una tarjeta de crédito. Aceptamos el pago con Visa, American Express, DinersClub y Eurocard/Mastercard.

Cómo actuar en caso de accidente

En el caso de acontecer un incidente debe llamar de inmediato a la policía. Para ello, desde un móvil debe marcar el 112, y desde un teléfono fijo el 190. Además, debe avisar a Sixt de lo ocurrido.


Preguntas frecuentes

¿Qué incluye el precio del alquiler?

¿Se puede alquilar un modelo en concreto?

¿Qué documentos debo presentar en el momento de la recogida?

¿Qué coberturas puedo elegir?

¿Puedo recoger el coche en un sitio y devolverlo en otro?

¿Es necesario depositar una fianza?

¿Puedo alquilar un vehículo sin límite de kilómetros?


Consejos sobre la circulación

Las infraestructuras de Marruecos han mejorado considerablemente en los últimos años y su red de autopistas y carreteras está en muy buen estado, además de que muestra una estupenda señalización. Entre las principales autopistas de peaje destacan la A 1, que une a Rabat con Tánger, la A 2, que discurre entre Rabat y Fez, y la A 7, que comunica a Casablanca con Marrakech. Recuerde que el cinturón de seguridad es de uso obligatorio para el conductor y los pasajeros.

Marruecos

Recomendaciones para conducir en Marruecos

  • Tenga presente que la población local, en general, desarrolla una conducción agresiva y suelen obviar las señales de tráfico.
  • Las autopistas, señalizadas con una A, tienen peajes. Este no es el caso de las carreteras comarcales, identificadas con una N.
  • Al conducir por carreteras comarcales preste mucha atención, sobre todo por la noche, ya que por el arcén, en ocasiones muy angosto, circulan peatones, bicicletas, motocicletas sin luces y animales con carga.

Límites de velocidad

  • En las autopistas el límite de velocidad es de 120 km/h.
  • En las carreteras la velocidad permitida varía entre 90 km/h y 100 km/h.
  • En áreas urbanas el límite puede ser de 40 km/h o de 60 km/h.

Multas y sanciones por infracciones de tráfico

A continuación detallaremos un listado de infracciones que se sancionan con multas de entre 700 y 1400 MAD, es decir, entre 65 y 130 euros:

  • Exceso de velocidad de 20 km/h a 50 km/h. Si un conductor se excede más de 50 km/h del límite establecido estará sujeto a un juicio penal, además de la multa máxima.
  • Saltarse una señal de 'Stop' o un semáforo en rojo.
  • No llevar puesto el cinturón de seguridad.
  • Aparcar en lugar prohibido.
  • Hablar por teléfono móvil, o mandar y recibir mensajes.
  • Adelantamiento ilegal o cruzar una línea continua.

Si un conductor ha ingerido alcohol o drogas será sancionado con una multa de entre 5000 y 10000 MAD, o sea, entre 460 y 920 euros, siempre que no haya provocado accidente alguno, pues en ese caso también existe pena de prisión.


Lugares de interés

Importantes muestras arquitectónicas

  • Madrasa Ben Youssef.
  • Área arqueológica de Volubilis.
  • Mezquita Hassan II.
  • Aït-Behaddou.

La gran Madrasa Ben Youssef, situada en Marrakech, es la más grande de Marruecos. Se construyó en el siglo XVI, y su arquitectura y su decoración son simplemente impresionantes. Al visitar Mequinez o Meknès, ciudad repleta de monumentos y rincones mágicos, aproveche para acercarse al área arqueológica de Volubilis, una antigua ciudad romana espléndidamente conservada. Otra construcción maravillosa es la mezquita Hassan II en Casablanca, que es un símbolo de esta ciudad, y también debería conocer Aït Ben Haddou, una alucinante ciudad fortificada milenaria cercana a Ouarzazate. Fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1987.

Áreas naturales destacadas

  • Valle de las Rosas y Kelaat M'Gouna.
  • Playa Aghroud en Agadir.
  • Anti-Atlas y Taroudant.
  • Merzouga.

Una de las zonas más fascinantes de Marruecos es el Valle de las Rosas, accesible desde Kelaat M'Gouna, un antiguo pueblo fortificado. Se extiende por unos treinta kilómetros dedicados al cultivo de rosas. Si desea disfrutar de la playa, en Agadir se encuentra una de las más bellas del país, Aghroud, con su arena fina y sus aguas cristalinas. Desde esta ciudad, en dirección a Ouarzazate, puede organizar una ruta excepcional por el Anti-Atlas. La primera parada sería en Taroudant, una pequeña ciudad fortificada donde se respira la auténtica atmósfera marroquí. Es recomedable, además, visitar la hermosa ciudad de Merzouga, la perla del desierto marroquí, un paraíso de dunas que es hogar de diversidad de especies de fauna autóctona.

Turismo cinematográfico

La Momia, una película de 1999 que fue escrita y dirigida por Stephen Sommers y tuvo a Arnold Vosloo como protagonista, fue rodada en varios lugares de Erfoud, Marrakech y Aït Ben Haddou.

La quinta entrega de la saga de espionaje Misión Imposible (Nación Secreta), fue presentada en 2015 y utilizó varios lugares de Marrakech, Casablanca, Rabat y Agadir para lograr sus impactantes escenas. Fue dirigida por Christopher McQuarrie y su personaje principal, Ethan Hunt, fue interpretado por Tom Cruise.

La célebre película 'Sexo en Nueva York 2' (2010), dirigida por Michael Patrick King, incluye a Sarah Jessica Parker como una de sus presencias estelares. Contiene varias escenas rodadas en distintos sitios de la medina de Marrakech y en destacados lugares de Mergouza.


Cruzar fronteras

Tenga presente que no está permitido viajar a ningún otro país con un vehículo de nuestras oficinas de Marruecos. Si desea obtener más información sobre nuestros términos y restricciones, por favor, consulte este enlace.

Marruecos

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7