car image car image

Sixt alquiler de coches Turquía: Alquiler de coches online

Coche de alquiler en Turquía
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Alquiler coches baratos Turquía
  • Coche de alquiler en Turquía y en todo el mundo
  • Alquiler de coches en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 vehículos de lujo alemanes
  • Líder en alquiler de coches en Alemania

Sixt alquiler de coches en Turquia

Paisaje en Turquia

Con Sixt, el alquiler de coches en Turquía es fácil, cómodo y uno de los mejores modos para moverse por el país. Sixt es una empresa en permanente expansión y dispone de sucursales en Estambul, Ankara, Bursa, Diyarbakir y en Siva. Podrá elegir su coche de alquiler en Turquía de una forma sencilla, sin límite de kilometraje, con seguro a todo riesgo, con o sin franquicia, etc. Disponemos además de diferentes vehículos, como todoterrenos, familiares, deportivos o descapotables. El alquiler de coches en Turquía tiene a su disposición una gran flota de vehículos de marcas tan populares como Renault, Volkswagen, Peugeot o Mercedes. Si reserva su coche de alquiler en Turquía online tendrá la posibilidad de recogerlo en la sucursal que prefiera, ya que disponemos de sucursales por todo el país. Nuestro rent a car en Turquía también le ofrece la posibilidad de solicitar un GPS o sillas para bebe.

Normas de tráfico en Turquía

Costa de Turquia

Cuando visite Turquía debe prestar atención a unas normas de circulación para que su viaje sea un éxito.

  • Se circula siempre por la derecha, es importante tener especial cuidado en las carreteras de las zonas rurales, con los rebaños y la maquinaria agrícola.
  • El límite de velocidad fuera del casco urbano es de 90 kilómetros por hora.
  • Se recomienda llevar las luces encendidas siempre.

Qué ver en Turquía

Estambul, Turquia

Podrá recoger su coche en Estambul, principal centro turístico de Turquía y el puente donde se unen Oriente y Occidente. Las murallas se extienden a lo largo de la ciudad. No puede dejar de ver La Mezquita Azul, la más grande de Estambul. Digno de visitar es La Cisterna de Yerebatan, la más grande de las 60 que fueron construidas en Estambul en la época bizantina; además de recorrer sus calles y plazas, o perderse por el Gran Bazar. Otro de los lugares a visitar es el Museo de Santa Sofía, la gran obra maestra de la época bizantina. También puede disfrutar del paisaje de la región del Egeo y de Assos, donde orillas del Mar Egeo (en Behramkale) se encuentra un centro arqueológico. En Balçova nos encontramos con una de las mayores fuentes termales naturales del país. Para finalizar, no se puede olvidar de visitar Ankara, la capital de Turquía.