Haga que su viaje sea inolvidable
Alquilando un descapotable con SIXT
Santiago de compostela

Alquile un descapotable en Santiago de Compostela

La capital Gallega es sin duda uno de los destinos religiosos más conocidos del mundo pero, además, es un punto de partida ideal para conocer tanto la expectacular costa gallega como su pintoresco interior. Si se decanta por nuestro servicio de alquiler de coches descapotables durante su viaje a Santiago de Compostela, disfrutará conduciendo a cielo abierto por los hermosos paisajes urbanos y naturales que posee Galicia. La flota de descapotables de Sixt está compuesta por modelos de marcas de lujo como BMW, Audi o Maserati, por lo que podrá disfrutar de cada kilómetro que recorra por Santiago de Compostela y por otras interesantes poblaciones gallegas. 

MINI One Cabrio

o similar

Audi A3 Cabrio

o similar

Jeep Wrangler Cabrio

o similar

Descubra los descapotables SIXT disponibles en Santiago de Compostela

La deportividad y la sensación de libertad que ofrece la conducción de un coche de alquiler descapotable le permitirán conocer la Costa da Morte como núnca la había visto.

SIXT le ofrece vehículos modernos, prácticos extras y otras grandes ventajas

En SIXT nos preocupamos por la seguridad y el confort de nuestros clientes. Por eso, ofrecemos un conjunto de ventajas que le permitirán viajar con mayor comodidad. Algunas de las más destacadas son: 

  • Conductor adicional: si viaja acompañado, puede añadir a su reserva la opción de conductor adicional. De esta manera, podrán turnarse al volante y disfrutar más de su viaje. 
  • Coberturas: todos nuestros precios incluyen un seguro a terceros. Además, podrá añadir una serie de coberturas que le permitirá protegerse frente accidentes o robos. 
  • Flota moderna: la media de antigüedad de nuestra flota no supera los 3 meses. Esto quiere decir que casi todos los coches disponibles son de última generación. 
  • Reserva gratuita: si decide pagar en la oficina, podrá modificar o cancelar su reserva sin coste alguno. 

Sucursales de Santiago de Compostela

Santiago de Compostela